Radios sin Marca

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Radios sin Marca

Notapor NiNieL » Sab Ago 22, 2009 16:55 pm

Hola, como sabéis ahora estoy otra vez inmersa en poner xaxi mi coche. Ahora uso más la radio y me gustaría cambiarla por otra que de mas potencia y tal, y un poco más adelante cambiar los altavoces ya y ponerle subwoofer y cosas de esas jajaja.
No me quiero dejar una pasta pero las radios pionner o kenwood que se adaptan a lo que me quiero gastar no me gustan nada y luego ya hablamos de 500€y yo a eso no llego ni de coña.
Y os quería preguntar sobre las radios de "marca blanca" jeje, porque la verdad que me gustan las radios con pantalla motorizada y tal...
Dejo una página donde hay unas cuantas...
http://www.taeworld.com/autoradios-dvd- ... =3a&page=1

A ver si me ilumináis... tampoco me quiero precipitar y comprarme una cakita y si para tener una radio decente tiene que ser de estas que no me gustan pos me la acabaré comprando porque claro, yo ya pienso en que me gastaré 200 o 300(como máximo) € en la radio y luego a comprar altavoces y tal... sale carito...

Espero opiniones!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Ago 22, 2009 17:00 pm

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... Zgod0FLLYw

Ésta sale por 190€, y es una buenísima radio de calidad excelente :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertoc4 » Sab Ago 22, 2009 17:01 pm

ola metete en tamascar-audio que hay tienes bastantes ofertas y bastantes radios ok¿?
albertoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Ago 22, 2009 17:06 pm

Granaíno2009 escribió:http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-538-Product_ID-6125.htm?gclid=CPGKnZLvipwCFQIEZgod0FLLYw

Que no me gustan!! Jejeje...
Me parecen muy feas :evil: Aunque según como tendré que acabar comprandome una de estas por lo que veo... es que las letras y tal me parece super feo... xD.
Gracias granaíno..de verdad!!
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Ago 22, 2009 17:08 pm

NiNieL escribió:
Granaíno2009 escribió:http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-538-Product_ID-6125.htm?gclid=CPGKnZLvipwCFQIEZgod0FLLYw

Me parecen muy feas :evil: Aunque según como tendré que acabar comprandome una de estas por lo que veo... es que las letras y tal me parece super feo... xD.

Pero que buscas, una que sea bonita y tal o que suene bien???? La que te ha puesto el grana es un pedazo de aparato... :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Ago 22, 2009 17:08 pm

NiNieL escribió:

Hombre es que donde se ponga una Alpine, Blaukpunt y alguna marca así fuerte que se quiten las demás... Y no son feas coño! :meparto: .

Recuerda que lo barato siempre sale caro :ok: .

EDITO: ¿¿Es que crees que ésto te va a durar mucho?? Como le metas un poquito de caña en cuanto amplíes el audio del coche vas a ver como le cuesta tirar, y tendrás que pillarte la que te he puesto en el enlace de antes, por no hacerme caso :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Sab Ago 22, 2009 17:17 pm

Jajaja, ya ya si ya se me están quitando las ganas hablando con mi hermano y tal jeje.
Rulo yo lo quiero todo, que sea bonita y que sea buena radio!!
Granaíno, por eso mismo preguntaba, porque no me voy a comprar una radio pa luego tener que comprarme otra por ser caquita. Por eso pregunto, he visto esta que tampoco está nada mal y ya es más bonita xD
http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... A-X305.htm
Es que no me gustan nada las que tienen las letras así feas...xD
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Ago 22, 2009 17:20 pm

Mujer yo te he buscado algo más económico, pero esa es una muy buena bicharraca :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Sab Ago 22, 2009 17:33 pm

Y agradezco que hayas buscado y encima algo baratito!! Pero ya te digo que si me compro una radio con las pantallas estas que parecen los primeros móviles no voy a estar agusto con ella, así que prefiero gastar un poco más y comprar una con la pantalla chachi y los botones algo diferentes y no la típica radio que tiene to dios desde hace años....jeje.
Por eso, busco algo parecido a esa alpine, si hay algo más barato y por el estilo pos bien y sino me veo con esa radio jeje. Lo malo que no trae el bluetooth incorporado... por lo demás me gusta.
Seguiré buscando antes de decidirme a la ligera :). Si encontráis alguna no dudéis en sugerírmelo!!
Graciasss!!
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PeP » Sab Ago 22, 2009 17:47 pm

yo tuve una de 5" y la verdad contento ahora e cojido una de 7 en ebay por 200€ mas 50 d e gastos y va de lujo
PeP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuatro » Sab Ago 22, 2009 19:08 pm

a mi comprar marcas blancas me da un poco de mal rollo, prefiero gastarme un poco mas y pillar algo de uuna marca conocida
cuatro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor NiNieL » Dom Ago 23, 2009 15:11 pm

Decidido, no me compraré una radio de estas "sin marca". Me compraré alguna de una marca conocida,... aún no la he comprado y ya estoy pensando en los altavoces... Y viendo lo que veo.... me pongo de presupuesto para radio y altavoces unos 500€ como mucho(un poco más arriba un poco más abajo...).
Quiero que suene bien, tampoco un equipo super botellonero, quiero volumen con calidad pero tampoco lo llevaré super fuerte...
Sugerencias por favor? LA verdad que de audio tengo poca idea pero bueno... ayudita por favor!!
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arago » Dom Ago 23, 2009 15:59 pm

holaaa :P alomejor esta radio te gusta
http://www.autohispania.com/rdvd-vieta- ... 61029.html
y altavoces jbl van muy bien pero ya depende de lok te kieras gastar, de todas formas creo k esa radio no tiene bluetooth seguramente habrá alguna posterior a esa k sea mas completa ;)
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio