Referencias soporte altavoces del C4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Referencias soporte altavoces del C4

Notapor fido77 » Sab May 08, 2010 20:40 pm

Aunque tengo un 308, os pido ayuda a vosotros, puesto que en los foros car audio del 308 estan muy parados y casi nadie le mete mano al coche.

Bien, cambie los altavoces delanteros de serie de carton (identicos que los del c4) por unos macrom de 17", los cuales no ajustaban bien con el protector de plastico que llevan los de serie, viendo los bricos, observe que habia que cortar una pequeña parte..

Me lie a cortar pero no habia manera, me cargue todo el protector, asi que los monte sin el protector, con el paso del tiempo, he comprobado como uno de ellos suena a peor creo que ha cascado.

Al montarlo sin protector se me debe de haber mojado el altavoz con las lluvias de tiempos atras, he encargado 2 veces el protector este a la peugeot, pero pasan de mi, y no me lo traen..

Imagen

Si me podeis facilitar la referencia en Citroen para encargarlo os lo agradeceria mucho, tengo la intención, de montar unos mas normalitos y montarlos de nuevo con dicho protector.

Luego he comprobado que los altavoces traseros del c4, mediante ese adaptador son de 17cm, y en el 308 son de 13cm.

A este adaptador me refiero

C4 13 o 16cm

Imagen

308 de 13cm

Imagen

Me podeis indicar las dos referencias, para probar a montar los del c4 y de paso montar unos altavoces de 17cm atras..

Muchas gracias y saludos. :(
fido77
Integrandome
Integrandome

Notapor kray12 » Sab May 08, 2010 20:48 pm

yo las referencias no te las puedo dar no me las se, pero respecto a lo de cortar el soporte casualmente ayer acabe de cortar el ultimo que me quedaba y lo unico que hice fue quitar la parte de abajo y rebajar el diametro interior de donde van los tornillos del altavoz al soporte y tambien el del aro donde va el soporte al coche, y encaja a la perfeccion :) (rebaje bastante por eso xD)

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Sab May 08, 2010 21:48 pm

las referencias se piden aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31336
sale un poco caro el soporte..
0000833168 Soporte 22,59 EUR +iva ,total 26,20 EUR
yo tambien me lo cargue y estoy pendiente de comprarlo,de momento cinta americana jajaja,
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor EloYGomeZ » Sab May 08, 2010 22:00 pm

daros alguna vuelta por desguaces que de estas cosillas si ay saludos.
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fido77 » Sab May 08, 2010 23:16 pm

jesusin escribió:las referencias se piden aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31336
yo tambien me lo cargue y estoy pendiente de comprarlo,de momento cinta americana jajaja,

22 €?? En la peugeot costaba cada uno 8€ creo recordar, no me cuadra el precio... Esa referencia es de los delanteros o traseros??

Hago un copy&paste a la seccion referencias. A ver si las puedo conseguir

Respecto a los desguaces, en mi antiguo coche, acople muchas cosas de un fase 2 al fase 1 de ahi, pero teniendo coche nuevo, me da mucha pena montar piezas de segundamano ...

Gracias y saludos
fido77
Integrandome
Integrandome

Notapor jesusin » Dom May 09, 2010 2:13 am

fido77 escribió:
jesusin escribió:las referencias se piden aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31336

22 €?? En la peugeot costaba cada uno 8€ creo recordar, no me cuadra el precio... Esa referencia es de los delanteros o traseros??

Hago un copy&paste a la seccion referencias. A ver si las puedo conseguir

Respecto a los desguaces, en mi antiguo coche, acople muchas cosas de un fase 2 al fase 1 de ahi, pero teniendo coche nuevo, me da mucha pena montar piezas de segundamano ...

Gracias y saludos

pues eso es lo que me sale en el service de citroen,el precio es de los delanteros que en mi caso (5 puertas) que es igual que los traseros.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Volver a Audio