Nuevo parrot mki9200 realmente completo!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Nuevo parrot mki9200 realmente completo!

Notapor CSM » Lun Nov 24, 2008 0:13 am

Hola a todos, navegando por intenet y buscando una posible solución al RT4 / Bluetooth, he encontrado este chisme que me ha resultado muy interesante.
La verdad es que no se en que parte del foro ponerlo, ya que hace un montón de cosas.
El precio no me ha parecido excesivamente caro, está por debajo de los 190€

http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-mki9200

Saludos!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Nuevo parrot mki9200 realmente completo!

Notapor Somi » Mar Nov 25, 2008 0:32 am

CSM escribió:Hola a todos, navegando por intenet y buscando una posible solución al RT4 / Bluetooth, he encontrado este chisme que me ha resultado muy interesante.
La verdad es que no se en que parte del foro ponerlo, ya que hace un montón de cosas.
El precio no me ha parecido excesivamente caro, está por debajo de los 190€

http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-mki9200

Saludos!

Como ya sabes yo dsd el principio le puse un Parrot al RT4 ;)

Pero claro, no es tan completo como este, la verdad es que tiene muy buena pinta, de hecho lo compraría antes que el USB-Box ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor CSM » Mar Nov 25, 2008 23:33 pm

Pues mira que yo ya estoy mirando ofertas...
pero en el RT4 no tenemos mute externo, aunque se puede hacer una ñapa... para una llamada está bien, pero si quieres meter música por el Parror, has de meterlo vía aux...
O acaso, Mr Somi, sabes algo que yo desconozco??? 8)
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Nov 26, 2008 4:02 am

CSM escribió:Pues mira que yo ya estoy mirando ofertas...
pero en el RT4 no tenemos mute externo, aunque se puede hacer una ñapa... para una llamada está bien, pero si quieres meter música por el Parror, has de meterlo vía aux...
O acaso, Mr Somi, sabes algo que yo desconozco??? 8)

No, esta vez no, pero ya tengo una practica en darle al pause del volante que no veas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor CSM » Mié Nov 26, 2008 21:24 pm

Bueno, para eso yo si tengo truco, un botón de pause auxiliar (despiece de unos mandos de volante), activado por un micro relé (el del propio parrot, que se conecta al mute de un casette normal).
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aitormadrid » Lun May 10, 2010 4:32 am

Buenas retomo este post para preguntar si alguien sabe como conectar el audio que reproduce el parrot mki9200 a la entrada auxiliar del rd4?????
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

conectar mki9200 en aux rd4

Notapor Aitormadrid » Lun May 10, 2010 22:50 pm

Nadie lo ha hecho?? No sé si me explico bien, que al reproducir música no la mande directamente a los altavoces sino que antes pase por el rd4.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Decepcion 9200

Notapor Zone_G516 » Dom May 16, 2010 10:03 am

Yo lo puse ayer, y me jode no poder escuchar el iPod del iPhone (o cualquier otro iPod) atraves de aparato del coche. Con su EQ, volumen, etc... Yo solo queria el parrot para manos libres y por lo de la musica. Por eso me he gastado una pasta. Mi coche es de Final de 2006 y necesita un cable especial.

Ademas, en el iPhone tengo el GPS y no me gusta llevarlo en la guantera.

Si. A mi tambien me gustaria escucharlo por el AUX no directamente. Suena ... para mi.... horrible y oscuro.

Un abrazo desde Murcia.

A ver si algun Pitagorin....
Zone_G516

Notapor feasder » Dom May 16, 2010 13:41 pm

Si teneis un RD4 no tiene ninguna complicacion instalarlo a traves de la entrada auxiliar. Solo hay que seguir las instrucciones del parrot, ahi te dice que cables son los de la salida auxiliar y los de mute externo, que hay que conectarlos a los pines correspondientes en el RD4.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Aitormadrid » Dom May 16, 2010 14:21 pm

Entonces en las instrucciones del parrot viene que tres cables son y según el brico del aux, ah!, y digo yo que habrá que activar el aux del rd4. Si me he enterado bien esos serían los pasos.
Gracias feasder.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Dom May 16, 2010 20:33 pm

Si, hay que activar el AUX, y ademas hay que activarlo en modo Mute externo, para que se active automaticamente.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Zone_G516 » Dom May 16, 2010 22:13 pm

feasder escribió:Si, hay que activar el AUX, y ademas hay que activarlo en modo Mute externo, para que se active automaticamente.

Hoy he estado probando mas a fondo las funciones para escuchar la parte iPod de Iphone. La verdad es que mi primera impresion fue erronea. Suena bastante bien. Pero aun le falta un puntido para sonar con la radio integrada. El Iphone funciona , el audio, via cable o via bluetooth. Ademas lleva equalizaciones, y una funcion de realce de Graves (con corte a 80, 100 o 120 Hz) una funcion "spacial Enhacer" que tiene en cuenta la posicion del conductor con respecto a los altavoces (conductor a Izda , dcha o centro). Bastante bien. Distorsiona un pelin, a poco mas de medio volumen, cosa que la radio NO lo hace (con las mismas canciones en soporte CD).

La marcacion por voz esta muy bien. Llama a ... y marca . A 120, el ruido es Cero. He llamado a varias personas y me dicen que suena como
si tuviese el tfno en mano.

Pero.... una pregunta de ignorante.
He de entender, con esto del mute externo, que puedo conectar esto por otro AUX, que puedo estar (por ejemplo) escuchando la radio , el CD o el iPhone/iPod y que si suena el telefono se mutea todo?? (eso es el mute externo??)

Y que el control de volumen y tono y loudness y preset EQ es el del coche?? Respetaria ademas, todas estas funciones del parrot entrando por AUX o las perderia?? ??
Porque si todo esto es asi y las mantuviese.... seria la bomba. Y.... La distorsion que tiene con atraves del parrot se..."amplificaria"??

LA verdad, es que querria llevar el iPhone a la vista, pues tengo puesto el GPS en el cacharro y con esto (calidad y control del sonido) seria perfecto.

Un Saludo desde Murcia
Zone_G516

Notapor kray12 » Dom May 16, 2010 22:24 pm

yo los he probado los modelos MKI de parrot y el 9200 en especial la pantalla es extraible y puedes guardartela y incluye la funcion de tarjetas SD que el 9100 no incorpora, ademas de que se puede actualizar mediente un pendrive por USB bajand la actualizacion desde Sat Parrot, aparte el microfono es dual estereo elimina ruidos como comentan en post anteriores en comparacion con la gama CK tipica que tenemos todos xD EJ ck3100

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

no hay que activar el aux para el parrot mki 9200

Notapor CHEMAPUBILL » Sab Nov 13, 2010 11:47 am

hola buenas para poner el parrot solo hay que poner los cables de adaptacion del parrot -citroen 15.50 euros y no hay que activar la salida aux. YO ME LO INSTALE EN UN PAR DE HORAS Y VA PERFECTO
CHEMAPUBILL
Integrandome
Integrandome

en barcelona 140 euros

Notapor CHEMAPUBILL » Sab Nov 13, 2010 23:41 pm

Yo lo he comprado en barcelona por 140 euros y el cable de conexion en la citroen 15.50 para parrot , que en total y con una cinta adeshiba especial de doble cara de CEYS 8 euros mas me ha costado todo 163 euros, poniendomelo yo mismo.
CHEMAPUBILL
Integrandome
Integrandome

Poner teclas de manos libres en el volante para el parrot

Notapor Suricato » Lun Nov 15, 2010 2:59 am

Hola soy recién llegado al foro, tengo intención de comprar un parrot de la serie mki9000, mi coche no trae las teclas de manos libres pero me gustaría tener las teclas del volante original para controlar el parrot.

Creéis que sería posible buscar dichas teclas con los cables necesarios para conectarlos o es un poco complicado tirando a imposible por ir por cam-bus o a través de centralitas además de la que es necesaria para el parrot (unika)

Tampoco quisiera que subiera mucho mas el precio el mki9200 está en 150€ aprox. mas el adaptador de cable y la centralita para los mandos en el volante serian otros 100€ mas

Tengo a la vista un c4 con esos mandos en un desguace quizás pueda conseguir las piezas a un precio asequible

En fin espero que me podáis ayudar con alguna info
Suricato

Re: Poner teclas de manos libres en el volante para el parro

Notapor Somi » Lun Nov 15, 2010 13:38 pm

Suricato escribió:Hola soy recién llegado al foro, tengo intención de comprar un parrot de la serie mki9000, mi coche no trae las teclas de manos libres pero me gustaría tener las teclas del volante original para controlar el parrot.

Creéis que sería posible buscar dichas teclas con los cables necesarios para conectarlos o es un poco complicado tirando a imposible por ir por cam-bus o a través de centralitas además de la que es necesaria para el parrot (unika)

Tampoco quisiera que subiera mucho mas el precio el mki9200 está en 150€ aprox. mas el adaptador de cable y la centralita para los mandos en el volante serian otros 100€ mas

Tengo a la vista un c4 con esos mandos en un desguace quizás pueda conseguir las piezas a un precio asequible

No podrás conseguir que el Parrot vaya con los mandos del volante, eso es prácticamente imposible.
Somi

Notapor Aitormadrid » Lun Nov 15, 2010 21:05 pm

Somi escribió:
Suricato escribió:Hola soy recién llegado al foro, tengo intención de comprar un parrot de la serie mki9000, mi coche no trae las teclas de manos libres pero me gustaría tener las teclas del volante original para controlar el parrot.

No podrás conseguir que el Parrot vaya con los mandos del volante, eso es prácticamente imposible.

Con la centralita adicional "unika" puedes usar los mandos del volante, pero no los del manos libres de origen, sólo los correspondientes a la radio, y solamente el control de volumen y pasar canción, la rueda no. Yo monté uno en un 407 y te aseguro que pones el mando del parrot en un buen sitio y va de lujo (de echo devolvimos la centralita "unika" porque realmente no merece la pena lo que vale para el escaso rendimiento que dá).
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Nov 16, 2010 5:32 am

Aitormadrid escribió:
Somi escribió:

Con la centralita adicional "unika" puedes usar los mandos del volante, pero no los del manos libres de origen, sólo los correspondientes a la radio, y solamente el control de volumen y pasar canción, la rueda no. Yo monté uno en un 407 y te aseguro que pones el mando del parrot en un buen sitio y va de lujo (de echo devolvimos la centralita "unika" porque realmente no merece la pena lo que vale para el escaso rendimiento que dá).

Exacto, yo también monté una "en un C4" y menuda desilusión...
Somi

Volver a Audio