Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Con una buena Tudor o Varta vas que chutas, no necesitas meterte con baterías de gel ni similares.
Spa_Triana_c4 escribió:pues yo tngo una tudor de 80amperios y va de lujo jejeje sin problemas en el ekipo, weno cuando esta atope q ya no se puede estar dentro del coche las luces bajan muy poco de intensidad pero nada mas jejeje
laputavida escribió:Ya te digo yo que no cabe una mas grande de tamaño, yo la medi y fui a varias tiendas y el tamaño es el mismo, no hay hueco para nada mas (por lo que tendras que poner una de mismas dimensiones). Por lo menos en un diesel no cabe.
Eso si pillate las que mas AH tenga la que llevamos es de 60AH creo y yo le puse una de 85 o 80 AH y se nota sobre todo en las fluctuaciones de luz que desaparecen casi.
Fijate en la mano de los bornes y poco mas.
Las de gel son carisimas y si no vas hacer SPL ni nada de eso pues es un gasto tonto, eso si una tudor o otra marca de las de alto AH ronda los 80-90€ en comparacion con las normales (60-65AH) que salen por 40€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados