Averia en el cargador de cds

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Averia en el cargador de cds

Notapor jaylaw » Vie Oct 02, 2009 21:21 pm

Hola a todos, tengo un c4 1.6 de gasolina con cargador cds, a ver si me podeis echar un cable, el otro dia meti un cd en el cargador de cds, concretamente en el 5,y no comenzo a sonar, como hace siempre, sino que empezaron a parpadear los 5 numeros del cargador y no me deja sacar ninguno, sabeis si se puede arreglar o debo llevarlo al conce?muchas gracias a todos por vuestra atencion
C4 16V 110 CV
eso es lo que hay
jaylaw
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Sab Oct 03, 2009 0:10 am

Si está en garantía, directo al conce.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor CUEVALOBOS » Sab Oct 03, 2009 0:35 am

Llevalo al concesionario ellos lo mandan al servicio tecnico y si está en garantia.... pues te lo arreglan gratis.
A ver si tienes mas suerte que yo que a la segunda (3ª vez que me lo dieron) me lo tuvieron que dar nuevo porque lo arreglaban y al par de semanas otra vez de viaje....jejeje.
Pero al fínal bien.... me mandaron uno nuevo y ya no mas fallos. Eso si... el anclaje o goma que lleva para que amortigue los golpes es diferente y así podrás ver si te lo han cambiado por uno nuevo.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jaylaw » Sab Oct 03, 2009 15:47 pm

gracias por responder, pero el coche ya no esta en garantia asi que me lo van a cobrar, y no se si poner ya el usb box para el ipod y no arreglar el cargador, ya que he leido por ahi que si llo pones tienen que quitar el cargador de cds no es asi?
C4 16V 110 CV
eso es lo que hay
jaylaw
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Dom Oct 04, 2009 3:35 am

jaylaw escribió:gracias por responder, pero el coche ya no esta en garantia asi que me lo van a cobrar, y no se si poner ya el usb box para el ipod y no arreglar el cargador, ya que he leido por ahi que si llo pones tienen que quitar el cargador de cds no es asi?

Así es.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Audio