duda con radio de serie

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

duda con radio de serie

Notapor Aldebaran » Dom Jun 14, 2009 20:04 pm

buenas, tengo una dudilla me cambie la radio de serie por otro modelo, el cual esta fallando y voy a llevarlo en garantia, la radio de serie me la cambiaron tb en garantia y la tengo en casa sin desprecintar aun, la duda es si tengo que llevarlo a la citroen para enlazar la radio o con conectarla es suficiente?
Aldebaran
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eternalsound » Dom Jun 14, 2009 20:10 pm

Supongo que si te cambiaron la radio en garantia y te lo hicieron en un taller oficial te codificarian la radio para que te funcionase con la BSI de tu coche. De todos modos eso es muy sencillo. Enchufa y prueba, si va bien esque está codificada, si no funciona bien, ya sabes que no está codificada. Pero no creo que te den una radio sin codificar en un Servicio Oficial. De todos modos haz la prueba ;)
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor feasder » Dom Jun 14, 2009 23:36 pm

Por lo que dices supongo que te la cambiaron en garantia pero no la llegaron a montar en tu coche. En ese caso depende de como la pidieran, si la pidieron telecodificada de fabrica te funcionara sin problemas, si la pidieron sin telecodificar funcionara igualmente, pero no para de pitar hasta que la telecodifiques.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio