Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Si no quieres nada que sea la hostia, conservar los mandos del volante y la pantalla... la de serie te vale, lo que no te valen son los altavoces.
Si se te queda corta, mejor que algo del Norauto o T.Aurgi o similares baratucho (entre 100-150 €) tira a por algo bueno que poco a poco puedas ir ampliando si el día de mañana te apetece, pero lo de los altavoces de serie se lo vas a tener que cambiar de seguido en cuanto cambies la fuente (los rompes en nada o menos, debido a su pésima calidad)
Lo mejor... yo creo que en lugar de cambiar la radio, mejor hables con a100, arrow_l, Ruterín o alguno de nuestros expertos en sonido para que te recomienden unos altavoces... sino mira el hilo de timofónica ( http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 949#436949 )en el que vende unos coral que son lo perfecto para dar un toque mejor a la radio de serie sin amplificar ni nada de eso y conservarías pantalla, mandos, etc...
juan22 escribió:800 o 900 euros. de hay para abajo lo dudo.
juan22 escribió:la radio mp3 por 80-100 euros es tuya.
javierezero escribió:juan22 escribió:la radio mp3 por 80-100 euros es tuya.
¿De segunda zarpa, no? Quizá sea un poco pijotero, pero me molaría nueva...
Me atrevo a cambiarla yo mismo, pero hasta ahora solo he cambiado radios cutres en coches chachos... ¿Representa algún problema el tema de las conexiones a la pantalla o a los mandos del volante?
Habría que codificarla, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado