Bien, cambie los altavoces delanteros de serie de carton (identicos que los del c4) por unos macrom de 17", los cuales no ajustaban bien con el protector de plastico que llevan los de serie, viendo los bricos, observe que habia que cortar una pequeña parte..
Me lie a cortar pero no habia manera, me cargue todo el protector, asi que los monte sin el protector, con el paso del tiempo, he comprobado como uno de ellos suena a peor creo que ha cascado.
Al montarlo sin protector se me debe de haber mojado el altavoz con las lluvias de tiempos atras, he encargado 2 veces el protector este a la peugeot, pero pasan de mi, y no me lo traen..

Si me podeis facilitar la referencia en Citroen para encargarlo os lo agradeceria mucho, tengo la intención, de montar unos mas normalitos y montarlos de nuevo con dicho protector.
Luego he comprobado que los altavoces traseros del c4, mediante ese adaptador son de 17cm, y en el 308 son de 13cm.
A este adaptador me refiero
C4 13 o 16cm

308 de 13cm

Me podeis indicar las dos referencias, para probar a montar los del c4 y de paso montar unos altavoces de 17cm atras..
Muchas gracias y saludos.