Por fin mi AUX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor darth_ikaru » Vie Ago 18, 2006 3:03 am

Al tío ése de la tienda ni caso... no tiene ni idea. Yo no tengo la entrada aux de la guantera, pero la radio que tengo lleva entradas RCA atrás. Tengo conectado un cable a la entrada y ahí puedo enchufar CUALQUIER cacharro que tenga una salida minijack. Y una RCA es una RCA en cualquier lugar del mundo y funciona con todos los cacharros. Yo la uso para conectar la PDA y así, mientras suena la radio o el cd, oigo las intrucciones de la PDA por los altavoces.
Avatar de Usuario
darth_ikaru
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:00 am
Ubicación: Zaragotham City

Notapor The_River » Sab Ago 19, 2006 11:47 am

Esto sólo es posible activarlo en los concesionarios que tienen Lexia? o lo pueden hacer en todos? es que al que yo voy no tienen Lexia...

El proceso es el mismo con y sin Navi no? porque yo tengo Navidrive...
The_River
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:36 pm

Notapor acrosanes » Lun Ago 21, 2006 15:08 pm

Para schwartz:

No eslo mismo conectar unos auriculares (salida), que un dispositivo externo (entrada) por el auxiliar, se trata de que sea como fuere esa entrada tiene que pasar por algún amplificador y estos tienen limitaciones de tensión, corriente, (y más cositas). O sea, fácil que si eres un poco gañán te lo cargues.

Pero vamos, supongo que perderás la garantía sólo del sistema de audio, aunque a ver quien es el listo que se pone a comprobar que es lo que le ha pasado a la radio si se rompe, es más barato para ellos cambiarla y punto.

El otro día pregunté si me activaban los aux y me dijeron que no les dejan (están limitadas a conciencia, si lo quieres lo pagas, o sea kit jbl).
C4 collection 1.6 HDI 92 CV
Avatar de Usuario
acrosanes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ago 17, 2006 13:15 pm

Notapor shoah » Lun Ago 21, 2006 15:29 pm

acrosanes escribió:Para schwartz:

No eslo mismo conectar unos auriculares (salida), que un dispositivo externo (entrada) por el auxiliar, se trata de que sea como fuere esa entrada tiene que pasar por algún amplificador y estos tienen limitaciones de tensión, corriente, (y más cositas). O sea, fácil que si eres un poco gañán te lo cargues.

Pero vamos, supongo que perderás la garantía sólo del sistema de audio, aunque a ver quien es el listo que se pone a comprobar que es lo que le ha pasado a la radio si se rompe, es más barato para ellos cambiarla y punto.

El otro día pregunté si me activaban los aux y me dijeron que no les dejan (están limitadas a conciencia, si lo quieres lo pagas, o sea kit jbl).


Entonces en algunos conce les dejan y en otros no? pues vaya gracia...
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Schwartz » Lun Ago 21, 2006 15:33 pm

acrosanes escribió:Para schwartz:

No eslo mismo conectar unos auriculares (salida), que un dispositivo externo (entrada) por el auxiliar, se trata de que sea como fuere esa entrada tiene que pasar por algún amplificador y estos tienen limitaciones de tensión, corriente, (y más cositas). O sea, fácil que si eres un poco gañán te lo cargues...


Claro que una entrada no es lo mismo que una salida, y desde luego si eres tan animal como para meter por un aux una linea amplificada a lo bestia vas a cepillarte el amplificador del equipo de radio.

Lo que quería hacer entender es que cuando le metemos a la radio el ipod, mp3 externos, etc, estamos metiendo la salida de auriculares (apenas sin amplificar) a la entrada de la radio, y por eso no hay forma de quemarlo.

Me parece muy bien la precisión, pero no quiero que pienses que no se diferenciar una entrada de una salida, je, je...

Muchas gracias por corregir el post.
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Notapor acrosanes » Lun Ago 21, 2006 20:44 pm

Lo siento, entendí mal cuando leí tu post. Un fallo lo tiene cualquiera.

Saludos.
C4 collection 1.6 HDI 92 CV
Avatar de Usuario
acrosanes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ago 17, 2006 13:15 pm

Notapor Leverglide » Mar Ago 22, 2006 0:41 am

Gente.....yo sigo pensando ke mejor me pego un tiro. Hace mil ke me dijeron ke me llamaban pa activarme la aux en un conce ke no es el mio. En el mio siemrpe me ponian pegas, pero es ke la de hoy....."los coches pueden ser identicos ke hay unos ke aunke la actives no funciona, y otros si..." Asi ke me he ido al conce donde me dijeron hace un ems ke me llamarian. Me han dicho ke me llamaron y no lo cogi (esto no digo ke sea mentira, es mas, es muy posible) y mañana a media mañana voy a hacer el...10º?, 12º? no se. El caso es ke a ver si me lo activan de una p**a vez...
Mañana os cuento
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor poncenet » Mar Ago 22, 2006 0:59 am

pues suerte tio...ya nos contarás que tal y a ver si te la activan...

...estamos bien nosotros...tu con el cable hecho y sin aux y yo con aux y sin cable... Murphy vive la lucha sigue jajaja...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Leverglide » Mar Ago 22, 2006 21:07 pm

Frustracion...es lo unico ke se me ocurre...Frustracion.

No os pasa ultimamante ke vais a una tienda de lo ke sea y os encontrais con ke sabeis mas de lo ke se vende ahi ke el propio vendedor. Y no solo eso, sino ke encima, se dan cuenta de ke llevas razon, les da coraje o algo, y te hacen ver lo blanco, negro. Pues bien, el ultimo sitio en el ke me ha pasado: mi conce.

Yo creo ke ya voy a contar la historia completa....total, ya ke me pongo....
Cuando compre el coche ya leia el foro y le comente tanto al comercial, como al jefe de ventas, este ultimo amigo de la familia, si me podrian activar la entrada auxiliar del radio-cd. Fuimos a preguntar al taller y me contaron una historia de ke iba a kemar el coche, la cual ya conte en el antiguo foro de mi@rroba. El dia ke recogi el coche, volvi a comentarlo y me contaron otra historia ke no recuerdo. El dia de la primera revision me fui a por mi comercial, y fuimos a preguntar, pero el electricista estaba de vacaciones.
Ni corto ni perezoso, me fui a otros dos conces: en uno me dijeron ke SOLO por enchufar la lexia cobraban 50€, y luego la mano de obra aparte ¬¬. Despues me fui a otro, mas grande, y me dijo el tio ke nunca lo habian hecho, pero ke sin problema, y ke me cobraban solo la mano de obra, y como era lo mejor ke habia podido conseguir, acepte. Me dijo ke me pasara un dia a primera hora y el primer dia ke mi tiempo me permitio ir, fui, y los electricistas, de vacaciones y de baja, respectivamente. Me pase dos semanas despues y me dijeron ke aprimera hora habia mucha buya, ke a media mañana....y ese dia no pude, asi ke otro dia volvi a media mañana y tenian el taller petado, asi ke nada de nada. Deje mi telefono, se supone ke me llamaron, pero yo no lo cogi....puede ser verdad, porke puedo no haber cogido el telefono por lo ke sea....a saber. Esto me lo dijeron ayer, y me dijeron ke me pasara hoy a media mañana. Seguimos con el dia de ayer: me llegue a mi conce para ke me levantasen los faros y lo volvi a preguntar: "eso es ke hay coches ke aunke se lo hagas, no funciona...".....¬¬. Busco a mi comercial y le digo ke estoy hasta los mismos wevos, ke el cuando me vendio el coche me dijo ke, por lo menos, lo mirariamos, y no habian cumplido, ke me iba a la competencia...y se encogio de hombros el tio...
Hoy le digo a mi padre ke voy a ir a la competencia a ke me lo hagan, ke me tenia ke haber llegao esta mañana, pero no habia tenido tiempo, y me dice: COMOOOORRR, pero si este tio dijo ke si. Voy contigo y le cantamos las 40. Vamos al conce y me dice ke buscamos al mecanico. El mecanico sigue con la mierda de las escusas tontas, ke kemo la centralita o no se ke ostias... pero al final accede por lo menos a enchufar la makina pa ver si se puede. Me llevan a pedir cita y el jefe de ventas, ke es el ke nos atiende le dice ke kiero ke me enchufen un mp3...yo ya desesperao...y, atencion, me han dado cita...PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE.

Esto es ke es increible. aun asi, me han dicho ke si hay hueco, ke me llaman. Pero es ke como vaya y no me la activen yo ya no se ke hacer...pongo una hoja de reclamaciones? les digo ke se olviden de mi, los mando a la mierda y me voy siempre a la competencia...

De verdad ke es pa ir al concesionario y liarse a despotricar y a dar ostias a diestro y siniestro. Vaya panda de incompetentes.

Para mas datos. COSERSA, poligono industrial Las Quemadas, Córdoba. NO VAYAIS

Perdon por el vocabulario soez....pero ya es ke me estoy poniendo de los putos nervios... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor BrianC4 » Mar Ago 22, 2006 21:22 pm

Juer cuanta violencia :shock:
Leverglide como no te lo activen los mandas a tomar por saco y te vas a la competencia, y si no que algun C4trero que lo tenga instalao yo no lo tenog si no iria, vaya contigo y le refriege en la cara lo que se quema al mu G***P***S ese!
Suerte.
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor vaya_putada » Mar Ago 22, 2006 21:43 pm

leverglide, sólo comentarte ke en la mitad de los conces le tienen pánico a la proxia y no saben ni usarla... en el mío al jefe de taller le da pánico, tanto ek cuando le pedí ke me activara el AUX me dijo "...¿sabes como se hace? eske el chaval ke sabe está de baja..." y le dije ke si, total, me conectó la máquina al coche y me dejó a mi con la proxia y el c4, y él se piró, no kería saber nada... :D jejeje

me activé mi AUX y me piré de allí... pero es de coña, muchas veces porke no saben y no saben decírtelo claramente, y otras veces porke pasan, pues al final pasan estas cosas y los ke acabamos kemaos somos nosotr@s...

por cierto yo también estuve casi 2 meses detrás de él para ke me activara el AUX y al final ya ves, me tokó hacérmelo a mi :) jejeje

suerte con eso!! a ver si pronto te lo dejan hecho :)

saludosssss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor arrow_l » Mar Ago 22, 2006 21:53 pm

Es increible que sigan pasando estas cosas mas aun cuando es una caracteristica del propio radio-cd configurable.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor nh4 » Mar Ago 22, 2006 22:09 pm

pues si yo creo q ya han tenido tiempo de estudiarse esas cositas al principio se podia pasar pero despues de casi dos años................
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor JaviviC4 » Mié Ago 23, 2006 0:43 am

Vaya, yo no entiendo a estos de los concesionarios que se inventan historias de que no se puede hacer o k se quema la radio seguramente para no decirte que no saben como hacerlo. Y los que quiza sepan traten de estafar a la gente, 50 eurazos por eso se deberia considerar delito xD.

Mi caso es similar al de vaya_putada. Llegue al conce y le dije al jefe que queria activa el aux. El no sabia muy bien que tenia que hacer, asi k me pille la proxia y lo active yo mismo en...1 minuto como mucho. Y el cable? Pues unos 5 minutos y 2 € y montado.

En fin, los hay que son unos ****.

Suerte a los que teneis problemas para que os lo activen, y si necesitais algun tipo de ayuda contad con nostros.

Por cierto, el conce donde hice lo del aux es en Celanova (Ourense), por si a alguien le pila cerca.

Saludos y perdon por el toston.
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:56 am

Notapor poncenet » Mié Ago 23, 2006 2:08 am

jue tio,...lo tuyo con el aux es mas culebron que pasion de gavilanes...

la verdad es que se han portado bastante mal, mi coche ya lo tiene activado y puesto el cable por si quieres lo que sea, que vean que no arde o algo pues se lo enseño, que soy el que te pilla mas cerca creo... ya sabes donde estoy por si necesitas algo... y que se dejen de rollo que son 10 minutos o 20 depende de lo torpe que sea el meca...

animo y no te ralles tio, que ojala todos los problemas con el coche sean esos y no mas...

...y ese cajon que tal??? :lol: :lol: :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Leverglide » Mié Ago 23, 2006 2:16 am

Gracias por el apoyo. Ponce, me apunto eso...a ver si hay suerte y no, pero si hace falta te llamo y lo demostramos. El movimiento se demuestra andando, jejeje
El cajon....cagada. Recuerdas la barra donde iba encajado de la ke tanto nos costo sacarlo? pues...SORPRESA, nuestro coche no la tiene. A lo mejor se lo paso a rotry. ya veremos lo ke pasa

saludoos
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor poncenet » Mié Ago 23, 2006 2:23 am

ummm...ke putada..prueba con presillas o algo mas original que se te ocurra...

...de la barra si me acuerdo...aunque mi dedo gordo mas...que todavia tiene pupita jejeje...

...lo dicho, que pa lo que necesites... !!!pero que no me arda el coche!!! :lol: :lol: :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Schwartz » Mié Ago 23, 2006 9:55 am

poncenet escribió:jue tio,...lo tuyo con el aux es mas culebron que pasion de gavilanes...

la verdad es que se han portado bastante mal, mi coche ya lo tiene activado y puesto el cable por si quieres lo que sea, que vean que no arde o algo pues se lo enseño, que soy el que te pilla mas cerca creo... ya sabes donde estoy por si necesitas algo... y que se dejen de rollo que son 10 minutos o 20 depende de lo torpe que sea el meca...

animo y no te ralles tio, que ojala todos los problemas con el coche sean esos y no mas...

...y ese cajon que tal??? :lol: :lol: :lol:


juer, 10 minutos con las dos manos atadas a la espalda y pulsando botones con la nariz... :meparto:
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Notapor arrow_l » Mié Ago 23, 2006 10:47 am

Y no solo el aux, no tiene ni puñetera idea de muchas cosas. Yo le cambié el equipo 1 dia antes de que llegara la matricula, me lo llevé con las placas rojas. El jefe de taller me dijo que me funcionarian mal un monton de cosas al cambiar la radio, etc... y el gerente que si sacaba el coche no me sellaban la garantía jejejejeje. Aún sigo esperando a que me la anulen, cuanto pringao y listillo que no tiene ni idea.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Leverglide » Lun Sep 11, 2006 10:50 am

Increible pero cierto, señores: ME HAN ACTIVADO LA ENTRADA AUXILIAR.

Tenia cita en el taller SOLO para este tema.
Meten el coche y el mecanico se vuelve a recepcion a rpeguntar ke cojones era eso....y con razon. En la orden de trabajo ponia "ver si se puede acoplar un mp3"....Sin comentarios :| . Total ke el recepcionista le dice al mecanico ke me pregunte a mi y yo le explico la movida.
El macanico, en plan cobardon, me dice ke no sabe si eso se podra hacer, ke no sabe si eso lo hace su programa, ke ees un programa estandar, ke a lo mejor lo hacen con algo ke no es de citroen......y le digo ke se meta y ke buske, ke yo le digo. Hemos estadoindagando por lo menus y al final lo hemos encontrado y lo han activado. Despues ha llegado otro mecanico y le ha dado a todos los botones del coche, a encendido y apagado todos los dispositivos, ha abierto el capó y ha hecho como ke lo revisaba.....en fin, lo ke ellos llaman "control de calidad".

El caso es ke he probado a ver si funcionaba el tema, pero aunke dandole a "source" sale "entrada 1" despues el mp3 no se oye...supongo ke sera porke no esta bien hecho el cable. En fin, cuando lo consiga hacer funcionar lo comentare.

Por cierto, ni ke decir tiene ke NO me han cobrado....y si llegan a intentarlo....jejejej

saludooos
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor vaya_putada » Lun Sep 11, 2006 11:36 am

enhorabuenaaa!!! :D

por finnnnnn :D jejejeje

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor shoah » Lun Sep 11, 2006 11:46 am

MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSS YA ERA HORAAAAAAAAAA

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Schwartz » Lun Sep 11, 2006 11:57 am

Leverglide escribió:Increible pero cierto, señores: ME HAN ACTIVADO LA ENTRADA AUXILIAR.

...El caso es ke he probado a ver si funcionaba el tema, pero aunke dandole a "source" sale "entrada 1" despues el mp3 no se oye...supongo ke sera porke no esta bien hecho el cable....



Pues va a ser que si, que no suena por eso. :lol:

El Aux inalámbrico todavía no lo ha desarrollado Ramonico...

Hala, ahora un poquito de estaño y soldador, y 2,5 EUR mas allá le enganchas el MP3 y a tirar millas.

Eso si, no esperes ninguna maravilla, porque hay que subir bastante el volumen.

Si ni así lograses el volumen que necesitas, no te quedaría otro remedio que meter un pequeño amplificador antes (hay kits por ahi, alimentados con 12 V).

A mi me es suficiente sin amplificar.

Noraguenaaa
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Leverglide » Lun Sep 11, 2006 12:09 pm

Schwartz escribió:Pues va a ser que si, que no suena por eso. :lol:

El Aux inalámbrico todavía no lo ha desarrollado Ramonico...

Hala, ahora un poquito de estaño y soldador, y 2,5 EUR mas allá le enganchas el MP3 y a tirar millas.



Pero hombreeeeeeee, hasta ahi llego. no me seas.

El cable lo tengo y esta enchufado y todo. Lo ke digo es ke no se por ke razon no se oye. y supongo ke sera por una mala soldadura o algo por el estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Schwartz » Lun Sep 11, 2006 13:20 pm

Leverglide escribió:
Schwartz escribió:Pues va a ser que si, que no suena por eso. :lol:

El Aux inalámbrico todavía no lo ha desarrollado Ramonico...

Hala, ahora un poquito de estaño y soldador, y 2,5 EUR mas allá le enganchas el MP3 y a tirar millas.



Pero hombreeeeeeee, hasta ahi llego. no me seas.

El cable lo tengo y esta enchufado y todo. Lo ke digo es ke no se por ke razon no se oye. y supongo ke sera por una mala soldadura o algo por el estilo


Que era guasa nada mas, hombre.

Seguro que es eso. Comprueba con un polimetro.

Si el cable esta bien y no se oye (recuerda lo de subir el volumen) puede que este configurado el aux en modo telefono. Recuerda que tiene que estar configurado en modo 'Clasico'.
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias
AnteriorSiguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron