Poner parrot sin activar el aux???

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Poner parrot sin activar el aux???

Notapor wave_palpi » Dom Oct 29, 2006 18:48 pm

Pues eso que no soy muy manitas y he conseguido que un particular me monte un parrot 3100 con la instalación echa por 200 euros pero lo que no se es si debo llevar el coche a la citroen a que me activen el aux o no tiene nada que ver con poner el manos libres????


Saludos C4atreros!!! :P
C4 berlina SX HDI 92cv...con esto de los puntos, jejeje
wave_palpi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 21:36 pm

Notapor Firehawk » Lun Oct 30, 2006 2:23 am

No tiene nada que ver, tu Parrot funcionará perfectamente tanto con la Aux1 activada como desactivada.

Por cierto, se ha colado 30 pueblos, y digo 30, ya que cobrarte 100€ por montarte el manos libres (ayer lo vi en el Urende por 105€), y en un C4, que en 2 horas como mucho lo tienes listo me parece un robo del carajo...espero que no sea colega, que si no...
Avatar de Usuario
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:45 pm
Ubicación: Jaén

Notapor wave_palpi » Lun Oct 30, 2006 13:09 pm

El Urende??? Que tienda es esa tio??? no me suena na, de todas maneras había pensado en ponerlo yo, el parrot que digo es el de la pantallita de una línea, es el mismo que dices tu por 105???

Saludotes!
C4 berlina SX HDI 92cv...con esto de los puntos, jejeje
wave_palpi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 21:36 pm

Notapor robao » Lun Oct 30, 2006 13:54 pm

El mismo, en cualquier tienda no te costara mas de 130€, en Urende según pone en la web esta de promoción.

http://www.urende.es/1inicio/index.htm

Yo tambíen lo encuentro realmente caro, eso es mas de lo que te cobrarían en el Norauto o alguna tienda por el estilo.

Y en cuanto a instalarlo, hay una manual en la sección de bricos, realmente fácil, unicamente enchufar los conectores, fijar la pantallita y el micro.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1227
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Firehawk » Lun Oct 30, 2006 14:43 pm

Aunque fuera el de la pantallita...si vale 130€ te ha cobrado 70 de instalación.

Con esos amigos quién quiere enemigos. Si quedas cerca yo te lo monto gratis. Mira mi perfil.
Avatar de Usuario
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:45 pm
Ubicación: Jaén

Notapor Firehawk » Lun Oct 30, 2006 15:08 pm

Es más, acabo de ver el presupuesto que me hizo por encima el chaval de una tienda de Úbeda y me cobraba 20€ por el montaje.
Avatar de Usuario
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:45 pm
Ubicación: Jaén

Notapor wave_palpi » Lun Oct 30, 2006 17:41 pm

Firehawk tio si a mi me molaría instalarlo a mi, se que es una bobada... pero el tema esta en meterte a desmontar la consola central, que da un poco de respeto, he intentado y no se como quitarla tio, de todas maneras, aparte del parrot tengo que comprar algun adaptador o algun cable, me suena que si no???

Me puedes decir más o menos, aunque sea por escrito como puedo hacerlo tio??? Te lo agradecería de corazón

Un saludo tio, se ve que eres buena gente!!!
C4 berlina SX HDI 92cv...con esto de los puntos, jejeje
wave_palpi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 21:36 pm

Notapor Firehawk » Mar Oct 31, 2006 3:36 am

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=716&highlight=parrot

Ahí se ve bastante bién como se hace una instalación básica, el esquema de la cablería, el cable adaptador (22€ como mucho). Si quieres poner el micro y el mando en un lugar diferente es cuestión de pasar el cable levantando un poco los plásticos y utilizando la maña y una guía pasacables. Es muy sencillo de montar en un C4.

Por ejemplo así:

Imagen

Pasarías el cable del mando desde la centralita que quedaría detras del radiocd, un poco al lado en un hueco, por la parte del volante hasta la zona donde se ve en la imagen. Sólo hay que quitar ese tornillo que se ve que es de 1/4 de vuelta y sale ese panel. Se aprovecha los botones sin función para pegarlo.

Imagen

El micro es subir el cable poco a poco:

Imagen

Imagen

Yo creo que con estas imágenes y el enlace de arriba se clarifica mucho la cosa. Si tienes dudas concretas enumeralas y te las iré contestando.[/img]
Avatar de Usuario
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:45 pm
Ubicación: Jaén

Notapor LauraC4 » Mar Oct 31, 2006 3:38 am

Muchas gracias por la explicacion y por las fotos!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Firehawk » Mar Oct 31, 2006 3:41 am

Nada, a mandar....
Avatar de Usuario
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:45 pm
Ubicación: Jaén

Notapor wave_palpi » Mar Oct 31, 2006 17:36 pm

Lo siento tio, debes de perdonarme pero las alambres esas con las que sacas la radio, de donde las has sacado??? Las venden apartes o algo??? Esque no tengo ni idea...porque sin sacar el radiocd...como que no hago mucho
C4 berlina SX HDI 92cv...con esto de los puntos, jejeje
wave_palpi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 21:36 pm

Notapor Firehawk » Mié Nov 01, 2006 3:07 am

No es una herramienta específica, vale cualquier cosa, destornilladores, alambres...lo que sea que entre por los orificios. Coge por ejemplo 2 alambres, los curvas y los metes presioando. Es muy sencillo.
Avatar de Usuario
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Mar Ago 01, 2006 13:45 pm
Ubicación: Jaén

Notapor wave_palpi » Mié Nov 01, 2006 13:43 pm

:lol: :oops: asias!
C4 berlina SX HDI 92cv...con esto de los puntos, jejeje
wave_palpi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 21:36 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados