¿Como se llaman estos pines?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

¿Como se llaman estos pines?

Notapor eternalsound » Mié Nov 25, 2009 19:33 pm

Buenas gente, he descubierto que sin tener nada conectado a la entrada AUX del RT3, al subir el volumen mete rudio de masas. Voy a probar si puenteando la masa del RT3 al chasis puedo reducir esa masa. Pero claro, para ello necesito comprar un pin del quadlock que no sé como se llama. Y de alguna manera se lo tendré que pedir al chico que me atienda en la tienda. En cuestión sería un pin de la parte A, compraría un macho y una hembra ya que ahora mismo no estoy seguro de cual lleva el RT3 y cual el Quadlock.
Un saludo y gracias de antemano.
Aquí os dejo una foto para que veais cual es la parte A del Quadlock ;)
Imagen
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: ¿Como se llaman estos pines?

Notapor Somi » Mié Nov 25, 2009 20:18 pm

A ver si me aclaro....

No es nada normal que tengas parásitos, y menos por la entrada auxiliar, tu tienes otro problema en tu coche o en tu navegador.....

Pero bueno, de todas formas, si lo quieres hacer la entrada auxiliar no esta en el conector "A", la tienes en el conector "B" mas concretamente el negativo en el pin 11 del conector "B" en ese caso el terminal que necesitas es hembra y su referencia es: 6542WY
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Re: ¿Como se llaman estos pines?

Notapor eternalsound » Mié Nov 25, 2009 20:26 pm

Somi escribió:A ver si me aclaro....

No es nada normal que tengas parásitos, y menos por la entrada auxiliar, tu tienes otro problema en tu coche o en tu navegador.....

Pero bueno, de todas formas, si lo quieres hacer la entrada auxiliar no esta en el conector "A", la tienes en el conector "B" mas concretamente el negativo en el pin 11 del conector "B" en ese caso el terminal que necesitas es hembra y su referencia es: 6542WY

Ya, eso casi casi me lo sé de memoria:
Pin4: Positivo R
Pin10: Positivo L
Pin11: Masa común AUX
......
O algo así xD
Lo que quiero probar es si dandole masa directa al RT3 desde el chasis desde su entrada de masa.
Te explico mi problema exactamente
Yo pongo un CD y no tengo problemas de masas, pongo la radio y no tengo problemas de masas, pero pongo la AUX sin NADA conectado y cuando subo el volumen tengo parasitos. Aunque ahora que lo estoy pensando bien, si en el resto de funciones de la radio no tengo masa, el problema no es del RT3, o al menos de su masa... Entonces cuando el otro día estuve hablando con Rotry nos equivocamos los dos... No hay problemas de masa en el RT3, el problema lo tiene la entrada AUX. Pero ya hice la prueba cuando estuve indagando con el previo que incluso sin nada conectado mete esos parasitos. Por lo que el problema es del RT3, interno?
No lo se, y vosotros lo sabeis¿? xDD
Un saludo y gracias!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Mié Nov 25, 2009 20:33 pm

Perdona mi ignorancia,pero si por parasitos entiendo que "zumba",no te asustes,el mio esta asi desde nuevo si no hay nada en el aux y le doy caña al volumen.Mi solucion,poner algo que suene jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Nov 25, 2009 20:39 pm

tooexclusive escribió:Perdona mi ignorancia,pero si por parasitos entiendo que "zumba",no te asustes,el mio esta asi desde nuevo si no hay nada en el aux y le doy caña al volumen.Mi solucion,poner algo que suene jeje

No, no esque zumbe. Hay pequeños ruidos y al girar el volante hace un silbido muy muy feo xD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Nov 25, 2009 20:49 pm

eternalsound escribió:
tooexclusive escribió:Perdona mi ignorancia,pero si por parasitos entiendo que "zumba",no te asustes,el mio esta asi desde nuevo si no hay nada en el aux y le doy caña al volumen.Mi solucion,poner algo que suene jeje

No, no esque zumbe. Hay pequeños ruidos y al girar el volante hace un silbido muy muy feo xD

Parasitos, prueba a conectar el negativo del aux a tierra a ver si tienes suerte.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eternalsound » Mié Nov 25, 2009 20:55 pm

Somi escribió:
eternalsound escribió:

Parasitos, prueba a conectar el negativo del aux a tierra a ver si tienes suerte.

Es decir, el pin que iria en el pin 11 de la parte B del Quadlock, tirarlo directamente a chasis, o insertar a este pin un cable desde el chasis¿?
Un saludo y gracias!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Nov 25, 2009 21:01 pm

eternalsound escribió:
Somi escribió:
eternalsound escribió:

Es decir, el pin que iria en el pin 11 de la parte B del Quadlock, tirarlo directamente a chasis, o insertar a este pin un cable desde el chasis¿?
Un saludo y gracias!

Si.
Somi

Notapor Chris_C4 » Jue Nov 26, 2009 0:50 am

yo tengo en el coche pines del A de la piña de la radio, las coji para el remote de mi ekipo! es eso lo ke necesitas?
Chris_C4

Notapor eternalsound » Jue Nov 26, 2009 2:32 am

Chris_C4 escribió:yo tengo en el coche pines del A de la piña de la radio, las coji para el remote de mi ekipo! es eso lo ke necesitas?

Bueno, en un principio era lo que tenía pensado, pero Somi me ha hecho entrar en razón jejeje. De todos modos, sabrías decirme el nombre para comprar algunos para tenerlos por casa?
Un saludo y gracias!

PD: Ya comentaré cuando mire la posible solución de Somi haber que pasa
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Chris_C4 » Jue Nov 26, 2009 13:15 pm

mas facil te va salir ir al desguace y cojer la piña de la radio y sacar los pines ke fue lo ke hice yo, el nombre... nidea.

cojete esto ke detras de lo azul stan los pines!

Imagen
Chris_C4

Volver a Audio