Moderador: Moderadores
hdi140_MDR escribió:Na, subo el hilo para decir que menuda ful.![]()
Resulta que le puse los altavoces de atrás los pioneer TS-G1703i de 3 vías creyendo que algo ganaría en calidad y resulta que se oyen mejor los de serie que éstos, asique nada, mi gozo en un pozo, he vuelto a poner los de serie.
Joder, ¿tan malos son estos pioneer?
Y encima me he cargado una grapa al tirar del panel, imagino que las venderán en algún concesinario, ¿no?
feasder escribió:Pongas lo que pongas detras, va a sonar peor que los de serie de delante, lo tengo mas que comprobado. Probablemente sea por la caja de resonancia, la de delante esta muy bien diseñada, pero las de detras probablemente sean demasiado grandes.
jesusin escribió:te refiere a los coupe? porque en las berlinas son iguales practicamente.
feasder escribió:Gastarse mas de 100 € en unas vias separadas para luego no montar los tweeters es tirar el dinero.
er_adry escribió:una preguntita al cambiarle la radio si pongo unas vias separadas delante sin amplificar se notara un poco el cambio a100ruge me aconsegarias unos wenesillos economicos y serian facil de montar???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados