Página 1 de 3

Problemas con mi equipo AYUDA

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 2:29 am
por NaiZeR
Bueno pues os cuento que me pasa, hoy me han dado la etapa y me he puesto a montar el equipo, aqui mis problemas, se escucha mucho ruido, un gggggggggggg continuo, se me oye mas de un lado que del otro(llevo unas vias delanteras Infinity), y para colmo no puedo poner el equipo con el coche en marcha porque cuando acelero se escucha un el gggggggggg conforme voy acelerando se oye mas y cuando dejo de acerlerar menos, haber si me explico que conforme voy acelerando se escucha mas, tengo mucho ruido en el equipo que hago???

La masa la he cogido del tornillo de debajo del asiento, lo del ruido imagino que sera porque los altavoces de la parte izquierda es necesario que pasen cerca del cable de alimentacion, pero porque se oye mas de un lado que del otro?????

Me quiero poner a solucionarlo mañana y necesito ayuda

PD: no se si tiene nada que ver pero el cable del remote he utilizado los de los rca y van pegados a los rca, hay algun problema o paso el remote tambien por la parte de alimentacion?????

Saludos y asias

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 2:49 am
por tooexclusive
Te puedo decir que no tengo ni idea,pero he leido mucho en este foro, y quiza tenga algo que ver con que has pasado el cable de corriente de la etapa junto a los cables de los altavoces y se te pasa "ruido".¿Puede ser?

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 2:53 am
por NaiZeR
Los he pasado por lados distintos pero en algun momento se cruzan, mañana los separare, donde pongo la masa de la etapa???? en el cinturon esta bien????

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 3:00 am
por tooexclusive
Ahi ya no se,el cinturon igual no es buen sitio eh.Seguro que tienes mas sitios,creo que en el guarnecido lateral del maletero hay mejores sitios,pero no me hagas mucho caso,no soy experto,era solo por si acaso era algo de lo poco que se,pa hecharte una manilla por si las moscas,haber si alguien te puede ayudar mejor

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 3:09 am
por NaiZeR
Mañana me pondre a ello ha ver que pasa
lo desmontare todo y lo separare para que no se cruze nada y lijare el tornillo del cinturos haber si asi si que se oye bien.

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 3:10 am
por tooexclusive
Lo que si te puedo decir,es que dependiendo de la parte en la que pongas el cable,el cinturon al girar no hace apoyo en la chapa,si no en un casquillo,igual por ahi tienesel fallo

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 12:05 pm
por arrow_l
Pasa el cable de alimentación por un lado, rca y altavoz por el otro. Evita que se crucen pues ese es uno de los problemas. Tienes parasitos, se te acopla el ruido del alternador, escucharas hasta la dirección jejejejeje, no hay que preocuparse demasiado.

Tienes otra cosa mal, la masa. Está bien puesta en el tornillo del cinturon pero seguro que has olvidado una cosa importantisima: LIJAR. Tienes que lijar la parte metalica que hace contacto con el cable de masa, lija super bien hasta que no quede ni un resto de pintura. El contacto de la masa tiene que ser directo a chapa, sin intermediarios como pintura o barnices.

Evita cruzar los cables y lija bien ese tornillo, al 95% estoy esguro que desaparecerá. El remote está bien, no hay problemas.

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 16:27 pm
por NaiZeR
de acuerdo, muchas gracias ahora mismo me pongo a ello

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 16:36 pm
por NaiZeR
Y como puedo solucionar el problema ese del acelerador????

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 17:51 pm
por NaiZeR
Buenas, lo he separado todo, y con el cochge apagado se escucha un gggggg y cuando enchufo el coche ya es algo bestial, como lo soluciono????

Una cosa para resolver el problem,a de que se me oye mas de un lado que del otro no podria conectar las vias delanteras a la etpa pero las dos a las mismas salidas????

Haber si me explico: yo tengo el cajon conectado a la salida de atras de la etapa, teniendo ese canal puenteado, la cuestion es no podria puentear esas las vias delanteras conectandolas a la etapa para que las dos recibiieran la misma potencia???

He probado quitar los rca dela fuente para ver si se sigue escuchando el ruido y no se escucha nada, los ggggg desaparecen, no se si sirve de algo, pero en fin aqui os espero, porque mientras no se que hacer.

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 18:28 pm
por arrow_l
Los rca transmiten el sonido a la etapa, es normal que si los quitas desaparezca el parasito puesto que ya no hay sonido. Prueba tirar los rca por fuera del coche para hacer la prueba. Contestame a una cosa importantisima, es la radio de casa o es otra?

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 18:40 pm
por NaiZeR
Es una pioneer 7700

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 18:41 pm
por NaiZeR
He pasado los rca por medio del coche y cuando el volumen esta a 0 se escucha el tipico shhhhh pero cuando sube el volvumen se escucha bien, pero aun con los rca tirados por mitad del coche cuando pongo el contacto se escucha ggggggggggggggggggggg, que puede ser???

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 18:43 pm
por NaiZeR
Arrow tu que entiendes, porque se me escucha mas de un lado que del otro??? puede conectar las 2 vias delanteras a la misma salida de la etapa para que reciban las dos la misma potencia???

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2006 21:49 pm
por arrow_l
NaiZeR escribió:Arrow tu que entiendes, porque se me escucha mas de un lado que del otro??? puede conectar las 2 vias delanteras a la misma salida de la etapa para que reciban las dos la misma potencia???


NO, cada una a su canal. Revisa el fader y el balance. Como has regulado las ganancias de la etapa?

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 4:53 am
por NaiZeR
Como que regular la ganancia??? que es eso???

Mañana me pondre ha arreglar lo del sonido de cuando enciendo el coche que se escucha en el equipo el ggggggggg, ha alguein le paso lo mismo???? como lo soluciono???? yo creo que esta todo bien pero en fin mañana mirare si me podeis ayudas lo agradeceria, saluos.

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 17:44 pm
por NaiZeR
Bueno al final no he conseguido nada, ya que el ruido al poner el contacto persiste, aunqeu si le bajo la salida de la etapa no se oye y cuanto mas lo subo mas se oye, sabeis de que puede ser?????

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2006 20:59 pm
por NaiZeR
Por fin solucionado, era la masa de los rca que se habia quemado y solo tenia que poner un cable de la masa de los rca a la carcasa de la fuente, si alguien le pasa los de los parasitos que se apse por aqui:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1822

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 4:00 am
por Somi
NaiZeR escribió:Por fin solucionado, era la masa de los rca que se habia quemado y solo tenia que poner un cable de la masa de los rca a la carcasa de la fuente, si alguien le pasa los de los parasitos que se apse por aqui:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1822

Aishhh, bueno, me alegro de que ya lo tengas solucionado ;)

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 5:21 am
por NaiZeR
Aun sigo aqui somi y espero alguna respuesta, al conectarlo se me oye mas un canal que le otro, es al salida dela fuente que debe de estar jodida, la unica solucion que veo es, usar el canal que se oye bien metere una Y de RCA y conectarle a la etapa un solo canal pero con dos salidas, o que puedo hacer???

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 5:24 am
por Somi
NaiZeR escribió:Aun sigo aqui somi y espero alguna respuesta, al conectarlo se me oye mas un canal que le otro, es al salida dela fuente que debe de estar jodida, la unica solucion que veo es, usar el canal que se oye bien metere una Y de RCA y conectarle a la etapa un solo canal pero con dos salidas, o que puedo hacer???


Primero prueba de intercambiar los RCA en la entrada del amplificador, así sabras si el problema te viene del cable de los RCA, del reproductor, o de la etapa hacia delante.

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 5:35 am
por NaiZeR
Lo he hecho somi, y es por los rca de la fuente, lo unico que he ehecho para nivelarlo es en la pioneer desviar la señal para el altavoz q no le llega bien y asi que se escuchen igual pero pierdo mucha potencia haciendo eso y fuerzo mucho la etapa, asi que no se, haber si encuentro solucion. Tu que me recomiendas???

PD: Somos unos vampiros ehhhh

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 16:24 pm
por NaiZeR
COn poner una Y de RCA a la salida del canal bueno de la fuente y conectarle el mismo canal a los dos canales de entrada de la etpaa ira bien no??? escuchare solo un canal pero ira bien no????

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 23:16 pm
por NaiZeR
Decirme si no pasa nada o que hago para solucionarlo que tengo que hacerlo mañana sin falta, haber los entendidos que salgan de su escondite.

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2006 23:18 pm
por arrow_l
Creo que tienes un rca mal, prueba desde la etapa. Pincha el bueno en el malo y viceversa, si te cambia de lado el problema es el cable.