Preinstalacion Bluetooth soy muy novata

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Preinstalacion Bluetooth soy muy novata

Notapor willysoy » Mié Feb 17, 2010 2:42 am

Buenas, hace poco tiempo que os sigo, os comento acabo de heredar un c4 1.6 hdi 110cv collection. Cuando lo compro mi padre, le dijeron que venia con la preinstalacion para ponerle cuando quisiera el modulo bluetooth. He estado viendo en compra-venta algunos usuarios que venden los suyos pero antes de comprar nada me gustaria si alguien me puede indicar como comprobar si esto es verdad.
Un saludo y gracias.
willysoy
Integrandome
Integrandome

Notapor eternalsound » Mié Feb 17, 2010 2:51 am

Creo que es la primera vez que escucho algo de una preinstalación del modulo bluetooth... De todos modos, no aseguro nada.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mié Feb 17, 2010 2:58 am

A ver si se confundieron y se referian a un parrot.... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor willysoy » Mié Feb 17, 2010 3:21 am

Creo que no me explicado bien, segun mi padre le dijeron que venia con preinstalacion en cuanto a cableado, para luego poder ponerle la radio y el modulo. Si no es asi me podriais decir que necesito comprar para ponerselo.

Gracias
willysoy
Integrandome
Integrandome

Notapor kray12 » Mié Feb 17, 2010 4:40 am

RULO escribió:A ver si se confundieron y se referian a un parrot.... :?

Lo del parrot te aseguro yo 10000% que no viene preinstalacion, porque ami me dijeron lo mismo, con el mismo modelo de coche, y el ISO del parrot me lo tube que papear enterito si queria manos libres xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Feb 17, 2010 12:35 pm