Como puedo cambiar la entrada de rca de la guantera

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Como puedo cambiar la entrada de rca de la guantera

Notapor canfran » Mié Oct 28, 2009 17:40 pm

Hola alguno de vosotros podria sacarle una fotos asu entrada rca de la guantera.Es que tengo un RT5 y quisiera ponersela para poder ver lo del video y quisiera saber como es si alguno hace el favor.Si no quiere saubirla dejo el email y me la envia me da igual.Muchas gracias
Última edición por canfran el Jue Oct 29, 2009 15:51 pm, editado 1 vez en total
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Oct 28, 2009 17:44 pm

tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor canfran » Mié Oct 28, 2009 17:47 pm

Gracias compi.Yo vi una que tiene la salida de audio normla de los cascos y dos de rca la roja y blanca creo,esa no vale para el video no?
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Mié Oct 28, 2009 21:18 pm

No, esa es solo para audio. De todas formas no hace falta que le pongas la toma original, puedes comprarte conectores de empotrar y ponerlos donde quieras, asi podrias tener las 3 RCA + la minijack, yo lo tengo asi en el reposabrazos.
Última edición por feasder el Mié Oct 28, 2009 21:42 pm, editado 1 vez en total
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor canfran » Mié Oct 28, 2009 23:00 pm

feasder escribió:No, esa es solo para audio. De todas formas no hace falta que le pongas la toma original, puedes comprarte conectores de empotrar y ponerlos donde quieras, asi podrias tener las 3 RCA + la minijack, yo lo tengo asi en el reposabrazos.

Yo es que pille esa por el foro la que tienes el rojo y blanco y la de audio,y claro queria la otra para poder ponerle lo del video.como puedo hacer para aprobechar eso?Porque esa que tengo puesta lo que es la entrada tiene un trocito de cable y un conector,igual consiguiendo la de 3 con el mismo conector daba aprobechado el resto de cable que va ala radio no?
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor canfran » Jue Oct 29, 2009 15:48 pm

Vamos gente una ayudita,ahora que tengo aparato para poder reproducir el video no me vale la salida rca,me hace falta la de 3 salidas solo tengo la de dos,como puedo hacer?
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Jue Oct 29, 2009 16:29 pm

Compra en cualquier tienda de electronica un conector RCA hembra de empotrar, como este pero en color amarillo, y un metro de cable de video:

Imagen

Haces un agujero en la caja de conexiones que tienes (si te cabe), o directamente en la guantera, o quitas la entrada minijack, ... como quieras. Sueldas el cable de video al RCA, y la otra punta la llevas al RT5 y la conectas en los pines correspondientes de la parte B. El vivo al 1 y la malla al 7.

Imagen

Para ello necesitaras unos terminales que se venden en citroen y cuya referencia no recuerdo ahora, pero esta por el foro.
Última edición por feasder el Jue Oct 29, 2009 23:04 pm, editado 2 veces en total
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor canfran » Jue Oct 29, 2009 16:32 pm

feasder escribió:Compra en cualquier tienda de electronica un conector RCA embra de empotrar, como este pero en color amarillo, y un metro de cable de video:

Imagen

Haces un agujero en la caja de conexiones que tienes (si te cabe), o directamente en la guantera, o quitas la entrada minijack, ... como quieras. Sueldas el cable de video al RCA, y la otra punta la llevas al RT5 y la conectas en los pines correspondientes de la parte B. El vivo al 1 y la malla al 7.

Imagen

Para ello necesitaras unos terminales que se venden en citroen y cuya referencia no recuerdo ahora, pero esta por el foro.

Muchas gracias compi,pero se me sale mucho jeje,no tengo ni idea no ceo que lo de echo.Y comprando la caja con las 3 salidas y cambandola por la que tengo?valdran los cables o no?
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor canfran » Jue Oct 29, 2009 16:37 pm

feasder escribió:Compra en cualquier tienda de electronica un conector RCA embra de empotrar, como este pero en color amarillo, y un metro de cable de video:

Imagen

Imagen

bueno compi voy intentarlo,donde puedo pillar todo eso?en una tienda de electronica habra?
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Oct 29, 2009 16:44 pm

Efectivamente, en una tienda de electronica, pide un RCA hembra empotrable. Cable para video apantallado. Para conectar al RT5, tienes que comprar como te ha dicho feasder unas puntas que no se el nombre. Pero si le preguntas al que te atienda en la tienda de electronica es la misma con la que se conectan por ejemplo los led de power o HD de un PC a la placa madre ;)
El otro dia compré yo algunos, pero yo ya tenía alguno y se lo llevé de muestra...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor canfran » Jue Oct 29, 2009 16:49 pm

eternalsound escribió:Efectivamente, en una tienda de electronica, pide un RCA hembra empotrable. Cable para video apantallado. Para conectar al RT5, tienes que comprar como te ha dicho feasder unas puntas que no se el nombre. Pero si le preguntas al que te atienda en la tienda de electronica es la misma con la que se conectan por ejemplo los led de power o HD de un PC a la placa madre ;)
El otro dia compré yo algunos, pero yo ya tenía alguno y se lo llevé de muestra...

Ah ok ok pues ala tarde pillo eso y aver que doy hecho jeje.espero dar solucionado aora que tengo el aparato para reproducir el video no poder conectarlo al coche me jode.Ya os comentare y consultare que no dare hecho seguro aun os preguntare,soy algo pez para eso.Gracias alos 2
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio