Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Yo te recomiendo los Target TLK 600, recomendados por A100, suenan de lujo y sin amplificar
Para la radio de serie??
RULO escribió:IT4CHI escribió:LoGos escribió:Yo te recomiendo los Target TLK 600, recomendados por A100, suenan de lujo y sin amplificar
Para la radio de serie??
Si. No vas a sacar todo el partido que tienen esos altavoces, pero puedes usarlos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Yo es que tengo elo mismo problema de david vtr, tengo el sensor trasero de aparcamiento y encima el manos libres.. mejoraria si añado twiters en los delanteros??
LoGos escribió:IT4CHI escribió:...y la de serie en la guantera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado