Bueno mi primer post era porque se acerca mi cumpleaños ^^, y me gustaria canviarme el audio del coche:
*Una radio para quitar esa de serie que tan poco me gusta xD
Necessitaria vuestra opionion ya que he mirado en alguna tienda, y mi padre esta empeñado en que lleve Bluetooth para el mvl i eso, os dejo aqui algunos modelos haber si podeis aconsejarme.
-Lector CD MP3 KENWOOD KDC BT6044
-Lector CD MP3 PIONEER DEH-600BT
-Lector CD MP3 ALPINE CDE-104BTi (Esta es mas cara que las otras 2 pero alomejor mi padre acepta este precio xD ya que no varia tanto.)
Lo segundo es que el problema es que solo pouedo ponerme 2 cosas ahora, y lo demas en unos meses.., lo que yo queria ponerme era radio+altavoces delanteros y tweeters+ ampli de 3 o 4 canales ( aqui tambien necessito algun consejo) + subwoffer.
*Sobre los altavoces, he leido que nuestros c4 llevan unos delanteros de 16.5 cm, me podriais aconsejar algunos calidad/precio, ya que mi presupuesto es limitadillo.. y a poder ser tambien lso tweeters.
*Sobre el amplificador, consulte con un amigo y me dijo que me vendria bien uno con 3 canales, para amplificar el subwoffer i los 2 altavoces de alante, los de atras los desconectaria, sabeis de algunos que esten bien y de precio no muy superior a 100 euros ?, tambien si podeis aconsejarme sobre 3 canales o hacer otras combinaciones.
*Y por último el subwoffer, estube el otro dia mirandolos pero a causa de su gran tamaño mi padre no cede, pero uno mas pequeño creo que si, asi que haber si me podrias aconsejar alguno que este bien y no ocupe demasido, tambien sin sobrepasar los 100 euros a poder ser xD.
Tambien he mirado algunso pacs como este:
Ampli Kenwood KAC 6404 4X60W + Cajón Subw Boss TPBB121 500W (en norauto) por unos 130 euros, merece la pena ¿?
Gracias de antemano y agradezco cualquier aportación