Filtro-preamplificador

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Filtro-preamplificador

Notapor eternalsound » Jue Oct 29, 2009 16:27 pm

Buenas gente!!!
A ver, como y he comentado algo por algunos post, tengo un ruido de masas en el CarPC considerables y me gustaría eliminarlos. Ademas quiero aprovechar para amplificar un poco la linea de entrada del RT3. Recuerdo haber visto por algún sitio en internet algunos filtros de masas para lineas RCA que ademas de filtrar amplificaban. Pero claro, las cosas las ves cuando no las necesitas, cuando las buscas nunca están. Haber si alguien me puede ayudar a encontrar estos filtros-amplificadores por favor! :(
Un saludo!!
Última edición por eternalsound el Jue Oct 29, 2009 20:51 pm, editado 1 vez en total
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Jue Oct 29, 2009 18:56 pm

Los parásitos son problema de masas. No te hace falta filtrarlos, solo encontrar el cable que te da guerra y ponerlo en condiciones.

Para la entrada tienes un preamplificadores. hace poco se trató y salio un Cebek que iba bastante bien.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Jue Oct 29, 2009 19:48 pm

a100rouge escribió:Los parásitos son problema de masas. No te hace falta filtrarlos, solo encontrar el cable que te da guerra y ponerlo en condiciones.

Para la entrada tienes un preamplificadores. hace poco se trató y salio un Cebek que iba bastante bien.

Ok, mañana pasaré por una tienda de electronica que me pilla cerca de casa de mi novia y vende Cebek, buscaré info sobre el por aquí y daré referencias en la tienda. Sobre el tema de los parasitos, tan solo puede ser o el cable de audio (minijack-RCA) o el cable de masa (-12) que está cojido al chasis. Que cable me recomendais que mire primero? A causa de qué pueden aparecer parasitos?
Un saludo y gracias a100 ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Oct 29, 2009 19:56 pm

Puede ser este?¿?¿?
http://fadisel.com/cebek-electronic/stereo-preamplifiers/stereo-pre-amplifier-for-general-purposes-cebek-p-5_R_307_544.aspx
Los link que he econtrado por aquí son antiguos y no funcionan...
Edito

Low frequency stereo pre-amplifier. It allows to adjust the gain independently of the channel. Input signal: 10 mV. Noise Signal: 60 dB. Input Impedance: 47 Kohms. Power Supply: 12-24 V. D.C. / 25 mA. (Module FE-6)

Me llama la atención lo marcado en negrilla... Low frequency ?¿
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Oct 29, 2009 20:24 pm

Aviso que Somi me recomendo unir la masa del RCA al chasis. Yo cogi la masa del jack de 3,5 (conectado al pc) y lo meti al chasis con otro cable soldado ya que los RCA son de plastico cerrado.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor feasder » Jue Oct 29, 2009 23:00 pm

eternalsound escribió:Puede ser este?¿?¿?
http://fadisel.com/cebek-electronic/stereo-preamplifiers/stereo-pre-amplifier-for-general-purposes-cebek-p-5_R_307_544.aspx
Los link que he econtrado por aquí son antiguos y no funcionan...
Edito

Low frequency stereo pre-amplifier. It allows to adjust the gain independently of the channel. Input signal: 10 mV. Noise Signal: 60 dB. Input Impedance: 47 Kohms. Power Supply: 12-24 V. D.C. / 25 mA. (Module FE-6)

Me llama la atención lo marcado en negrilla... Low frequency ?¿

No se a que se refiere con eso, pero si miras el pdf de espeficicaciones pone de 20 a 20.000 Hz, asique ningun problema.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Vie Oct 30, 2009 1:10 am

Ok, pues mañana preguntaré haber si lo tienen por allí. Me podriais decir que cables debo de mirar?
Un saludo y gracias!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Audio