Un saludo y gracias de antemano.
Aquí os dejo una foto para que veais cual es la parte A del Quadlock

Moderador: Moderadores
Somi escribió:A ver si me aclaro....
No es nada normal que tengas parásitos, y menos por la entrada auxiliar, tu tienes otro problema en tu coche o en tu navegador.....
Pero bueno, de todas formas, si lo quieres hacer la entrada auxiliar no esta en el conector "A", la tienes en el conector "B" mas concretamente el negativo en el pin 11 del conector "B" en ese caso el terminal que necesitas es hembra y su referencia es: 6542WY
tooexclusive escribió:Perdona mi ignorancia,pero si por parasitos entiendo que "zumba",no te asustes,el mio esta asi desde nuevo si no hay nada en el aux y le doy caña al volumen.Mi solucion,poner algo que suene jeje
eternalsound escribió:tooexclusive escribió:Perdona mi ignorancia,pero si por parasitos entiendo que "zumba",no te asustes,el mio esta asi desde nuevo si no hay nada en el aux y le doy caña al volumen.Mi solucion,poner algo que suene jeje
No, no esque zumbe. Hay pequeños ruidos y al girar el volante hace un silbido muy muy feo xD
Somi escribió:eternalsound escribió:tooexclusive escribió:Perdona mi ignorancia,pero si por parasitos entiendo que "zumba",no te asustes,el mio esta asi desde nuevo si no hay nada en el aux y le doy caña al volumen.Mi solucion,poner algo que suene jeje
No, no esque zumbe. Hay pequeños ruidos y al girar el volante hace un silbido muy muy feo xD
Parasitos, prueba a conectar el negativo del aux a tierra a ver si tienes suerte.
eternalsound escribió:Somi escribió:eternalsound escribió:tooexclusive escribió:Perdona mi ignorancia,pero si por parasitos entiendo que "zumba",no te asustes,el mio esta asi desde nuevo si no hay nada en el aux y le doy caña al volumen.Mi solucion,poner algo que suene jeje
Parasitos, prueba a conectar el negativo del aux a tierra a ver si tienes suerte.
Es decir, el pin que iria en el pin 11 de la parte B del Quadlock, tirarlo directamente a chasis, o insertar a este pin un cable desde el chasis¿?
Un saludo y gracias!
Chris_C4 escribió:yo tengo en el coche pines del A de la piña de la radio, las coji para el remote de mi ekipo! es eso lo ke necesitas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado