Moderador: Moderadores

CSM escribió:Hola a todos, navegando por intenet y buscando una posible solución al RT4 / Bluetooth, he encontrado este chisme que me ha resultado muy interesante.
La verdad es que no se en que parte del foro ponerlo, ya que hace un montón de cosas.
El precio no me ha parecido excesivamente caro, está por debajo de los 190€
http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-mki9200
Saludos!

CSM escribió:Pues mira que yo ya estoy mirando ofertas...
pero en el RT4 no tenemos mute externo, aunque se puede hacer una ñapa... para una llamada está bien, pero si quieres meter música por el Parror, has de meterlo vía aux...
O acaso, Mr Somi, sabes algo que yo desconozco???

feasder escribió:Si, hay que activar el AUX, y ademas hay que activarlo en modo Mute externo, para que se active automaticamente.

Suricato escribió:Hola soy recién llegado al foro, tengo intención de comprar un parrot de la serie mki9000, mi coche no trae las teclas de manos libres pero me gustaría tener las teclas del volante original para controlar el parrot.
Creéis que sería posible buscar dichas teclas con los cables necesarios para conectarlos o es un poco complicado tirando a imposible por ir por cam-bus o a través de centralitas además de la que es necesaria para el parrot (unika)
Tampoco quisiera que subiera mucho mas el precio el mki9200 está en 150€ aprox. mas el adaptador de cable y la centralita para los mandos en el volante serian otros 100€ mas
Tengo a la vista un c4 con esos mandos en un desguace quizás pueda conseguir las piezas a un precio asequible
En fin espero que me podáis ayudar con alguna info

Somi escribió:Suricato escribió:Hola soy recién llegado al foro, tengo intención de comprar un parrot de la serie mki9000, mi coche no trae las teclas de manos libres pero me gustaría tener las teclas del volante original para controlar el parrot.
Creéis que sería posible buscar dichas teclas con los cables necesarios para conectarlos o es un poco complicado tirando a imposible por ir por cam-bus o a través de centralitas además de la que es necesaria para el parrot (unika)
Tampoco quisiera que subiera mucho mas el precio el mki9200 está en 150€ aprox. mas el adaptador de cable y la centralita para los mandos en el volante serian otros 100€ mas
Tengo a la vista un c4 con esos mandos en un desguace quizás pueda conseguir las piezas a un precio asequible
No podrás conseguir que el Parrot vaya con los mandos del volante, eso es prácticamente imposible.

Aitormadrid escribió:Somi escribió:Suricato escribió:Hola soy recién llegado al foro, tengo intención de comprar un parrot de la serie mki9000, mi coche no trae las teclas de manos libres pero me gustaría tener las teclas del volante original para controlar el parrot.
No podrás conseguir que el Parrot vaya con los mandos del volante, eso es prácticamente imposible.
Con la centralita adicional "unika" puedes usar los mandos del volante, pero no los del manos libres de origen, sólo los correspondientes a la radio, y solamente el control de volumen y pasar canción, la rueda no. Yo monté uno en un 407 y te aseguro que pones el mando del parrot en un buen sitio y va de lujo (de echo devolvimos la centralita "unika" porque realmente no merece la pena lo que vale para el escaso rendimiento que dá).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados