radio en citroen

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

radio en citroen

Notapor chuflers » Vie Ago 21, 2009 17:57 pm

muyyyy buenas a tod@s
tengo una duda... Esta radio que venden en citroënhttp://www.accesorios.citroen.es/fotos.asp?img=LESC151018
saveis si es compatible con todos los funcionamientos del volante i ordenador de abordo??

Se supone que si la venden como accesorio lo deveria ser pero no me fio mucho, si alguien me puede decir sus posibilidades ;)
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Vie Ago 21, 2009 21:05 pm

Para que sea compatible con los mandos al volante necesita un interface, que tambien te lo venderan en citroen. Pero si en tu volante no tienes los botones ok, esc, menu y mode pierdes el control sobre las opciones del ordenador de abordo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor chuflers » Sab Ago 22, 2009 0:01 am

tengo todos los mandos, es el vts mi modelo, mi duda solo era si las conexiones traseras eran como el rd4...
Ahora ya esta todo solventado...Es una putada llevar una radio con unas conexiones tan especificas.............
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Sab Ago 22, 2009 5:30 am

chuflers escribió:tengo todos los mandos, es el vts mi modelo, mi duda solo era si las conexiones traseras eran como el rd4...
Ahora ya esta todo solventado...Es una putada llevar una radio con unas conexiones tan especificas.............

Las conexiones de esa radio seran ISO como todas las radios genericas. Pero eso tampoco supone mayor problema, solo hace falta un cable adaptador de QuadLock a ISO.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor chuflers » Sab Ago 22, 2009 7:06 am

feasder escribió:
chuflers escribió:tengo todos los mandos, es el vts mi modelo, mi duda solo era si las conexiones traseras eran como el rd4...

Las conexiones de esa radio seran ISO como todas las radios genericas. Pero eso tampoco supone mayor problema, solo hace falta un cable adaptador de QuadLock a ISO.

ya... pero el tema consumo i todo eso no se pierde???
a mi lo que me interesa es que la radio conserve todas las funciones del coche.
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivan_c4 » Sab Ago 22, 2009 9:22 am

si x quitar la radio no pierdes ni el consumo ni nada solo perderas el bluetodd
ivan_c4

Volver a Audio