Preinstalacion Bluetooth soy muy novata

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Preinstalacion Bluetooth soy muy novata

Notapor willysoy » Mié Feb 17, 2010 2:42 am

Buenas, hace poco tiempo que os sigo, os comento acabo de heredar un c4 1.6 hdi 110cv collection. Cuando lo compro mi padre, le dijeron que venia con la preinstalacion para ponerle cuando quisiera el modulo bluetooth. He estado viendo en compra-venta algunos usuarios que venden los suyos pero antes de comprar nada me gustaria si alguien me puede indicar como comprobar si esto es verdad.
Un saludo y gracias.
willysoy
Integrandome
Integrandome

Notapor eternalsound » Mié Feb 17, 2010 2:51 am

Creo que es la primera vez que escucho algo de una preinstalación del modulo bluetooth... De todos modos, no aseguro nada.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mié Feb 17, 2010 2:58 am

A ver si se confundieron y se referian a un parrot.... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor willysoy » Mié Feb 17, 2010 3:21 am

Creo que no me explicado bien, segun mi padre le dijeron que venia con preinstalacion en cuanto a cableado, para luego poder ponerle la radio y el modulo. Si no es asi me podriais decir que necesito comprar para ponerselo.

Gracias
willysoy
Integrandome
Integrandome

Notapor kray12 » Mié Feb 17, 2010 4:40 am

RULO escribió:A ver si se confundieron y se referian a un parrot.... :?

Lo del parrot te aseguro yo 10000% que no viene preinstalacion, porque ami me dijeron lo mismo, con el mismo modelo de coche, y el ISO del parrot me lo tube que papear enterito si queria manos libres xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Feb 17, 2010 12:35 pm

Si metes el módulo, radio para KML, y el microfono, si que tendrás BT. Lo de "preinstalación" es un poco relativo, porque se referirá a algún cablecillo suelto.

Necesitas poner casi todo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Mié Feb 17, 2010 15:26 pm

Mejor ponerse un parrot, que sale mucho mas barato y funciona igual de bien. Para poner el manos libres de serie necesitas cambiar la pantalla, la radio, poner el microfono, el modulo e incluso cambiar los mandos del volante, eso suponiendo que los cables los tengas.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor willysoy » Mié Feb 17, 2010 16:35 pm

Gracias a todos por responder. Lo del parrot ya lo he pensado pero sinceramente aunque me cueste mas dimero y tiempo prefiero ponerle el original. He visto en el foro que hay muchos que han puesto parrot y estan contentos pero no me gusta la idea de los mandos o pantalla aparte.
Gracias
willysoy
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue Feb 18, 2010 20:11 pm

willysoy escribió:Gracias a todos por responder. Lo del parrot ya lo he pensado pero sinceramente aunque me cueste mas dimero y tiempo prefiero ponerle el original. He visto en el foro que hay muchos que han puesto parrot y estan contentos pero no me gusta la idea de los mandos o pantalla aparte.
Gracias

De donde eres? porque si eres de cerca de donde yo vivo podría instalarte uno original.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor elde » Jue Feb 18, 2010 20:38 pm

willysoy escribió:Gracias a todos por responder. Lo del parrot ya lo he pensado pero sinceramente aunque me cueste mas dimero y tiempo prefiero ponerle el original. He visto en el foro que hay muchos que han puesto parrot y estan contentos pero no me gusta la idea de los mandos o pantalla aparte.
Gracias

en los tiempos ke estamos, el kml original esta un poco anticuado, como minimo tendria ke ser una caja nomada (stream, usb, etc)

los parrot de la serie MKi te daran unas prestaciones mucho mejores ke el kml, incluso los hay con mandos y pantalla sin cables, para poder ponerlos donde kieras.
http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres
elde

Volver a Audio