Moderador: Moderadores

laputavida escribió:Yo no digo nada pero si llevas 8 altavoces por lo que dices con una radio normal, lo raro es que no se te haya jodido todo ya.
Te van a poner fino jaja, madre pero eso no es de aprendiz... tu no te das cuenta que si una radio da unos rms imagina 50 por canal, y a un canal de 50 le pones dos altavoces que dan 100rms cada uno pues para empezar estas doblando impedancias pero aparte de eso si su funcion optima es a 100 y le pones a 50 funciona a la mitad eso pa empezar y si encima pones otro altavoz funcionaria a 25 cada uno, osea menos que si llevaras un solo altavoz.
A parte los altavoces no son bombillas que se puedan conectar en serie.
Vamos que las liao parda.
Para empezar liate a quitar altavoces y veras como suena mejor, contra mas rms tengan los altavoces menos posibilidad tienes de petarlos con la radio, nose si me entiendes, pero puede que esten tocados al haberlos forzado en serie

feasder escribió:laputavida escribió:Yo no digo nada pero si llevas 8 altavoces por lo que dices con una radio normal, lo raro es que no se te haya jodido todo ya.
Te van a poner fino jaja, madre pero eso no es de aprendiz... tu no te das cuenta que si una radio da unos rms imagina 50 por canal, y a un canal de 50 le pones dos altavoces que dan 100rms cada uno pues para empezar estas doblando impedancias pero aparte de eso si su funcion optima es a 100 y le pones a 50 funciona a la mitad eso pa empezar y si encima pones otro altavoz funcionaria a 25 cada uno, osea menos que si llevaras un solo altavoz.
A parte los altavoces no son bombillas que se puedan conectar en serie.
Vamos que las liao parda.
Para empezar liate a quitar altavoces y veras como suena mejor, contra mas rms tengan los altavoces menos posibilidad tienes de petarlos con la radio, nose si me entiendes, pero puede que esten tocados al haberlos forzado en serie
Quien dice que los haya conectado en serie? Supongo que lo habra hecho en paralelo, de esa forma la impedancia no varia. Sigue siendo una tonteria tanto altavoz sin amplificar, pero no le va a pasar nada.
Edito:
No he dicho nada, a100 tiene razon en el siguiente post, siempre me lio con las resistencias en serie y en pararlelo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados