Moderador: Moderadores

feasder escribió:No te funciona ningun boton de los del frontal de la radio no? Antes de codificarala funcionaban? Los botones del volante funcionan?
Es bastante raro que la telecodificacion tenga algo que ver con los botones del frontal, quiza sea el cablecillo que une el frontal a la radio.

a100rouge escribió:La radio ha funcionado bien alguna vez???
Tiene toda la pinta de tener el frontal averiado.

feasder escribió:Pues prueba a desenchufarla y volverla a enchufar, y a quitar y poner el borne de la bateria. Y si eso no funciona puedes mirar lo del cablecillo, hay que desmontar el frontal, y luego debe verse facilmente, ya que literalmente une la radio con el frontal.

Somi escribió:Eso me paso a mi con una radio que compre, el problema esta en la caratula, durante el viaje a recibido un golpe, y el conector que une la radio con la caratula se ha doblado todo, la solución es esta:
Saca la caratula, endereza uno a uno todos los pines que unen la radio con la caratula, separalos pues se están tocando, es trabajo de chinos, pero con una lupa, un destornillador fino y paciencia se hace bien, te aseguras que ningún alambre de cobre se toque con el de al lado, lo montas y seguro que te funciona bien.
No es necesario que te pases por citroen, la codificación no tiene nada que ver.

o´karallo escribió:hola de nuevo!
bueno pues despues de llevar la radio a una tienda para hecharle un vistazo, me dijeron q el problema son 4 condensadores y 1 conector. El precio por el arreglo 62€, q os parece??
yo ahora mismo no me puedo permitir este gasto asi q tendre q ahorrar un pokito, pero si alguien sabe dond me lo pueden hacer mas barato por la zona de Vigo o enviandola a algun sitio o como sea, q me avise.
un saludo compañeros!!

o´karallo escribió:Pues no habia pensao lo de la caratula, lo voy a intentar, espero no romper nada y si resuelvo algo os aviso!!Gracias Andaluz!!un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados