Problema instalación parrot MK 6100. Ayuda por favor.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema instalación parrot MK 6100. Ayuda por favor.

Notapor bassman » Jue Ago 06, 2009 20:48 pm

Hola a todos,

Os resumo mi experiencia con el montaje de un Parrot MK6100 en mi C4.

El año pasado me compre el MK6100 y el cable ISO para instalarlo yo mismo en el coche. Quedaba todo guay pero la pantalla del parrot no se encendia. Tras comprobar que si llegaba tension, la radio funcionaba perfectamente, el sonido lsalia por los altavoces, etc.. decidi que era la centralita azul o la pantala lo que estaba mal, con lo que fui a cambiarlo a la tienda.

Como era Navidad y ya no tenian ese modelo me devolvieron el dinero y lo deje pasar.

Esta semana he vuelto a ver el mismo modelo y me lo he vuelto a comprar. Cual ha sido mi sorpresa que al instalarlo me ha pasado lo mismo, la pantalla no se enciende, por lo que el problema esta claro en que o esta mal montado (cosa dificil por cada conector encaja donde debe de encajar), no le llega tension (he comprobado con polimetro y esta perfecto), el cable ISO no es el correcto, etc...

Por favor si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, decidmelo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
bassman
Integrandome
Integrandome

Re: Problema instalación parrot MK 6100. Ayuda por favor.

Notapor Aitormadrid » Dom Sep 20, 2009 3:30 am

bassman escribió:Hola a todos,

Os resumo mi experiencia con el montaje de un Parrot MK6100 en mi C4.

El año pasado me compre el MK6100 y el cable ISO para instalarlo yo mismo en el coche. Quedaba todo guay pero la pantalla del parrot no se encendia. Tras comprobar que si llegaba tension, la radio funcionaba perfectamente, el sonido lsalia por los altavoces, etc.. decidi que era la centralita azul o la pantala lo que estaba mal, con lo que fui a cambiarlo a la tienda.

Como era Navidad y ya no tenian ese modelo me devolvieron el dinero y lo deje pasar.

Esta semana he vuelto a ver el mismo modelo y me lo he vuelto a comprar. Cual ha sido mi sorpresa que al instalarlo me ha pasado lo mismo, la pantalla no se enciende, por lo que el problema esta claro en que o esta mal montado (cosa dificil por cada conector encaja donde debe de encajar), no le llega tension (he comprobado con polimetro y esta perfecto), el cable ISO no es el correcto, etc...

Por favor si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, decidmelo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

A mi me pasó algo similar, pero lo que pasaba es que los positivos del iso vienen al revés que en el parrot. Me explico, el parrot como las radios tienen dos positivos uno corriente directa de bateria y otro de contacto(y se enciende cuando están los dos conectados).
El problema que tenia yo es que estaban al revés y creo recordar que el del contacto estaba en otro pin diferente. Intenta esto. Suerte.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bassman » Dom Sep 20, 2009 15:19 pm

Gracias por tu comentario. Supongo que te referiras al cable naranja y rojo que llevan fusibles. Ya hice la prueba de intercambiarlos y nada.

Al final voy a tener que ir a que me lo instalen....
bassman
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Dom Sep 20, 2009 16:39 pm

Nop, el problema puede ser que en el conector Fakra no coincidan los cables con los del coche, y no recibas alimentación, por ejemplo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Aitormadrid » Mar Sep 22, 2009 11:06 am

No me expliqué bien. A mi me tocó cortar los cables de alimentación del fakra, porque como dice a100rouge, no coincidian para nada, coincidian el negativo y los de audio, pero los positivos uno estaba a revés y otro en un pin diferente a los que el parrot usa como positivos, por eso aunque des la vuelta a los de los fusibles no funciona. Yo lo que hice fue con un buscapolos, buscarlos y conectarlos bien.
De todas formas creo que hay un brico con fotos, que incluso explica para conectar el mute a la radio de serie.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bassman » Dom Oct 11, 2009 14:00 pm

Hola a todos,

Ayer estuve otra vez dale que te pego con el parrot.

Estuve midiendo con el polimetro. El positivo de la bateria (cable rojo) da los 12 V perfectamente. En cambio el positivo del contacto (cable naranja) no. Las continuidades estan perfectas.

Tambien probé conectando directamente la caja azul del parrot con el conector que sale del coche y nada, aunque ahora que lo pienso, tal vez me pasa como a Aitormadrid, que el positivo del contacto no coincide y lo enchufe donde no era.

Estuve mirando las bricos pero las que vi conectaban sencillamente el parrot sin necesidad de cortar cables y demas.
bassman
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Lun Oct 12, 2009 23:34 pm

Asegúrate de que el cable rojo del Parrot va al amarillo del coche, y el naranja del Parrot al rojo del coche ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio