Controlar el Ordenador de abordo al cambiar el RadioCD

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Controlar el Ordenador de abordo al cambiar el RadioCD

Notapor assamita55 » Mié Dic 10, 2008 16:56 pm

Hola voy a cambiarme el radiocd de casa por un alpine y mi duda es si podre seguir controlando el ordenadore de abordo y en general la pantalla del C4 (las opciones que no tengan que ver con la radio) como consumo, cambiar la hora ... desde los mandos del volante.

¿Para eso necesito comprar el interface o no es necesario? Si se necesita interface ¿da igual que coja el que solo es para los mandos en el volante o necesito el que ademas permite ver el radiocd en la pantalla?

Un saludo y gracias
assamita55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Dic 10, 2008 23:39 pm

Si tienes en el volante mandos para el Menú y tal, entonces seguirás pudiendo acceder y modifcar el menú del coche sin ningún interfaz.

Si no tienes los botones de Menu en el volante, en cuanto quitas la radio pierdes el acceso y no hay interfaz que te lo recupere.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mié Dic 10, 2008 23:45 pm

Depende del modelo de C4 que tengas, en principio podrás seguir controlando todo el menú de abordo, a no ser que tengas un modelo bajo, todo dependerá de si ahora puedes controlarlo todo dsd el volante, por ejemplo si ahora dsd el volante puedes cambiar la hora, podrás utilizarlo todo igualmente, pero si necesitar hacer alguna operación dsd la radio, esas opciones las perderás.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor assamita55 » Jue Dic 11, 2008 1:15 am

Mi coche trae mandos en el volante para el menu, en la parte inferior del volante. Por tanto por lo que habeis comentado seguire pudiendo entrar a la configuracion del menu del coche aunque no compre una inteface.

Muchas gracias por la ayuda
assamita55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Dic 11, 2008 1:56 am

De nada, para eso estamos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Audio