El caso es que tengo en mi poder lo siguiente:
- Altavoces 6X9" 300W JBL GTO937e: 100RMS

- Un par de trompetas Beyma CP16: 15RMS

- Vias separadas Pioneer TS-A130Ci: 30RMS

Os pongo en situación: El C4 es de mis padres y se niegan a cambiar la radio algo que entiendo porque yo me piro en poco tiempo de la ciudad y ellos son muy conservadores para tocar nada. Así que partiendo de la base de que me es imposible instalar otra fuente: ¿Cuál es el mejor uso que le puedo dar a lo que tengo? Como detalle curioso, decir que los JBL venian unidos cada uno a una de las trompetas Beyma (me los dieron así, me pareció un tanto gitano y sucio). A todo esto decir que tengo madera de DM de sobra para hacerme una bandeja, un par de rollos adhesivos de tapizado y otro par de huevos insonorizadores de esos...
- ¿Qué configuración hago para tener el sonido un poco mejor?
- ¿Realmente notaré la diferencia?
- No voy a gastarme ni un duro porque como ya os digo los componentes de los que dispongo son regalados o usados de sobra y en poco tiempo me piro de aquí con lo cual es algo para quitarme la morriña de los altavoces de cartón que llevo...
- Por último, ¿qué tal va el maletero de sonoridad? Me explico, he visto coches en los que el maletero hacía un curioso efecto "subwoofer" con equipos que no llevaban ningún cajón.. y al abrir el maletero desaparecía el bummm. ¿Es el caso del C4?
Un saludo y gracias, espero vuestras respuestas!
PD. Por si es necesario, comentaros que el C4 es Coupé.