Moderador: Moderadores
frankye escribió:Pues ni idea. Lo unico que me queda bien libre para conectar es el conector negro y marron.
Lo de positivo negativo lo entiendo pero lo del can.
No hay un manual o fotos o algo porque no lo encuentro
frankye escribió:Ya pero e ido a las citroens mas cercanas y en ninguna de las dos me lo quieren hacer.
E puesto la radio antigua ya para poder asociar mi movil al bluethoot pero en el menu la opcion gestion de comunicacion sigue sin dejarme meterme, no esta resaltada
laputavida escribió:feasder siento decirte que estas equivocado, ya lo dije en un post sobre ello, ya que cambie la radio (llevo mandos al volante), y si quitas la radio original (pones la que quieras da igual) y activas los pitidos por COM si suena los traseros y los delanteros, osea se queda como de fabrica aunque con el pitido de COM que no es tan bonito ni preciso.
Osea si tienes sensores delante y detras si suenan por COM, eso si lo traseros solo se activan al poner marcha atras, y los delanteros no son tan rapidos como antes.
laputavida escribió:ok pero vamos es mas la duda de si alguien los tiene como yo, porque si soy el unico entonces hay alguna forma de hacerlo tal y como decia el de citroen (me conoce desde que era kani y el tio se porta) por lo que siempre el tio se toma su tiempo en las cosas para dejarmelas perfect, y bueno para muchos les vendra bien reactivarlos si de verdad existe otra forma.
frankye escribió:Pues no se porque razon. Me empiezan a decir que no se puede porque va en paralelo y no se que historias. Escusas o no saben??? a saber.
El bluethoot que tengo es el original de citroen y la mier... de menu no se resalta y no puedo asociar mi movil.
Y el tema de los sensores tranquilos porque solo tengo traseros
Somi escribió:Yo se los active a Galvez "VTS 2.0HDi" y no hubo forma de que pitaran los delanteros, y mira que le di vueltas eh!!
Pero no me extraña, he conectado muchos coches, y he visto opciones que unos tienen y otros no, por ejemplo algunos no se puede activar los pitidos por el puerto com, ya que no disponen de dicha función.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado