Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Mas de 800 euros para unas vias separadas de 6 pulgadas en la bandeja????
Comparandolo con unos 6x9????
Estamos todos locos o qué???
Esas vias son para poner delante, y montar un buen equipo, y nada de bandejas.
Si lo que quiere es botelloneo, que se monte en la bandeja unas vias MAX250 como llevan muchos otros foreros, y van que cchutan, por 180 euros.
Como etapa, cualqueira que de entre 150 y 200 W rms por canal a 4 ohmios, basta y sobre, y te sale todo por mitad de lo que cuestan esas vías.
a100rouge escribió:Pregunta a Buho, Galvez, Neotlkr, Alex_vivo, ..... que llevan las MAX250. Suenen muuucho y muy bien. De hecho se comerán el sub.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3854
Por 180 euros te las mando. Y como etapa, esta te irá sobrada:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7413
Por 270.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:los mejores 180 euros que me gastado. ademas a100 es un tio de fiar al 200% yo de ti ni me lo pensaba
a100rouge escribió:Si tiene navegador, no hay nada que hacer, a no ser que se monte una segunda radio en la guantera o similar.
Para las puertas, una opción muy maja son los Coral MX165, que los saco por unos 170 euros.
De las MAX, prefiero las 250, que son más fáciles de mover que las 300, que van un poco desproporcionadas con 2 woofers de 12 pulgadas. Las 250 llevan 2 de 10 pulgadas, y están más equilibradas.
tete88 escribió:a100rouge escribió:Si tiene navegador, no hay nada que hacer, a no ser que se monte una segunda radio en la guantera o similar.
Para las puertas, una opción muy maja son los Coral MX165, que los saco por unos 170 euros.
De las MAX, prefiero las 250, que son más fáciles de mover que las 300, que van un poco desproporcionadas con 2 woofers de 12 pulgadas. Las 250 llevan 2 de 10 pulgadas, y están más equilibradas.
son MX165 o MK165?
tienes un mp
al final mi cuñao se decanta por los 250,para papanoel si to va bien,se los montoc4lolito escribió:max 300 y lo flipas. si las tienes bien graduadas suenan muchisimo y muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados