Dudas comprar innove 3228

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Dudas comprar innove 3228

Notapor alvaroisla86 » Sab Nov 07, 2009 17:44 pm

Buena chicos alomejor compro una innove 3228 a un usuario de aqui, el conoce a un amigo usllo que las monta y me la montara, ahora quiero haceros unas cuantas preguntas a las que la teneis o al que entienda, ya que he estado reuniendo todos los fallos que tiene esta radio(los que ponen unos usuaros)

-BT con pitido
-el microfono esta en la propia radio?
-si el frontal de la radio se ilumina entero o solo el boton src
-Hay veces que se raya un poco, ahora lleva un par de días que la pantalla no la puedo ocultar
-Al conectar el Bluetooth con mi HTC,muy bien,pero el sonido que reproduce al recibir una llamada son pitidos, no la musica que tengo predefinida en mi movil.
Esto tiene solución?, Se puede cambiar el sonido de llamads?
-Cuando memorizamos contactos, solo se puede predefinir su numero pero no su nombre.
Podriamos menorizar las dos cosas?
-Podemos actualizar este navegador ò en su defecto podemos meter nuevos mapas de tom-tom,igo etc
-al insertar el pen con carpetas contenido musical,fotos y programas, cuando el cohe esta en movimiento no las reproduce.
-A mi ahora meto el cd y me hace un ruido cuando se traga el cd, y hay veces que no puedo introducir el cd hasta que no le doy al boton de “open”.
Esto os pasa ???? o es otra de las cagadas de este preciado aparatito????
-Ahora el aparato, le da cada “x” segundos (da igual lo que estés haciendo viendo un dvd, escuchando música, navegando…) por sacarte la RADIO con unas letras rojas que ponen TRAFFIC en el canal de radio. Y un jodido parguela GUIRUFO hablando en inglés y ya estoy hasta los huevos.
-tema de poder ver las carpetas de los discos que escuchando o tenemos que seguir pasandonos una eternidad para encontrar una cancion?.
-tengo que averiguar que cada vez que la desconecto suena un corte de sonido muy fuerte, como un POP!
-Sobre sale la radio?
-hay que poner la antena receptora a la invm3228 para que funcione el gps ?
-el GPS en cuanto arrancas el coche ya tiene señal o tienes que esperar 1 minuto o asi a que la coja?
-En un pendrive le meti un peli en divx y musica , pero solo me leia la peli,la cual no se veia ni en parado solo se oia.
-El reloj me ponia dos horas mas tarde de lo que lo configuaraba.
-Que software lleva uno nuevo o el antiguo?
-quisiera saber si hay alguna forma de que no salten las canciones es muy poco tiempo pero es molesto me an dicho que es por el bluetooth pero sin ningun telefono conectado tambien lo hacen un saludo
SOLUCION?: Al quitar la botonera antirobo hay un boton que lo rienicia y problema solucionado
-se me corta el sonido durante 5 o 6 segundos y luego vuelve de golpe??
SOLUCION?:Y para el k le hace cortes de sonido, CORTA el cable Azul-Blanco k se llama “Tell Mute” (cuidao no te ekivokes), y dejara de hacerte esos cortes de sonido, si continua mira en radio si tienes puestas las opciones “TA” y “AF” k tb hacen “mutes”.
-cuando grabes en un cd direrentes carpetas le pones el nombre a cada carpeta Cd1, Cd2, Cd3 y asi continuamente, seguramente q asi te lee las carpetas y no tienes q estar pasando d cancion a cancion.

Es un copie paste de fases de gente...Sento el tochazo porque es una BIBLIA .

Otra cosa me ha dicho el que la vende que los radares y el mapa se actualizan GRATIS y los radares OK pero los mapas no encuentro nada que sea GRATIS, me podeis decir algo sobre eso???
PD: alguna foto de como queda en nuestro pequeñi? si sobre sale o algo? asi de perfil y todas esas cosas...

Por cierto mi radio que tengo ahora es la de serie...
Y lo que mas me llama la antencion de esta radio es poder ver los videoclips en vez de solo escuchar la musica(se que me tengo que bajar el videoclips tb claro...pero la calidad de musica es la msima que si me bajo una musica en mp3?)
Y aparte tener el GPS tb funcionando aunque tengo un tomtom one tambien...pero mi idea es qutar el tomom one para tenerlo todo en la radio...

El microfono del coche no se podria empalmar al que trae la radio??? no me refiero al BT sino al microfono en si.

MUCHAS GRACIAS!!!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Sab Nov 07, 2009 18:10 pm

pues no se ke kieres ke te diga pero innovate no es una marca como para tirar cohetes y lo barato sale caro lo e dicho siempre y siempre lo dire jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Sab Nov 07, 2009 18:11 pm

neotlkr escribió:pues no se ke kieres ke te diga pero innovate no es una marca como para tirar cohetes y lo barato sale caro lo e dicho siempre y siempre lo dire jejeje

+1

Pero bueno, si te coges esta y el navegador de la otra compra conjunta, puedes alternar :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor neotlkr » Sab Nov 07, 2009 18:15 pm

3dü escribió:
neotlkr escribió:pues no se ke kieres ke te diga pero innovate no es una marca como para tirar cohetes y lo barato sale caro lo e dicho siempre y siempre lo dire jejeje

+1

Pero bueno, si te coges esta y el navegador de la otra compra conjunta, puedes alternar :mrgreen:

+1 no abia caido yo en eso jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Timofónica » Sab Nov 07, 2009 22:05 pm

Avisado estás, de que esa marca es una castaña, y no dará más que problemas, porque calidad cero cero.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 08, 2009 2:40 am

neotlkr escribió:
3dü escribió:

+1

+1 no abia caido yo en eso jejeje

joder cojerme la de la compra conjutna y la innovate para alternar??? lo que tiene una no lo tiene la otra o que?? por preferir prefiero la de la compra conjunta por el tema de que se le puede meter tomtom y tal, pero nose que diferencias hay entre las dos aparte de que una es interna en el coche y la otra no, y que la interna hay que desplazar(nose como) la pantalla C que eso es lo que me preocupa.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Nov 08, 2009 2:56 am

No se que te preocupa... se pilla el plafon del 308 se acopla la pantalla C se pasa por el marco del parabrisas (montante) y la bajas hasta el aireador derecho haces palanca y lo sacas y de ahi al conector original de la pantalla C conectas los cables y tirando.
Y no te preocupes en Citroen los ajustes perfectos no existen.... a ver como coño hago lo mismo en el opel.

Y luego lo hare yo y no me funcionara nada y la liare... en serio es facil jejejejeje.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 08, 2009 3:11 am

DEMEN escribió:No se que te preocupa... se pilla el plafon del 308 se acopla la pantalla C se pasa por el marco del parabrisas (montante) y la bajas hasta el aireador derecho haces palanca y lo sacas y de ahi al conector original de la pantalla C conectas los cables y tirando.
Y no te preocupes en Citroen los ajustes perfectos no existen.... a ver como coño hago lo mismo en el opel.

Y luego lo hare yo y no me funcionara nada y la liare... en serio es facil jejejejeje.

tu y yo tenemos que hablar mas... te paso un privi anda...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuatro » Lun Nov 09, 2009 1:57 am

a mi innovate no me gusta nada
cuatro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tito@c4vts » Jue Ene 07, 2010 1:55 am

ni se os ocurra ponerla que dan problemas a destajo tengo una y con 18 meses no se hacen cargo de ella los de bc corona ni los de innovate
para mi no es recomendable
algien quiere una jajajajajaj la vendo jajjja
es broma no os aria eso
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Jue Ene 07, 2010 2:15 am

Ahora me he comprado yo una Kenwood y me estuve informando bastante de marcas de pantallas y las innovate me llamaron la antencion por su precio y las cosas que ofrecen y me lei un monton de comentarios de la gente diciendo que son una porquería. Mil problemas, 0 soluciones, entonces se entiende su precio...tu verás
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Jue Ene 07, 2010 3:42 am

se peude cerrar el post chicos que ya hace bastante tiempo. Un saludo!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nikko_C4 » Jue Feb 04, 2010 1:16 am

Pues un amigo mio la tiene en su bmw y la verda hasta el momento le va bastante bien, 0 problemas, muy completa para lo que tiene, lleva ya 4 meses y todavia no ha tenido que desmontarla para nada
Imagen
Nikko_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tito@c4vts » Jue Feb 04, 2010 1:29 am

yo tengo a bc corona en consumidores porque el servicio tecnico despues de un año no se hace cargo que os parece
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TANUCOS » Mar Jun 08, 2010 17:56 pm

Calidad precio yo pillaba speed sound encima es producto nacional jajajaj
TANUCOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jun 08, 2010 21:28 pm

TANUCOS escribió:Calidad precio yo pillaba speed sound encima es producto nacional jajajaj

Nacional???? Es el mismo chino que muchos otros.

Hya una oferta muy maja de Vieta en algunos lados.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio