Problema con la radio o equipo!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema con la radio o equipo!

Notapor Fran_uoo » Lun Sep 28, 2009 0:37 am

Hola despues de lo que he aprendido de audio, me pasa algo que no tengo ni narices de lo que puede ser.

El prblema me a sucedido dos veces, voy escuchando musica aun nivel medio bajo...son problemas i de repente el volumen vaja asta quedarse en silencio como si yo mismo bajara el volumen y no se escucha nada....la pago la enciendo miles de veces y nada.

me paso ace 2 semanas i creia que hera lo tipico un fusible y tal....lo deje sin mirar y a los 2 dias enchufe de nuevo la radio y me funciono..(osea que no es un fusible), me funcino bien toda la semana sin ningun proble...y el viernes hice un viaje de 2 horas asta zaragoza y entrando a la misma cambie de cd a fm/am y osea que el volumen era bajo y de repente igual se me baja el volumen y asta hoy sigue igual no se hoye nada...!!

Aruge confio en una respuesta tuya o de otro!!

MI rado es una alpine DVA 9860 r alomejor sirve de algo!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Sep 28, 2009 11:33 am

Dependerá de donde esté el problema. O es la radio o las etapas que se quedan abajo. Si tienes más de una etapa, es raro que las 2 caigan. Sería comprobarlo.

Peor tiene todas las papeletas a radio tocada. Mira si tienes garantía y tramítala por ahí, o si no, llevala a algún servicio técnico y que la miren.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor davidmm85 » Lun Sep 28, 2009 11:35 am

hombre lo suyo esque si tienes a alguien que te pruebe la radio o te deje una para probar.
Y asi ir descartando problemas.
Suerte
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fran_uoo » Lun Sep 28, 2009 18:03 pm

komprovado i solucionadoooO!!!! al final revise el equipo de arriva abajo i era problema de un portafusibles en Y un fusible revalaba i saltava de su sitio...e cambiado el portafusibles y a volar.....gracias a los dos!!!

Ya podeis cerrar!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio