Moderador: Moderadores

Sí.karlis escribió:se puede mantener la radio de origen con ese subwofer??

D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:·
Ummm interesting... me uno a la pregunta de noregistrado y añado ¿seria muy complicado montar en un RT5? Es que kiero actualizar equipillo y para la musica que yo escucho no se necesita tanto BUM BUM BUM...
Aparte te mando MP a100rouge

andres_1981 escribió:que altavoces me recomendais para mi c4 para que suene mejor que de casa pero manteniendo la radio de casa si alguno lo sabeis i lka marca de los altavoces olo agredecerias un saludo c4treros

andres_1981 escribió:que altavoces me recomendais para mi c4 para que suene mejor que de casa pero manteniendo la radio de casa si alguno lo sabeis i lka marca de los altavoces olo agredecerias un saludo c4treros

xavierete escribió:Noregistrado gracias por subir el hilo. Esto es interesante ya que a mi para un futuro tambien me interesaria ya que poner un bombo, con la de cosas que mento en el maletero me es imposible (es lo que tiene ser papi). Si te dice algu por MP comentalo por aqui
Sigo el hilo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados