Subwoofer, de tamaño reducido dss 8600, opiniones

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Subwoofer, de tamaño reducido dss 8600, opiniones

Notapor fido77 » Sab Mar 21, 2009 13:22 pm

Hola que tal, estoy mejorando el equipo de mi c4, Ya puse delante unas vias separadas macrom m3.s61, y atras unos alpine serie e, Mejorando mucho la nitidez del sonido ..

Pero me falta un pelin de graves en el equipo.. No puedo montar nada grande en el maletero, puesto que todos los dias transporto herramientas, maletas, y los fines de semana la bicicleta etc etc..

Habia pensado poner un sub pequeñito en el maletero, o debajo del asiento, cualquiera de las dos opciones es posible.

Esta claro que no quiero un equipo botellero, que los graves maten el resto de las frecuencias, sino realzar mas los graves, y si es posible sentir la pegada de los graves dentro del coche sin quedarme sordo..

Todo lo llevo movido por la radio de serie, ya he montado cableado con su conversor de alta-baja, listo para montar sub. (mas adelante si salimos de la crisis montare una fuente alpine)

He leido por aqui buenas opiniones del dss 8600, es tan bueno realmente, estais contentos con su rendimiento??

En muchas tiendas me recomiendan el alpine swe - 1000, dicen que rinde mucho mejor, hay unos 50€ de diferencia pero parece que da menos potencia?¿?

Los candidatos son:

- Boss 600 (es el mismo pero segun las especificaciones da mas potencia
que el dss 8600)
- DSS 8600 Merece la pena invertir esos 120€ por su calidad?
- Alpine swe 1000 o su hermano pioneer ts 22

Gracias a todos por vuestra aydua y saludos!!
fido77
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Dom Mar 22, 2009 3:01 am

El DSS va muy bien. Hoy mismo hemos montado uno en el coche de Osfago. El te dirá cómo le va.

Lorztuning también montó uno hace no mucho.
Para lo que quieres va genial, un sonido bonito, y buen rendimiento.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio