Audio de serie

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Audio de serie

Notapor JaviPDF » Mié Jul 23, 2008 0:09 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tenia una preguntilla. Tengo el C4 coupe vtr plus, con el audio de serie, y..... no se cual es jajajaja, quiero cambiar la radio por una con mp3 y usb, la verdad que he visto varias jvc por 150€ bastante bien. con 4*50W, mi pregunta es, con los altavoces de serie irá bien esta radio? o dan menos potencia y recomendais cambiarlos? no quiero atronar con la musica a la gente, pero si quiero calidad.

Un saludo y gracias!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JMaudio » Mié Jul 23, 2008 0:17 am

ola tio pues iria bien pero si kieres calidad es preferible cambiarlos pero cn los d serie sonara bastante bien. al vol. max del radio cd no lo podras poner xk distorsionara bastante pero si t sonara! un saludo ;)
JMaudio
Integrandome
Integrandome

Notapor monty » Mié Jul 23, 2008 0:20 am

yo tengo una etapa puesta a la radio de serie y si la alta a baja es wena suena muy bien la verdad
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor JaviPDF » Mié Jul 23, 2008 0:49 am

Gracias a los dos, es que ando un poco perdido en este campo, en caso de cambiar altavoces, ya si que me pierdo jajajaja, cambiar los de alante, los de atras, todo....

Supongo que me compraré la radio, y si veo que no convence ya me pasaré por aqui a ver que altavoces soleis poner.

Por cierto, no me dan el C4 hasta el miercoles que viene y ya estoy mirando lo de la radio jajajajaja diosssssss que ansia el puto C4!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Jul 23, 2008 1:19 am

Si quieres que suene bien, ni lo dudes un instante, quita la mierda de altavoces que trae de serie.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JaviPDF » Mié Jul 23, 2008 2:38 am

a100rouge escribió:Si quieres que suene bien, ni lo dudes un instante, quita la mierda de altavoces que trae de serie.

Ya me estas liando.....jajajajaja me recomiendas alguna clase de altavoces? no se ni cuantos trae de serie la verdad. sobre cuanto crees que debes gastarte para tener un equipo decente?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joosele » Mié Jul 23, 2008 2:49 am

mira cambiando la radio de serie te va a sonar muy bien con los de serie xro claro no quieras una calidad extrema a volumen muy alto...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviPDF » Mié Jul 23, 2008 3:15 am

Bueno empezaremos por cambiar la radio, y segun suene, ya metere altavoces. Ya os contare la que voy a liar jejejeje.

Gracias a todos, asi da gusto!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio