RECOMENDACION EQUIPO MULTIMEDIA

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

RECOMENDACION EQUIPO MULTIMEDIA

Notapor Homer_Dani » Sab Ene 17, 2009 18:53 pm

Hola Familia.

Quiero poner en este año una radio de estas con pantalla, reproductor DIVX, GPS ....

Quería poner una que me ocupe un DIN. Según lo que he leido por el foro el bluetooth de serie dejaría de funcionar no?.

Otro tema sería el de los sensores de aparcamiento, ¿los seguiría escuchando por los altavoces?.

El caso es que quería una recomendación de alguna radio de este tipo que no sea muy complicada de instalar y más o menos entre 600-800 € de presupuesto.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: RECOMENDACION EQUIPO MULTIMEDIA

Notapor Adri_C4VTS » Sab Ene 17, 2009 19:00 pm

Homer_Dani escribió:Hola Familia.

Quiero poner en este año una radio de estas con pantalla, reproductor DIVX, GPS ....

Quería poner una que me ocupe un DIN. Según lo que he leido por el foro el bluetooth de serie dejaría de funcionar no?.

Otro tema sería el de los sensores de aparcamiento, ¿los seguiría escuchando por los altavoces?.

El caso es que quería una recomendación de alguna radio de este tipo que no sea muy complicada de instalar y más o menos entre 600-800 € de presupuesto.

A ver t cuento los sensores pierdes el pitido,lo unico q el pitido trasero q t acerqes algun taller d la citroen y t le desvien al COM,x lo dl bluethott d serie no ay problema lo unico q cuando t yamen tiens q elegir la entrada auxiliar d la pantaya y listo,si la pantaya q kieres tiene q tener gps t van a salir mas d 800€ xo ay una muy completa en el feuvert d aki d valladolid x 540€ mira es sta es una Innovate INVM3228 http://www.tuningarea.com/tienda/vmchk/ ... X-GPS.html
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio