Moderador: Moderadores
rfeal escribió:He leído varios comentarios despectivos sobre el equipo de música y la calidad de sonido del C4 de serie. Ayer mismo hice una prueba con varios CD originales y la calidad de sonido es muy digna. Quizás tenga poca potencia pero se escucha bien y con nitidez. No deja de ser un Blaupunkt de una gama media.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Hombre el sonido es muy relativo para cada persona, es decir, lo que para uno es normal o bueno para otro puede ser malo porque quiere mas calidad para escuchar al aire libre, botellon......
De todos modos, de serie para escucharlo del 7 al 13 no esta nada mal....imaginamos que el JBL sera mucho mejor por supuesto...
LoGos escribió:Hombre el sonido es muy relativo para cada persona, es decir, lo que para uno es normal o bueno para otro puede ser malo porque quiere mas calidad para escuchar al aire libre, botellon......
Granaíno2009 escribió:
Nadie dijo que fuera una mierda, pero dale mucha caña y verás donde van... Los he visto reventar....
.
RULO escribió:LoGos escribió:Hombre el sonido es muy relativo para cada persona, es decir, lo que para uno es normal o bueno para otro puede ser malo porque quiere mas calidad para escuchar al aire libre, botellon......
Normalmente los equipos botelloneros no dan gran calidad.... dan mucho porculo de potencia!!!!
Granaíno2009 escribió:
Nadie dijo que fuera una mierda, pero dale mucha caña y verás donde van... Los he visto reventar....
.
Por ejemplo mi altavoz izquierdo, que fue a tomarse unas cañas...
jesusin escribió:cuantos w rms da la original?
y se nota mucho la diferencia montando los target tlk?
Jose89 escribió:A cuanta potencia hay que ponerlo para que NO revienten ni se casquen,
yo esque de 15 no me gusta subirlo vaya ser que me quede sin ellos ya que por aora no tengo pensado cambiarlos ...
RULO escribió:LoGos escribió:Hombre el sonido es muy relativo para cada persona, es decir, lo que para uno es normal o bueno para otro puede ser malo porque quiere mas calidad para escuchar al aire libre, botellon......
Normalmente los equipos botelloneros no dan gran calidad.... dan mucho porculo de potencia!!!!
Granaíno2009 escribió:
.
yavitovts escribió:RULO escribió:LoGos escribió:Hombre el sonido es muy relativo para cada persona, es decir, lo que para uno es normal o bueno para otro puede ser malo porque quiere mas calidad para escuchar al aire libre, botellon......
Granaíno2009 escribió:
.
coño, si fue a tomarse unas cañas, dejalo que ya volvera cuando se quede sin pasta
David_67 escribió:Yo medi mi coche en una concentracion tuning, y sorpresa 16.5 sobre 20 1º categoria RTA.
Toy muy contento con el sonido de serie aunque creo que abra que mejorarlo.
kratos escribió:El equipo es bueno o malo segun las necesidades de cada uno,yo por ejemplo no suelo pasarlo de 15-17 el volumen,no necesito mas,eso si el que pida calidad y volumen tendra que gastarse mas,es como el que se compra un dacia logan,servirte te sirve dependiendo de tus necesidades...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados