¿que es el mosfet?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

¿que es el mosfet?

Notapor gomechuelo » Vie Dic 01, 2006 17:22 pm

bueno como ya sabeis estoy pensando en cambiar la radio por una normalita con mp3 ,los dos modelos aventajados por aora serian estos dos

http://www.pioneer.es/es/products/25/12 ... index.html


http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... tid=100027

las dos tienen este sistema de mos-fet que por lo que leo lo que hace es que suene mas fuerte no?pero hoy comentandolo con un compañero me comenta que eso sirve para realzar los graves y que si no tengo pensado cambiar los altavoces del coche pues que mejor no compre una radio con este sistema ya que me freira los altavoces,asi que espero respuestas de los entendidos diciendome si esto es cierto o no y depaso sobre que radio dara mejro resultado,yo creo que pioneer sera mejor pero lo que me disgusta es que la pantallita es mjuy pequeña y ya que cambio la radio me gustari una con dibujitos o jilipolleces auqneu no sirvan para nada pero claro como no me quiero gastar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Franky » Vie Dic 01, 2006 18:57 pm

a ver te explico segun pone en mis catalogaos lo q significa el mosfet.
MOSFET es sinonimo de insuperable calidad de audio, estos apmplificadores ofrecen una linealidad sumamente alta y practicamente elimina la distorsion, lo q da como resultado una ejecucion de primera linea,

resumiendotelo tu a la ora de darle chicha a los altavoces veras q el radio cd del coche a partir de poco volumen te enpieza a distorsionar la musica y suena como a petado los altavoces pues esta tecnologia hace q puedas dar mas volumen a tus altavoces sin q llege a saturar tan pronto los altavoces y ganas mas kalidad

ahora vien ala hora de elegir el radio cd mp3 te aconsejaria pioneer sin ninguna duda ya q monto esas dos marcas y para mi la mejor a la larga y q da mejor resultado es pioneer ademas tiene una tecnologia q nadie tiene q es el D4Q q es un sistema q ala hora de oir la radio puede pasar lo tipico q estas escuchando una emisora y se mete otra de fondo pues con el D4Q te limpia la señal y te sale la emisora sin ninguna distorsion en estereo y sin emisoras de fondo

espero q te resuelva algo mi respuesta :D
Avatar de Usuario
Franky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:02 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Notapor gomechuelo » Vie Dic 01, 2006 19:08 pm

me sirve y mucho franky
¿que opinas sobre la pioneer que puse arriba la mp30?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor arrow_l » Vie Dic 01, 2006 19:08 pm

Pues tu compañero no está muy puesto al dia. Los mosfet son el ampli interno que trae la radio, una 4x50 seran unos 4x27 reales aprox. No hay radio que fria unos altavoces si no es por distorsión, hay que tener claro que los altavoces se suelen romper por distorsión y falta de potencia.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor gomechuelo » Vie Dic 01, 2006 19:11 pm

y una sin mosfet cuanto es en realidad?aprox claro
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor arrow_l » Vie Dic 01, 2006 19:15 pm

Sin mosfet existen? sería ridiculo pillarla sin mosfet cuando los altavoces de las marcas conocidas empiezan desde 30w rms.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Franky » Vie Dic 01, 2006 20:12 pm

gomechuelo escribió:me sirve y mucho franky
¿que opinas sobre la pioneer que puse arriba la mp30?


cuanto te vale el pioneer???
Avatar de Usuario
Franky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:02 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Notapor gomechuelo » Vie Dic 01, 2006 20:22 pm

140 euros franky pero a eso supongo que habra que añadirle lo que me cueste un cablecito que hace falta para poder ponerla no?Y lo mas preocupante de todo el interface
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor Franky » Vie Dic 01, 2006 20:43 pm

esta vien de precio y por q no te miras este mejor Pioneer DEH-P4800MP Plateado q el preio es casi e lmismo el interfaz en una tienda de audio q se dedique a montarlos en los coches lo deben tener el conector iso y si no te puede valer tanbien el del c5 pero ase avia q hacerle una modificacion en e cable del negativo creo? y el de la antena yo me pille el cocnector de BMW el recto
Avatar de Usuario
Franky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 20, 2006 3:02 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 0:13 am

en caso de pillar una pioneer seria esa
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor rotry » Sab Dic 02, 2006 14:09 pm

Franky escribió:esta vien de precio y por q no te miras este mejor Pioneer DEH-P4800MP Plateado q el preio es casi e lmismo el interfaz en una tienda de audio q se dedique a montarlos en los coches lo deben tener el conector iso y si no te puede valer tanbien el del c5 pero ase avia q hacerle una modificacion en e cable del negativo creo? y el de la antena yo me pille el cocnector de BMW el recto


Pa pillarse el interface de la radio pa eso k se pille el de los mandos al volante k le serviria. Ya k se decide por una pioneer.
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
Avatar de Usuario
rotry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:12 am
Ubicación: Sevilla

Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 14:51 pm

en caso de pillarme un interface seria el de los mandos al volante
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor rotry » Sab Dic 02, 2006 15:08 pm

gomechuelo escribió:en caso de pillarme un interface seria el de los mandos al volante


Es lo mas sensato
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
Avatar de Usuario
rotry
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:12 am
Ubicación: Sevilla

Notapor gomechuelo » Sab Dic 02, 2006 15:19 pm

de momento me intentare apañar sin en interface pero si veo que hecho de menos los mandos pues tendre que buscar ofertar por internet,rotry tu grabaste un video de algun c4 con la pioneer que yo quiero verdad?tu que la as visto en vivo se nota mucho al diferencia con la que trae de serie?
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados