baterias para car-audio

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

baterias para car-audio

Notapor c4lolito » Mar Ago 11, 2009 20:52 pm

bueno me voy a decidir a comprarme una buena bateria para el equipo y coche, tengo un 1.6 coupe 92cv hdi, y he pensado en las optima yelow, pero nose de q amperaje me hace falta. haber si alguien me da una idea del amperaje q se puede montar en este modelo. gracias.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cmp » Mar Ago 11, 2009 21:00 pm

yo las compro de la siguiente manera...

coges un metro y mides el alojamiento de la bateria...con las medidas te vas al que te las venda y le dices: quiero la mas grande que me entre en este hueco... no te olvides de apuntar para que lado esta el borne positivo..

yo siempre monto la mas grande posible...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mar Ago 11, 2009 22:02 pm

Con una buena Tudor o Varta vas que chutas, no necesitas meterte con baterías de gel ni similares.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4lolito » Mié Ago 12, 2009 1:15 am

a100rouge escribió:Con una buena Tudor o Varta vas que chutas, no necesitas meterte con baterías de gel ni similares.

pero las optimas no son de gel, simplemente es una buena bateria no? es lo q yo e leido por ay, y ademas dura mucho mas.

entonces cabiendo en el hueco da = el amperaje, el arranque y eso, no? no corro ningun riesgo de q sufra el sistema electrico del coche?
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Ago 12, 2009 2:04 am

No necesitas una Optima.

Las baterías se clasifican en tamaños. Donde las venden, hay unas tablas. Miras el C4, y te dirá el modelo que usa, suele ser una letra A, B, C, D, E, F, .... Creo que el C4 es una D. Luego miras cómo están colocados los bornes, que creo que el C4 son con el positivo a la derecha.

Luego solo te queda mirar una bateria de la letra que corresponda, con la posición de bornes correcta. Miras los diferentes modelos para ese tamaño y elijes la más gorda.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cuatro » Mié Ago 12, 2009 11:48 am

la mejor forma es como dice cmp
cuatro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor laputavida » Mié Ago 12, 2009 12:38 pm

Ya te digo yo que no cabe una mas grande de tamaño, yo la medi y fui a varias tiendas y el tamaño es el mismo, no hay hueco para nada mas (por lo que tendras que poner una de mismas dimensiones). Por lo menos en un diesel no cabe.

Eso si pillate las que mas AH tenga la que llevamos es de 60AH creo y yo le puse una de 85 o 80 AH y se nota sobre todo en las fluctuaciones de luz que desaparecen casi.

Fijate en la mano de los bornes y poco mas.

Las de gel son carisimas y si no vas hacer SPL ni nada de eso pues es un gasto tonto, eso si una tudor o otra marca de las de alto AH ronda los 80-90€ en comparacion con las normales (60-65AH) que salen por 40€
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Ago 12, 2009 12:59 pm

pues yo tngo una tudor de 80amperios y va de lujo jejeje sin problemas en el ekipo, weno cuando esta atope q ya no se puede estar dentro del coche las luces bajan muy poco de intensidad pero nada mas jejeje
Spa_Triana_c4

Notapor a100rouge » Mié Ago 12, 2009 14:29 pm

Spa_Triana_c4 escribió:pues yo tngo una tudor de 80amperios y va de lujo jejeje sin problemas en el ekipo, weno cuando esta atope q ya no se puede estar dentro del coche las luces bajan muy poco de intensidad pero nada mas jejeje

Un claro ejemplo, jejejjje.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor laputavida » Mié Ago 12, 2009 14:34 pm

laputavida escribió:Ya te digo yo que no cabe una mas grande de tamaño, yo la medi y fui a varias tiendas y el tamaño es el mismo, no hay hueco para nada mas (por lo que tendras que poner una de mismas dimensiones). Por lo menos en un diesel no cabe.

Eso si pillate las que mas AH tenga la que llevamos es de 60AH creo y yo le puse una de 85 o 80 AH y se nota sobre todo en las fluctuaciones de luz que desaparecen casi.

Fijate en la mano de los bornes y poco mas.

Las de gel son carisimas y si no vas hacer SPL ni nada de eso pues es un gasto tonto, eso si una tudor o otra marca de las de alto AH ronda los 80-90€ en comparacion con las normales (60-65AH) que salen por 40€

Eso es lo que habia dicho yo: fluctuaciones de luz = a variacion de la intensidad de la luz
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio