Página 1 de 1

¿cual es el cable del mute?

NotaPublicado: Sab Dic 09, 2006 16:24 pm
por gomechuelo
pues eso el caso es que cuando me llaman y tengo el parrot puesto pues la musica no suena y suena el movil pero la musica sigue funcionando aunque no se escuche.
Hace tiempo alguien me dijo que eso era porque no me habian conectado el cable del mute dle parrot a la radio,ya que e estado toqueteando estos dias con al cableria me gustaria que alguien me dijera cual es el cable del mute y como se enchufa para dejarlo niquelao

Re: ¿cual es el cable del mute?

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 2:32 am
por Somi
Es el pin nº 14 de la radio, supongo que sera el cable que tendras suelto en el Parrot, de todas formas en las instrucciones del Parrot te vendra el color del cable.

NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 22:51 pm
por gomechuelo
ok somi pues me buscara las instrucciones porque no vi ni ningun cable suelto ni entiendo de pines ni nada¿sera complicado?

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 1:29 am
por movil17
Mira por donde acabo de poner un enlace a un video brico que hice, instalando un parrot ck3200 en mi peugeot 407 y en el mismo te indica como hacer para que todo funcione correctamente.
Animaros y bajaros el video, que aunque es un poco largo para estos casos, merece la pena.

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 23:29 pm
por gomechuelo
lo tengo bajado en cuanto tenga time lo veo,gracias

NotaPublicado: Sab Dic 16, 2006 23:32 pm
por olobop
movil17 escribió:Mira por donde acabo de poner un enlace a un video brico que hice, instalando un parrot ck3200 en mi peugeot 407 y en el mismo te indica como hacer para que todo funcione correctamente.
Animaros y bajaros el video, que aunque es un poco largo para estos casos, merece la pena.


Si estuviera colgado en el youtube le habria puesto 5 estrellas!

Esta currado echale una ojeada gomechuelo

NotaPublicado: Dom Dic 17, 2006 2:20 am
por gomechuelo
toy en ello esta misma mañna me lo baje y vi 2 minutillos en cuanto tenga time me lo hecho un vistazo