Moderador: Moderadores
Migüel Loeb escribió:hola pues bueno tengo alguna dudilla de audio, pues no estoy nada puesto en este tema xD.
El caso es que me han hecho una gran oferta por un bombo de 600W practicamente nuevo. Tengo la radio de serie porque no quiero perder los botones del volante y mi duda es la siguiente..¿se puede amplificar no? no se si me explico..vamos que si se le puede poner una etapa. si es asi, ¿de que potencia minima me recomendais que la compre?
un saludo
Galvez escribió:gracias por la parte k me toa...neotlkr escribió:estoy con gomezpla cuantos Watios Rms tiene eese subwoofer?
neotlkr escribió:Galvez escribió:gracias por la parte k me toa...neotlkr escribió:estoy con gomezpla cuantos Watios Rms tiene eese subwoofer?
perdona galvez pensaba ke eras gomezpla mil perdones
gomezpla escribió:jajaja![]()
una cosa !!! ten en cuenta que por cada 3€ que te gastes desperdicias 1€ con la radio de serie
es decir si te gastas 100€ (30 los estas tirando a la basura al tener la radio de serie) yo por eso no tengo ya equipo porque antes toca cambiar la fuente
Posdata si el subwoofer es de 600w nominales rondara los 180rms no¿?
gomezpla escribió:jajaja![]()
una cosa !!! ten en cuenta que por cada 3€ que te gastes desperdicias 1€ con la radio de serie
es decir si te gastas 100€ (30 los estas tirando a la basura al tener la radio de serie) yo por eso no tengo ya equipo porque antes toca cambiar la fuente
ccuatrerovlc escribió:gomezpla escribió:jajaja![]()
ha dicho que no quiere cambiar la radio porqué se pierden los mandos del volante. está claro que si se cambia la radio ganará mucho más pero si no hay dinero o le gusta así pues también se oye bien.
gomezpla escribió:y xq no te cmopras una radio compatible con la interface
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado