por alvaroisla86 » Sab Nov 07, 2009 17:44 pm
Buena chicos alomejor compro una innove 3228 a un usuario de aqui, el conoce a un amigo usllo que las monta y me la montara, ahora quiero haceros unas cuantas preguntas a las que la teneis o al que entienda, ya que he estado reuniendo todos los fallos que tiene esta radio(los que ponen unos usuaros)
-BT con pitido
-el microfono esta en la propia radio?
-si el frontal de la radio se ilumina entero o solo el boton src
-Hay veces que se raya un poco, ahora lleva un par de días que la pantalla no la puedo ocultar
-Al conectar el Bluetooth con mi HTC,muy bien,pero el sonido que reproduce al recibir una llamada son pitidos, no la musica que tengo predefinida en mi movil.
Esto tiene solución?, Se puede cambiar el sonido de llamads?
-Cuando memorizamos contactos, solo se puede predefinir su numero pero no su nombre.
Podriamos menorizar las dos cosas?
-Podemos actualizar este navegador ò en su defecto podemos meter nuevos mapas de tom-tom,igo etc
-al insertar el pen con carpetas contenido musical,fotos y programas, cuando el cohe esta en movimiento no las reproduce.
-A mi ahora meto el cd y me hace un ruido cuando se traga el cd, y hay veces que no puedo introducir el cd hasta que no le doy al boton de “open”.
Esto os pasa ???? o es otra de las cagadas de este preciado aparatito????
-Ahora el aparato, le da cada “x” segundos (da igual lo que estés haciendo viendo un dvd, escuchando música, navegando…) por sacarte la RADIO con unas letras rojas que ponen TRAFFIC en el canal de radio. Y un jodido parguela GUIRUFO hablando en inglés y ya estoy hasta los huevos.
-tema de poder ver las carpetas de los discos que escuchando o tenemos que seguir pasandonos una eternidad para encontrar una cancion?.
-tengo que averiguar que cada vez que la desconecto suena un corte de sonido muy fuerte, como un POP!
-Sobre sale la radio?
-hay que poner la antena receptora a la invm3228 para que funcione el gps ?
-el GPS en cuanto arrancas el coche ya tiene señal o tienes que esperar 1 minuto o asi a que la coja?
-En un pendrive le meti un peli en divx y musica , pero solo me leia la peli,la cual no se veia ni en parado solo se oia.
-El reloj me ponia dos horas mas tarde de lo que lo configuaraba.
-Que software lleva uno nuevo o el antiguo?
-quisiera saber si hay alguna forma de que no salten las canciones es muy poco tiempo pero es molesto me an dicho que es por el bluetooth pero sin ningun telefono conectado tambien lo hacen un saludo
SOLUCION?: Al quitar la botonera antirobo hay un boton que lo rienicia y problema solucionado
-se me corta el sonido durante 5 o 6 segundos y luego vuelve de golpe??
SOLUCION?:Y para el k le hace cortes de sonido, CORTA el cable Azul-Blanco k se llama “Tell Mute” (cuidao no te ekivokes), y dejara de hacerte esos cortes de sonido, si continua mira en radio si tienes puestas las opciones “TA” y “AF” k tb hacen “mutes”.
-cuando grabes en un cd direrentes carpetas le pones el nombre a cada carpeta Cd1, Cd2, Cd3 y asi continuamente, seguramente q asi te lee las carpetas y no tienes q estar pasando d cancion a cancion.
Es un copie paste de fases de gente...Sento el tochazo porque es una BIBLIA .
Otra cosa me ha dicho el que la vende que los radares y el mapa se actualizan GRATIS y los radares OK pero los mapas no encuentro nada que sea GRATIS, me podeis decir algo sobre eso???
PD: alguna foto de como queda en nuestro pequeñi? si sobre sale o algo? asi de perfil y todas esas cosas...
Por cierto mi radio que tengo ahora es la de serie...
Y lo que mas me llama la antencion de esta radio es poder ver los videoclips en vez de solo escuchar la musica(se que me tengo que bajar el videoclips tb claro...pero la calidad de musica es la msima que si me bajo una musica en mp3?)
Y aparte tener el GPS tb funcionando aunque tengo un tomtom one tambien...pero mi idea es qutar el tomom one para tenerlo todo en la radio...
El microfono del coche no se podria empalmar al que trae la radio??? no me refiero al BT sino al microfono en si.
MUCHAS GRACIAS!!!