NO funcionan los botones (PRESUPUESTO)

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

NO funcionan los botones (PRESUPUESTO)

Notapor o´karallo » Mar May 05, 2009 13:56 pm

Buenos dias!
Aun no me he presentado oficialmente en el foro(espero hacerlo pronto, en cuanto tenga tiempo), pero es que tengo este problemilla en la radio.
El caso es q compre hace poco una radio mp3 original a un compañero del foro, la llevé a codificar y cuando la fui a recoger no funcionan los botones. La radio esta encendida pero no puedo hacer nada, ni volumen, ni cd, ni nada. Alguien me puede hechar una manita???MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Última edición por o´karallo el Mar May 26, 2009 13:17 pm, editado 1 vez en total
HDi 92 animalacos..."pa perder puntos, llegan y sobran" xD
HALA CELTA!1 añito + en 2ª...
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cayeibz » Mar May 05, 2009 13:59 pm

Pues solo se me ocurre que te la hayan codificado mal...
Ve y reclama el estropicio que han hecho.

Bienvenido!
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Mar May 05, 2009 14:19 pm

buenos dias y bienvenido ante todo calma y paciencia acercate a dnd te lo han hecho como dice caye comentaselo y q te lo hagan de nuevo q es una "reparacion" en garantia x lo tantio te tienenq hacerlo bien sin cobrarte nada un saludo compañero
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 05, 2009 14:31 pm

Que te vuelvan a enchufar la proxia y te lo hagan bien. No creo que sea problemas de la radio, yo le hecharia mas la culpa a una mala descodificación por parte del operario de turno de la citroen. Acercate y comentales el problema que tienes.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Mar May 05, 2009 15:22 pm

No te funciona ningun boton de los del frontal de la radio no? Antes de codificarala funcionaban? Los botones del volante funcionan?

Es bastante raro que la telecodificacion tenga algo que ver con los botones del frontal, quiza sea el cablecillo que une el frontal a la radio.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor a100rouge » Mar May 05, 2009 17:40 pm

Estoy con feasder, la codificación de la radio suele hacerse para quitar el pitido.

La radio debería funcionar. Ahora, o que no sé es si han desactivado la raido en la maquinita, si funcionaría entonces.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor o´karallo » Mar May 05, 2009 17:58 pm

feasder escribió:No te funciona ningun boton de los del frontal de la radio no? Antes de codificarala funcionaban? Los botones del volante funcionan?

Es bastante raro que la telecodificacion tenga algo que ver con los botones del frontal, quiza sea el cablecillo que une el frontal a la radio.

GRACIAS a todos por responder tan rapido!!
los botones del volante si q funcionan, pero los del frontal, ninguno. me puedes explicar cual es ese cablecillo??
pero dejo como segunda opcion volver al taller a q vuelvan a codificarla o q le hechen un vistazo a ver si hicieron algo mal, q tambien puede ser.
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar May 05, 2009 21:27 pm

La radio ha funcionado bien alguna vez???

Tiene toda la pinta de tener el frontal averiado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Lewis » Mar May 05, 2009 21:29 pm

Más de una vez me ha pasado a mi, de arrancar el coche con la radie encendida, y cuando me he querido dar cuenta, no me iban los botones de la radio, aunque si los del volante... una paranoya vamos, ya luego al volver a apagar y desconectar la radio me vuelve a funcionar xD
Lewis

Notapor c4lolito » Mar May 05, 2009 22:54 pm

a100rouge escribió:La radio ha funcionado bien alguna vez???

Tiene toda la pinta de tener el frontal averiado.

a100 la radio se la vendi yo, funciona perfectamente, ya q no la he usado ni dos semanas, y esta perfecta, tiene q ser si o si algo de codificar y eso. puedo dar total garantia de q la radio funciona perfectamente. ;)
Última edición por c4lolito el Mar May 05, 2009 23:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Mar May 05, 2009 22:57 pm

o´karallo hacercate otra vez a q te la codifiquen, xq es muy raro q no te funcione y de cablecitos no creo q alla ninguno partido ni suelto ni nada. sino te aseguro q yo la radio esa no la hubiese vendido, te doy mi palabra. espero q soluciones el problema y mantenme informado de todo. ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Mié May 06, 2009 0:57 am

Pues prueba a desenchufarla y volverla a enchufar, y a quitar y poner el borne de la bateria. Y si eso no funciona puedes mirar lo del cablecillo, hay que desmontar el frontal, y luego debe verse facilmente, ya que literalmente une la radio con el frontal.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor o´karallo » Mié May 06, 2009 14:26 pm

feasder escribió:Pues prueba a desenchufarla y volverla a enchufar, y a quitar y poner el borne de la bateria. Y si eso no funciona puedes mirar lo del cablecillo, hay que desmontar el frontal, y luego debe verse facilmente, ya que literalmente une la radio con el frontal.

pues nada, voy a probar con lo del cablecillo, por q enchufarla y desenchufarla la lo hice varias veces y nada de nada... Tengo la teoria de que en el viaje de envio sufrio algun golpe o sabe dios, de correros me espero cualquier cosa...y esperemos q sea lo del cable, por q si no me va a salir cara la p... radio...jejeje
y c4lolito, voy a confiar en tu palabra de que venia bien, por q si no le diste casi uso, no tiene sentido q este jodida.
un saludo y gracias a todos x las respuestas!en cuanto lo soluciones os aviso! ;)
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue May 07, 2009 5:06 am

Eso me paso a mi con una radio que compre, el problema esta en la caratula, durante el viaje a recibido un golpe, y el conector que une la radio con la caratula se ha doblado todo, la solución es esta:

Saca la caratula, endereza uno a uno todos los pines que unen la radio con la caratula, separalos pues se están tocando, es trabajo de chinos, pero con una lupa, un destornillador fino y paciencia se hace bien, te aseguras que ningún alambre de cobre se toque con el de al lado, lo montas y seguro que te funciona bien.

No es necesario que te pases por citroen, la codificación no tiene nada que ver.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor o´karallo » Jue May 07, 2009 14:18 pm

Somi escribió:Eso me paso a mi con una radio que compre, el problema esta en la caratula, durante el viaje a recibido un golpe, y el conector que une la radio con la caratula se ha doblado todo, la solución es esta:

Saca la caratula, endereza uno a uno todos los pines que unen la radio con la caratula, separalos pues se están tocando, es trabajo de chinos, pero con una lupa, un destornillador fino y paciencia se hace bien, te aseguras que ningún alambre de cobre se toque con el de al lado, lo montas y seguro que te funciona bien.

No es necesario que te pases por citroen, la codificación no tiene nada que ver.

OK muchas gracias Somi, en cuanto pueda me pondre manos a la obra. ya os comentaré!!
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor o´karallo » Mar May 26, 2009 13:16 pm

hola de nuevo!
bueno pues despues de llevar la radio a una tienda para hecharle un vistazo, me dijeron q el problema son 4 condensadores y 1 conector. El precio por el arreglo 62€, q os parece??
yo ahora mismo no me puedo permitir este gasto asi q tendre q ahorrar un pokito, pero si alguien sabe dond me lo pueden hacer mas barato por la zona de Vigo o enviandola a algun sitio o como sea, q me avise.

un saludo compañeros!!
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eternalsound » Mar May 26, 2009 13:25 pm

Yo vendo una por 70€... Creo que te interesa mas. Ademas si te interesa, te dejo el RD4 MP3 KML, Modulo Bluetooth y microfono por 120€. Los portes los podriamos hacer a medias ;)
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andaluz » Mar May 26, 2009 15:09 pm

o´karallo escribió:hola de nuevo!
bueno pues despues de llevar la radio a una tienda para hecharle un vistazo, me dijeron q el problema son 4 condensadores y 1 conector. El precio por el arreglo 62€, q os parece??
yo ahora mismo no me puedo permitir este gasto asi q tendre q ahorrar un pokito, pero si alguien sabe dond me lo pueden hacer mas barato por la zona de Vigo o enviandola a algun sitio o como sea, q me avise.

un saludo compañeros!!

Has hecho lo que te comenta somi? creo puede ser lo mas acertado. Y voy mas aya. Si tienes otra caratula, aunque sea de una radio que no es de mp3, cambiasela. Funciona perfectamente y del tiron. No hay que hacer nada. Te lo digo yo que ya lo he hecho. jeje. Pruebalo y nos cuentas.
Andaluz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor o´karallo » Mar May 26, 2009 17:26 pm

Pues no habia pensao lo de la caratula, lo voy a intentar, espero no romper nada y si resuelvo algo os aviso!!Gracias Andaluz!!un saludo!
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andaluz » Mar May 26, 2009 20:49 pm

o´karallo escribió:Pues no habia pensao lo de la caratula, lo voy a intentar, espero no romper nada y si resuelvo algo os aviso!!Gracias Andaluz!!un saludo!

De nada hombre, pa eso estamos, pa ayudar. Es imposible que rompas nada, son dos tornillos torx del 20 a los lados y algo mas, ya ni me acuerdo de la tiempo que hace que lo hice jejee.
Andaluz

Notapor Julacho » Vie May 29, 2009 12:42 pm

Jodo que putada macho!
A donde has llevado la radio a que te la miren?
Si no has probado lo que te ha dicho Somi intentalo que el conector que te quieren cambiar en ese presupuesto seguramente sea el mismo que el te ha dicho
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Audio