Página 1 de 1
Protector para Sub.

Publicado:
Lun Mar 23, 2009 2:16 am
por RULO
He visto algunos protectores para la membrana de los Sub, algunos con forma de araña, otros como rayos, etc. Alguien sabe donde poder encontrar alguno para mi sub de 12" y si se puede colocar facilmente o hay que hacer algun apaño.

Publicado:
Lun Mar 23, 2009 2:18 am
por ramos
en typer-sound o como se escriva las venden y en algun lado mas las e visto eso si super caras para lo k es saludos

Publicado:
Lun Mar 23, 2009 2:21 am
por RULO
Y el montaje es taladrando el cajon, van pegadas o al borde del sub, es que no he visto ninguna.
Es que no quiero que nada le golpee, porque suelo llevar cosas en el maletero y paso de que alguna golpee la membrana mientras voy conduciendo.

Publicado:
Lun Mar 23, 2009 2:26 am
por ramos
pues yo tampoko e visto ninguna pero kreo k van sujetadas por 4 tornillos los cuales tendras k kitar del sub poner el protector y poner los tornillos otra vez creo k no lo se de seguro

Publicado:
Mar Mar 24, 2009 16:37 pm
por c4lolito
buenas, las rejillas como te an dicho las puedes conseguir en type-r o en inforaudio, no tienes q hacer nada sino comprarla y colo carla con 4 tornillos normales, no hace falta quitar el subw, ni taladrar el cajon.
un saludo
