Moderador: Moderadores
feasder escribió:No, esa es solo para audio. De todas formas no hace falta que le pongas la toma original, puedes comprarte conectores de empotrar y ponerlos donde quieras, asi podrias tener las 3 RCA + la minijack, yo lo tengo asi en el reposabrazos.
feasder escribió:Compra en cualquier tienda de electronica un conector RCA embra de empotrar, como este pero en color amarillo, y un metro de cable de video:
Haces un agujero en la caja de conexiones que tienes (si te cabe), o directamente en la guantera, o quitas la entrada minijack, ... como quieras. Sueldas el cable de video al RCA, y la otra punta la llevas al RT5 y la conectas en los pines correspondientes de la parte B. El vivo al 1 y la malla al 7.
Para ello necesitaras unos terminales que se venden en citroen y cuya referencia no recuerdo ahora, pero esta por el foro.
feasder escribió:Compra en cualquier tienda de electronica un conector RCA embra de empotrar, como este pero en color amarillo, y un metro de cable de video:
Haces un agujero en la caja de conexiones que tienes (si te cabe), o directamente en la guantera, o quitas la entrada minijack, ... como quieras. Sueldas el cable de video al RCA, y la otra punta la llevas al RT5 y la conectas en los pines correspondientes de la parte B. El vivo al 1 y la malla al 7.
Para ello necesitaras unos terminales que se venden en citroen y cuya referencia no recuerdo ahora, pero esta por el foro.
eternalsound escribió:Efectivamente, en una tienda de electronica, pide un RCA hembra empotrable. Cable para video apantallado. Para conectar al RT5, tienes que comprar como te ha dicho feasder unas puntas que no se el nombre. Pero si le preguntas al que te atienda en la tienda de electronica es la misma con la que se conectan por ejemplo los led de power o HD de un PC a la placa madre
El otro dia compré yo algunos, pero yo ya tenía alguno y se lo llevé de muestra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados