Problemilla:Parrot con cables iso cortados

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problemilla:Parrot con cables iso cortados

Notapor tooexclusive » Mié May 05, 2010 14:32 pm

Pues eso,nos han regalado un parrot(evidentemente se ve el porque del regalo) con los cables iso cortados.
Los de alimentacion no tenemos problemas porque es facil saber como van jeje.Pero los de altavoces,despues de ver que se hacen como dos "vandos" en el mazo de cables,tenemos la duda de,¿quien es macho,y quien hembra?
Alguien sabe algo,o tiene una fotillos(que ya seria la pera)con el mazo abierto desde la salida de la caja del mute.Porque,los mazos de cables se separan claramente uno a la derecha y otro a la izquierda,y todos los que veo por la red,van encintados y no hay manera de saber quien es quien
Gracias por anticipado
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Problemilla:Parrot con cables iso cortados

Notapor Luisiss » Mié May 05, 2010 14:35 pm

tooexclusive escribió:Pues eso,nos han regalado un parrot(evidentemente se ve el porque del regalo) con los cables iso cortados.
Los de alimentacion no tenemos problemas porque es facil saber como van jeje.Pero los de altavoces,despues de ver que se hacen como dos "vandos" en el mazo de cables,tenemos la duda de,¿quien es macho,y quien hembra?
Alguien sabe algo,o tiene una fotillos(que ya seria la pera)con el mazo abierto desde la salida de la caja del mute.Porque,los mazos de cables se separan claramente uno a la derecha y otro a la izquierda,y todos los que veo por la red,van encintados y no hay manera de saber quien es quien
Gracias por anticipado

ay....pequeño saltamontes.... para que me tienes como amigo?? Si esq... Nos vemos a las 8 y te lo arreglo??
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Mié May 05, 2010 14:39 pm

Poco posible,a las 8 tengo que estar en leganes,pero gracias.Si con que alguien me de pie a derecha o iquierda,si no pues luego empezare a probar,si no es uno es otro,juego al 50 por ciento,lo malo es que murphy no suele estar de mi lado...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mié May 05, 2010 14:53 pm

Supongo que te puede servir esto:

Imagen

Imagen

Si ves que no, ya miramos para quedar y revisamos los cables ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Mié May 05, 2010 16:15 pm

He llegado a encontrar,como van colocados los cables de la caja del mute dentro del conector iso, pero claro.Hay dos juegos de cada...y la cosa es que no sabemos cual es del macho,ya cual de la hembra.Tocara probar.
P.d:Para colmo se me ha caido el movil del bolsillo,y me lo han atropellado.Descanse en paz
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Audio