fallo en altavoz de la puerta del conductor (C4 Coupe)

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

fallo en altavoz de la puerta del conductor (C4 Coupe)

Notapor djjuanhuelva » Lun Abr 06, 2009 4:01 am

hola compatriotas despues de un largo largo tiempo sin dar señales (disculpenme) vuelvo a las andadas jejejeje.tengo una preguntita que quiza podriais decirme de que puede ser...

la cuestion es ke yo no voy con la musica bajita con el coxe jejeje y resulta ke una mala mañana en un mismo instante el altavoz de la puerta del conductor con el audio a mucho volumen aproximadamente a 28 puntos pierde calidad y la recupera y asi continuamente y cuando bajo el volumen por debajo de los 17 puntos en el radio mp3 que montan los C4 collection se oye bien...total yo poseia unos altavoces pioneer de mi opel vectra (220W) y los coloque en las 2 puertas delanteras para ver si era por si se habia cascado el de mi puerta y resulta que con estos altavoces tambien lo hace.hace lo mismo.los altavoces funcionan todos correctamente menos el de mi puerta le ponga el que le ponga y el asunto me tiene preocupadillo.os agradeceria de todo corazon que me ayudarais a descubrir mas o menos de que puede ser o llevarlo directamente a la citroen pa tirar de la garantia que todavia me quedan poco mas de 2 años :P .weno gente muxisimas gracias de antemano y un saludo!!!!!;););)
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor feasder » Lun Abr 06, 2009 11:22 am

Pues pueden ser dos cosas, el amplificador de la radio que este medio cascado, o el cableado.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor buho » Lun Abr 06, 2009 11:24 am

mira haber si as invertido la polaridad, tambien es muy probable
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor kban » Lun Abr 06, 2009 11:31 am

si tienes garanti tira de ella q te cambien loq ese mal no hagas experimentos xq puedes perder la parte de garantia q pertenece al audio un saludo y suerte y usala garantia q pa eso la has pagado o estas pagando un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Abr 06, 2009 11:36 am

Has probado con diferentes discos??

Radio de serie???

Probablemente algo en la radio tocado, un cable es mas raro. Si fuera un cable invertido, se oiría fuera de fase, pero no más bajo, ni te daría bajones.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor djjuanhuelva » Mié Abr 08, 2009 3:20 am

a100rouge escribió:Has probado con diferentes discos??

Radio de serie???

Probablemente algo en la radio tocado, un cable es mas raro. Si fuera un cable invertido, se oiría fuera de fase, pero no más bajo, ni te daría bajones.

si la radio es de serie y en verdad me gustaria cambiarla pero por el hecho de que voy a perder los mandos del bluetooth al volante no se yo...
1 saludo y gracias socio!;)
djjuanhuelva

Notapor djjuanhuelva » Mié Abr 08, 2009 3:34 am

buho escribió:mira haber si as invertido la polaridad, tambien es muy probable

hombre yo la radio solo la toco pa encenderla xk no se aser otra cosa mas jajaajaja. por si os sirve de ayuda vereis que toi un poco flipao dandole esa caña a un equipo de fabrica...

musica ambiental: jazz
agudos: +9
graves: +3
Correccion loudness: activa
volumen auto: activo

volumen casi to el dia en el coxe: de 26/30 a 28/30
djjuanhuelva

Notapor neotlkr » Mié Abr 08, 2009 6:10 am

djjuanhuelva escribió:

hombre yo la radio solo la toco pa encenderla xk no se aser otra cosa mas jajaajaja. por si os sirve de ayuda vereis que toi un poco flipao dandole esa caña a un equipo de fabrica...

jajaja tu eres de los mios jajaja ahi asta ke reviente jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor feasder » Mié Abr 08, 2009 9:23 am

neotlkr escribió:
djjuanhuelva escribió:

jajaja tu eres de los mios jajaja ahi asta ke reviente jejeje

La radio? los altavoces? o los timpanos? No se que reventara primero, porque mira que debe ser desagradable el sonido con esos ajustes...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor a100rouge » Mié Abr 08, 2009 11:15 am

Pues sí señor, ha reventado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Jose89 » Mié Abr 08, 2009 12:21 pm

Como te pasas tio a 28/30 xD si los lllevo como mucho a 15 y me da susto meterle mas vaya a ser que los casque xD, a ese volumen durante tanto tiempo es normal que te de fallos, no se yo como no has reventao los altavoces xD ... son los que trae de serie no ?
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Mié Abr 08, 2009 20:39 pm

madre mia que locura subir contigo en el coche! a ese volumen seguro que te cargas algo más!
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Mié Abr 08, 2009 21:54 pm

La distorsion en una guitarra electrica mola, pero en un radio cd como que no...
feasder

Notapor SergiojoseC4 » Mié Abr 08, 2009 22:33 pm

Joer, al 25 dice el tio, y yo que no lo paso de 6 o 8 xD

Creo que ya sabes cual es el problema, y es que ahs cascado la radio ;)

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor djjuanhuelva » Mié Ago 05, 2009 12:00 pm

weno xavales acabo de llegar de la citroen y como le puse los pioneer a las puertas ni si kiera me an mirao xk perdia calidad el altavoz de mi puerta izquierda...yo estoy en que he kemao el radio y los tweeter idem de idem...ke me recomendais xk e estado pensando en ponerle un ekipito mas o menos ke suene en condiciones...eso va por ti a100rouge ke se ke sabes del tema jejejejeje y weno tambien cuento con vuestra opinion xavales!enga un abrazo y muxas gracias por adelantado amigos!;)
djjuanhuelva

Notapor albertomv01 » Mié Ago 05, 2009 12:14 pm

Yo te hubiera recomendado que antes de ir a la Citroën hubieras puesto todo original para que no te hubieras comido el mal trago de que te tiraran para atrás la garantía, obviamente no te van a decir que el equipo de audio te lo cogen si le has modificado tú los altavoces.
Además, es normal que a ese volumen la música te distorsione... pero más que nada porque el Radio CD de serie es un poco patata y en cuanto se calienta se proteje y se queda en una especie de modo degradado, lo bajas de volumen y lo cortas y suele volver a recuperarse pero no por mucho tiempo.
Aparte claro que hayas estallado los altavoces metiendo esas ecualizaciones y ese volumen todo el día (un momento puntual de euforia vale, pero vamos, todo el día es reventarte los oídos...) si lo llevases funcionando aproximadamente a dos tercios del volumen total lo oirías casi igual de alto y mucho más nítido, no teniendo siquiera que subir los graves ni los agudos hasta esos límites...
Compi, se ve que a tí no te gusta oir música, la confundes con oir ruido, si no observarías que la distorsión que llevas en el coche es bestial... No te tomes a mal esto último, que te lo dice uno que no entiende mucho de sonido, pero sí que me gusta oir bien las cosas... yo antes también iba con el radio cassette de cinta (hace años) a toda hostia, pero poco a poco te das cuentas de que las cosas en su justa medida suenan mucho mejor. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor djjuanhuelva » Mié Ago 05, 2009 12:24 pm

albertomv01 escribió:Yo te hubiera recomendado que antes de ir a la Citroën hubieras puesto todo original para que no te hubieras comido el mal trago de que te tiraran para atrás la garantía, obviamente no te van a decir que el equipo de audio te lo cogen si le has modificado tú los altavoces.
Además, es normal que a ese volumen la música te distorsione... pero más que nada porque el Radio CD de serie es un poco patata y en cuanto se calienta se proteje y se queda en una especie de modo degradado, lo bajas de volumen y lo cortas y suele volver a recuperarse pero no por mucho tiempo.
Aparte claro que hayas estallado los altavoces metiendo esas ecualizaciones y ese volumen todo el día (un momento puntual de euforia vale, pero vamos, todo el día es reventarte los oídos...) si lo llevases funcionando aproximadamente a dos tercios del volumen total lo oirías casi igual de alto y mucho más nítido, no teniendo siquiera que subir los graves ni los agudos hasta esos límites...
Compi, se ve que a tí no te gusta oir música, la confundes con oir ruido, si no observarías que la distorsión que llevas en el coche es bestial... No te tomes a mal esto último, que te lo dice uno que no entiende mucho de sonido, pero sí que me gusta oir bien las cosas... yo antes también iba con el radio cassette de cinta (hace años) a toda hostia, pero poco a poco te das cuentas de que las cosas en su justa medida suenan mucho mejor. ;)

hombre te entiendo todo lo que me dices socio pero no se si sera por vicio o por que igual soy algo xuleras jejejejejeje pero sin musica a to carajo ai vese ke no soy yo :P pero amos que se sobreentiende ke abre kemao el radio xk con el opel vectra ke tube tenia un Philips CCR600 a cassete y asia lo mismo ke tu asta ke llego un momento en que pasaba exactamente lo mismo ke con el C4 aora pero vamos que ya me he pasado por el feuvert y he visto algunos pioneer con bluetooth que por eso no he cambiado ya la radio por el tema de que pierdo los mandos al volante del bluetooth original y me daria pena perderlos pero bueno a grandes males grandes remedios de todas formas te agradezco tu opinion amigo!!un saludo!!;)
djjuanhuelva

Notapor albertomv01 » Mié Ago 05, 2009 12:33 pm

Un consejo: feuvert, tiendas aurgi, norauto, media markt y sitios similares para comprar cosas de audio = caca :tap:

Si para comprar carne vas a la carnicería, para hechar gasolina vas a la gasolinera... porque para comprar audio vas a un todo a 20 duros algo más caro???

Hay tiendas especializadas en audio donde puedes encontrar lo que necesites acorde a tus gustos y con muy buenos precios (a100rouge te puede conseguir cosas verdaderamente buenas y aconsejarte como nadie), sin tener que ser la oferta del mes del Norauto (tipo Pioneer, JVC o Kenwood) que luego vas pensando que es es una chollo y resulta ser modelos a punto de descatalogar o gama media a un precio bajo de gama alta.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Audio