radio kenwood

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

radio kenwood

Notapor gomechuelo » Mié Oct 25, 2006 20:55 pm

pues aqui os dejo una captura de la web de norauto en al que aparece una kenwood que debe ser antigua pero vale 100 pavos y no tiene pinta de ser de las mas cutres no?¿que opinais?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Re: radio kenwood

Notapor Somi » Jue Oct 26, 2006 2:59 am

No tiene mala pinta, pero (aunque a mi Panasonic no me gusta)

Hoy me he quedado de piedra, en agosto vi la Panasonic CQ-C5303N por 230€

Y hoy la he visto en oferta en el Norauto por 130€

Esto si es una ganga!!

MP3

WMA

4X50 W

Equalizador

2 X RCA

Caratula motorizada

Entrada Aux

Preparada para Ipod y Bluettoth
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor arrow_l » Jue Oct 26, 2006 10:37 am

Para escuchar música vale, si pretendes ampliar en el futuro no te valdrá. Hay que tener en cuenta eso.... ojo con las gamas bajas que no vienen preparadas para admitir interfaces.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Jue Oct 26, 2006 20:14 pm

pues arrow yo como mucho cambiaria la radio por el tema de mp3 y con estos precios la verdad es que ganas me dan porque tengo el coche lleno de cds pudiendo grabar mp3 pero no me atrevo por tener que perder los mandos al volante


somi te dejo un enalce de inter en el que esta la radio por 125 euros ams gastos de envio supongo y en esa pagina pone que es 4x20

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... C_5303_N/#


la verdad que de diseño prefiero la kenwood¿cual os parece mejor radio?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor gomechuelo » Jue Oct 26, 2006 20:36 pm

os dejo un enlace a una jvc para que opineis sobre ella ya que pone que tiene mil cosas que yo ni entiendo que son
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... KD_G_722/#

nos e porque me da que arrow nos recomendara mas una como esta¿me equivoco?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... cia_MP36/#
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Somi » Vie Oct 27, 2006 2:14 am

Tiene que ser un error, te garantizo que la Panasonic es 4X50W, como no hablen de watios RMS....


La JVC esta claro que es mejor, pero tb es mas cara.

Creo que lo que tu estas buscando es esto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DEH_30_MP/

Con opción para mandos en el volante ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor arrow_l » Vie Oct 27, 2006 10:44 am

Pues me sigo quedando con la blaupunkt :mrgreen: He toqueteado la jvc y no me hizo mucha gracia, el tener un lapiz usb en la radio es super ortopedico. Jvc no tiene interface para el volante, blaupunkt si. Pioneer no me acaba de convencer, lo siento pero aun no he encontrado una que me agrade, por contra tiene interface y se puede encontrar en ebay por unos 40-50€.

Yo estoy pensando en esta para el mes que viene, a ve si me la regalan para mi cumple, pero esta ya es otra gama ;)

Imagen
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor skullbcn » Vie Oct 27, 2006 17:22 pm

dios...es preciosa
sabes cuanto vale arr
esta logicamente se podra usar con los mandos...aunque.....las emisoras en la pantalla como salen con la d origen...nada d nada
no? :D
aunque me encanta la radio....es preciosa
Oscar, el nuevo
C4 1.6 VTR + "DARKNESS DUCK"
Avatar de Usuario
skullbcn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Oct 09, 2006 6:44 am

Notapor arrow_l » Vie Oct 27, 2006 17:38 pm

Sigo sin entender una cosa.... para mirar consumos, la hora, la radio HAY QUE MIRAR LA PANTALLA. A que viene la mania de los mandos del volante si HAY QUE MIRAR LA PANTALLA para ver lo que has puesto? Para que quiere la gente el cd-text si son los títulos de las canciones y hay que mirarlas en la pantalla.

Tanta seguridad de tocarlo todo sin quitar la vista al frente y luego TODOS QUIEREN MIRAR LA PANTALLA!!!! jejejejejejeje Dios, que agusto me he quedado.

Rondará los 300€ y se puede adquirir el el interface para los dichosos botoncitos y un adaptador bluetooth para tener teléfono con instalación mucho más simple que un parrot. Y digo yo.... si la pantallita de esta maravilla te lo enseña todo más completo y en colorines. Que mas da mirar una que otra?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Ninu » Vie Oct 27, 2006 18:59 pm

Es lo suyo que la radio-cd tenga puerto usb.... que buena pinta tiene ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor gomechuelo » Vie Oct 27, 2006 19:22 pm

dios somi como me conoces no?supongo que habras leido algun psot antiguo estuve apuntito de comprarme la pioneer hace ya yo creo que a sido la vez que mas cerca e estado de cambiar la radio pero al final me heche para atras por todo eso qeu coemtna arrow de la pantalla(es lo de menos)y mandos al volante sobre todo mas que nada me da palo tenerlos hay de pegote.
Y entre la pioneer y jvc por marca y estetica me quedaria con la pioneer
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Gonzybe » Vie Oct 27, 2006 19:27 pm

Esa Blaupunkt estéticamente está chula. :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor skullbcn » Vie Oct 27, 2006 19:54 pm

no es eso arrow
simplemente q vengo de tener 4 coches super "arcaicos" y todas estas pijadas me gustan...y no quiero desaprovechar los mandos
tema pantallas y tal esta mas en segundo plano...pero ya q vienen los botones...habra q usarlos ;)
tema bluetooh...tengo el parrot instalado desde hace......9 dias
supongo q si al final hiciera el cambio.....se podria acoplar sin problemas :D

si te la acabas pillando...una fotico pa ver como keda en nuestros c4trines...no estaria mal :P
Oscar, el nuevo
C4 1.6 VTR + "DARKNESS DUCK"
Avatar de Usuario
skullbcn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Oct 09, 2006 6:44 am

Notapor gomechuelo » Sab Oct 28, 2006 23:44 pm

skullbcn escribió:no es eso arrow
simplemente q vengo de tener 4 coches super "arcaicos" y todas estas pijadas me gustan...y no quiero desaprovechar los mandos
tema pantallas y tal esta mas en segundo plano...pero ya q vienen los botones...habra q usarlos ;)
tema bluetooh...tengo el parrot instalado desde hace......9 dias
supongo q si al final hiciera el cambio.....se podria acoplar sin problemas :D

si te la acabas pillando...una fotico pa ver como keda en nuestros c4trines...no estaria mal :P


eso me pasa ami pa una vez que tengo un coche con pantallitas sus mandos al volante y demas quitarselos me parece mal pero claro tambien me parece peor no tener mp3 en un coche como este es arcaico como tu dices jejej pero bueno es cuestion de elegir,yo probablemente no me haya decidido ya a cambiarla pro que nunca e visto un c4 sin la radio original si algun dia veo la diferencia de sonido simplemente por cambiar la radio y que me apañao sin mandos la cambiare fijo
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor NaiZeR » Dom Oct 29, 2006 0:06 am

Si queires que te diga, la radio de casa no suena mal, porque suena bastante bien, pero lo que yo haria es: si no vas a montarte equipo de vas a dejar los altavoces de casa, cambiate la radio por alguna que tenga mp3 que estan mubaratas como las de norauto, pero si tienes la duda de que no sabes si dentro de un par de meses vas a decir, quiero mas calidad, mas sonido, es mejor que te esperes y te compres algo en condiciones.

Te lo digo porque yo soy el titpico que dice, quiero cambiar la radio y pam la cambio, me compro la barata pero solo queria cambiar al radio, al mes me canso y queiro mas, ya toca comprarte una radio decente mas aparte altavoces y demas, es mejor que te pinses que es lo que vas a querer hacer.

Pero ya te digo que si no vas a cambiar los altavoces de casa, cambiate la radio por unas de esas de 100 eurillos.

PD: Yo los mandos del volante no los usaba ni con la radio de casa, iva mas incomodo para cambiar, y al final pasaba cancion desde la radio sin mirar la radio, pero lo de los mandos es cuestion de gentes y de lo que hagan con las mentes.

SALUDOS GENTE
Avatar de Usuario
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 484
Registrado: Mar Sep 12, 2006 23:16 pm
Ubicación: Valencia

Notapor arrow_l » Dom Oct 29, 2006 1:22 am

La radio de casa sonar, suena..

Aquí de lo que se trata es que te guste escuchar la música de un modo u otro. El que quiere escuchar música le vale con lo que trae el coche, pues ya se escucha la música. El que quiere aproximarse lo MÁS REAL a como se tiene que escuchar esa música busca algo más, y pantallas y botones son secundarios. Para mi es impresionante cuando cambias componentes y empiezas a escuchar cosas que antes no escuchabas, como se van ubicando los instrumentos, como van cambiando, etc. Yo valoro eso y hay quien no, pero yo no soy nadie para hacer de juez.

La gente suele confundir calidad con volumenes altos, esto no es como parece, a mayor volumen mayor indice de distorsión harmónica THD. El típico del barrio que viene a 1km y ya sabes que es el, ojo a estas cosas, ciertas frecuencias producen cefaleas y pueden sobrepasar el umbral de lo saludable, hablo de FRECUENCIAS, no de volumen.

A lo que voy, no cambieis cosas por cambiarlas. Valora el úso y tus gustos. Quieres mp3 porque tienes miles de canciones? pontelo, pero no te pongas una super radio por tener mp3 si lo único que quieres es eso, tener mp3 y punto. Ahora que, si te gusta el audio vas a tener que sacrificar algunas cosas, para mi no es sacrificio el no ver la pista en la pantalla, ni tocar 4 botones en el volante... Hay que valorar si se desea aumentar (con creces) los niveles de escucha, o tocar unos botones con un dedo.

En todo el tiempo que llebo aquí hay quien ha cambiado para calidad y para meter ruido, y lo ha hecho sin dudar demasiado. Ha ganado lo que quería y ha perdido otras cosas, con lo que se nivela la balanza.

Simplemente es eso, preguntarse... que es lo que quiero???





:saludo:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Lun Oct 30, 2006 22:55 pm

yo simplementeo quiero una radio mp3,ami lod e la calidad em da igual me parece que tiene calidad la de casa para escucharla un pelin alta y ya esta yo no quiero montar ni etapa ni sub ni nada simplemente una radio mp3 para poder meter 7 discos en un cd y no tener que cambiarlo cada 2x3 pero no quiero perder los mandos es la historia pero en caso de cambiarla yo creo que la pioneer de arriabe staria bien para el uso que yo quiero no?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor NaiZeR » Mar Oct 31, 2006 0:28 am

La pioneer de ahi arriba esta mu bien, y si ademas tambien se puede poner con los mandos del volante pues es lo que buscas, y a mi pioneer me gusta aunque pa gustos colores, saludos.
Avatar de Usuario
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 484
Registrado: Mar Sep 12, 2006 23:16 pm
Ubicación: Valencia

Notapor gomechuelo » Mar Oct 31, 2006 22:33 pm

si al cuestion es que vete a saber cuanto cuesta el interface para no perder los mandos minimo 100 leuros
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor gomechuelo » Jue Nov 02, 2006 22:23 pm

¿alguien me puede decir en que tienda me podria comprar el adaptador de los mandos al volante para la pioneer?

En otro hilo e visto uan web que a dejado un forero es esta:

http://www.irnasound.com/tienda/index.p ... e7f21f09d1

¿creeis que el segundo adaptador ese que cuesta 60 pavos valdria para la pioneer de arriba?¿donde me recomendais comprarlo?¿precios aprox?gracias
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor arrow_l » Jue Nov 02, 2006 22:41 pm

en ebay
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Jue Nov 02, 2006 23:04 pm

¿una tienda que no sea ebay?¿y sobre el enlace que e puesto que opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor gomechuelo » Jue Nov 02, 2006 23:39 pm

PANASONIC:
REPRODUCTOR DE CDs WMA MP3 / RECEPTOR RDS | Preparado para Ipod y Bluetooth

Controles independientes de graves, agudos, balance y fader. 2 Salidas de preamplificación de 2,5V / 200 Ω.. Sintonizador: 18 presintonías FM y 6 MW (LW). Sensibilidad AF seleccionable. Memoria predefinida automática con barrido. Búsqueda de sintonización con el conmutador DX / Local. Reproducción de discos CD-R / CD-RW. Reproducción de WMA / MP3. Etiqueta ID3. Pantalla de texto de CD. Lector holográfico con 3 rayos láser. Barrido, búsqueda, repetición y reproducción aleatoria. Pausa. Control del cambiador de CDs. Carátula motorizada. Color de la iluminación del LCD: Negro. Color de la iluminación de los botones: Rojo / Verde. Entrada AUX Entrada para mando a distancia. Color de la carátula: Negro cromado. Carátula extraíble. Mando a distancia. Conector ISO, Preparado para módulo de expansión Preparado para iPod®. Preparado para Bluetooth®. El nuevo reproductor CQ-C5303N incorpora conexión para iPod y Bluetooth. Además, el sistema incluye el receptor RDS, que es un innovador sistema de información de radio que memoriza la AF (frecuencia alternativa) más potente para recuperarla cuando se vuelve a circular por una zona en la que ya se ha estado. Con este sistema se puede disfrutar de una sintonización simplificada y de una recepción con ajustes de sensibilidad seleccionables para compensar las señales urbanas intensas y las señales débiles de las zonas suburbanas o rurales. La carátula motorizada del CQ-C5303N es esencial para una conducción segura. Basta con presionar un botón y el borde inferior de la carátula motorizada se deslizará, inclinando la carátula y permitiendo seleccionar entre tres ángulos diferentes la visión ideal, así se puede captar en un vistazo el estado de la operación y mantener la vista en la carretera.

¿que quiere decir preparada para bluetot?¿la caratula motorizada es simplemente que se baja cuando le das al boton para meter o sacar o el cd?


¿cual os parece mejor?pioneer o panasonic?
En caso de comprar una de las dos que necesito para la instalacion?algo me suena de comprar un adaptador
¿que modelo tengo que comprar?
¿tendria algun problema al tenr puesto un parrot?la pongo yo o la deberia llevar a un taller para que me lo pongan ya que yo nunca e tocado ninguna radio?

Necesito que me aconsejeis rapidamente porque tengo pensado ir a ver la panasonic esta tarde a norauto y no sea que me de el venazo y me la compre,no me quiero precipitar para elegir la mejor y no sea que tenga algun problema con la instalacion.perdon por hacer tantas preguntas pero toy un pelin indeciso gracias
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor gomechuelo » Vie Nov 03, 2006 16:54 pm

ueee arrow o somi o alguien que entienda que me ayude xD
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor arrow_l » Vie Nov 03, 2006 18:34 pm

Preparado para bluetooth significa que admite los interfaces bluetooth originales de panasonic. Como estais emperrados con los mandos del volante, pillate la piooner que si tiene interface.

Te veo un poco pez, mejor que te la instalen y si tocan algo que sean ellos los culpables.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am
Siguiente

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado