Moderador: Moderadores

as visto que sub es?yo creo que si pones un sub,de que te sirven los altavoces traseros?no lo vas a escuchar,que yo sepa necesitas un conversor de alta/bajas para poder conectar ese sub,creo si quieres el conversor dimelo y lo ablamos que yo lo vendo saludoskiko escribió:yo lo necesito para conectar un subwofer autoamplificado. no se si vale. no estoy muy puesto en estas cosas. se pierden forzosamente los altavoces? que hay del remote de sub.

agregame al msn y lo ablamos saludoskiko escribió:me estoy liando: por partes.
-Merece la pena llevar traseros si llevas subwofer en el maletero?
-En el caso de querer conservar los traseros, se puede hacer?
-como hago con el tema del remote del subwoofer? para que se apague solo.
-como se conecta el conversor. por detras de la radio? y como conecto los cables de las salidas de los altavoces de la fuente. por q con el cajeton de plastico q lleva la de serie no me deja opcion a nada

kiko escribió:el subwofer es autoamplificado. con lo cual no tengo etapas.
si no es recomendable hacer un puente pa los altavoces traseros voy a pasar
he pensado otra cosa. pillarme una etapa de 4 canales y amplifical delante y detras con unos altavoces adecuados. eso con un canal de la radio
y con el otro canal un conversor y al subwoofer. pero teniendo en cuenta que el subwoofer es muy noirmalito no se si lo voy a ahogar con los altavoces.
otra opcion seria usar una etapita que me dio un familiar muy antiguilla. ya hable de ella en su dia por aqui y se paso de ella en su dia.
pero ahora me pregunto que si podria amplificar los coral delanteros con esa etapita. ya que prescindiria de los traseros.
la etapa tiene 2 canales a 30wrms a 4 ohm y 40rms a 2 ohm.
los coral son 40rms creo. que tendria q usarlos a 2 o 4 ohm?
teniendo en cuenta q la radio da 18rms, algo ganaria no?
y si me decantara por eso, hay q sdacar otro positivo de la bateria? por q ya tengo uno para el sub autoamplificado.
uf que lio tengo.
que montariais vosotros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado