Alguien sabe que medida debo comprar para cambiar los altavoces de las puertas o sea el tamaño. Y hay que desmontar el tapizado de la puerta o salen los cubre altavoces?
gracias de antemano
Moderador: Moderadores
lois7772 escribió:Alguien sabe que medida debo comprar para cambiar los altavoces de las puertas o sea el tamaño. Y hay que desmontar el tapizado de la puerta o salen los cubre altavoces?
gracias de antemano
Somi escribió:lois7772 escribió:Alguien sabe que medida debo comprar para cambiar los altavoces de las puertas o sea el tamaño. Y hay que desmontar el tapizado de la puerta o salen los cubre altavoces?
gracias de antemano
Los altavoces tanto delanteros como traseros son de 16,5 cm
Se ha de sacar el plafon de la puerta, ya que no salen las tapas de los altavoces, por el foro hay un brico que explica como sacar los plafones
panchochile escribió:hola, disculpando la tardanza en leer tu anuncio, yo instale en mi auto unos parlantes rockford fosgate, adelante componentes atras ovalados de 6x9" y un ampli de 4 canales de 600W.
inclusive sin ampli suenan de miedo.
lo recomiendo comletamente
chau
arrow_l escribió:Hay que sacar todo el plafón de la puerta, con una torx del 20 la desmontas completamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado