Moderador: Moderadores
jali escribió:sisi es 1din...osea es quitar el de serie y poner el nuevo ?? y el cableado de serie servirá para el radio CD nuevo ???????
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
jali escribió:y cuanto cuesta ese adaptador/cable) fakra ?? y donde lo encuentro ? en el norauto lo venden o tiene que ser un sitio de electrónica?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Somi escribió:Nene, vete corriendo para el Media Markt Tarragona, la semana pasada le entraron a robar al coche de mi nena, le rompieron el cristal y le arrancaron la radio que le regaló Baby hace tiempo, mira que robar una radio que no tiene ni MP3....
Total, que marco de la puerta dañado, cristal roto, marco de la radio y clima arrancado, y todo por una radio simplona si es que.....
Bueno, a lo que iba, este fin de semana nos dispusimos a buscar una radio barata, ella no quería nada del otro mundo, una JVC o Kenwood que le saliera por unos 69-79€ "hay varias ofertillas por ese precio en Feuvert y Norauto" total que no terminan de convencerme y nos vamos para el Media Markt, y vemos un palé con unas 30 cajas de radio Alpine, modelo CDE-104BTI, miro las características y....
Radio CD 4x50w, iPod,Bluetooth, USB y Aux
Pre-Out: 2 Salidas de Pre-Amplificación 1 con control de Sub
Reproducción: Mp3, WMA, ACC
USB: Frontal
iPod: cable incluido
Entrada Auxiliar: Frontal
Bluetooth: modulo Bluetooth de Parrot incluido
Micrófono: incluido "con cable"
La única pega es que es un modelo del 2009, lo mejor de todo, 2 años de garantía y 69€!!! Increíble el precio!se la monté al salir de la tienda y perfecta, menuda ganga!!
Un ejemplo:
http://inforaudio.com/producto/alpine-cde-104bti.html
ramos escribió:el usb solo es frontal?no se hay por atras,es una oferta muy buena
a100rouge escribió:La Xsara Picasso es VAN, por lo que no necesitas ningún adaptador. Es cambiar una por otra y listo.
Por otro lado, debes decidirte, o buenota o barata, pero las 2 cosas no. Por debajo de 100 euros, con BT no hay nada bueno a no ser que pilles segunda mano.
Mira alguna JVC que están bastante bien. Hay más opciones pero mira en el rango de 120-140 si quieres con BT.
La alpine más barata con BT:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7082
La Pioneer más barata con BT:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7486
En JVC, opción muy interesante:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _KD_R711E/
Y un poco más carilla:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _KD_R811E/
Luego te quedarán las opciones tipo Kenwood, Sony, ..... pero están por debajo de lo que te he puesto.
Y las Belson, Vieta y chichinabos chinos similares en último lugar, por calidad en cualquier aspecto.
En resumen, tu radio es la JVC KCE-R711!!!!!!
ramos escribió:el usb solo es frontal?no se hay por atras,es una oferta muy buena
joniveis escribió:Lástima que solo la tengan en el de Tarragona, y que no tengan venta por itnernet
jali escribió:
joder alex que putadon.. un radio CD a sido siempre algo muy goloso para los cacos, lo mejor en estos casos es quitar la carcasa y guardarla cuando no estés, ahora haber si el seguro se hace cargo de los daños del coche.
por cierto la radio que me dices esta tremenda y a un precio delicioso jaja, pues muchas gracias alex por decirme lo del media markt la verdad que no había caído,haber si este sábado no tengo nada que hacer y me acerco por la zona y voy mirando precios, me llegare al norauto y mirare precios y de hay al media mark que esta al lado y ya de hay bajare al feuvert.. haber por cual me decido....total hasta el día 29 de mayo no es su cumple por lo tanto tengo tiempo de mirar. jeje
somi ya aprovecho para para decirte haber como tienes este sabadete para lo de la pegata, yo no es seguro que suba ya que estoy esperando una llamada de un colega y no se si voy a poder ir pero ya te diré algo o me dices tu algo.
un abrazo compañero
jali escribió:pues para no abrir otro post lo escribo aquí...
bueno me voy a empezar a animar y poco a poco le voy a ir poniendo el equipillo al coche...
el radio CD lo comprare, las etapas las tengo con todo su cableado y solo me faltan los altavoces, la duda es, que marca me aconsejáis en cuanto altavoces, yo e pensado en focal o alpine...vosotros que pensáis, cual es mejor? y la otra duda es...que medida de altavoz tiene que ser ? o como va este tema ? los altavoces de atrás que medida son? vosotros cambiarías los 4 o los 2 de las puertas?
para conectar el radio CD al c4 necesito algún adaptador o cable, por arriba dicen que necesito el adaptador "fakra" es asín ? o necesito algo mas ? o solo con sacar la de serie y meter la nueva basta ?
espero que me ayudéis compañeros y muchas gracias
jali escribió:pues el viernes mismo por la mañana estoy allí como un clavo máximo el sábado haber si pillo una o dos jejejjee asín me pillo una yo también para el c4atrin.
muchas axias somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por cierto cuanto hace que fuiste tu? y cuantas quedaban ?
Somi escribió:jali escribió:pues el viernes mismo por la mañana estoy allí como un clavo máximo el sábado haber si pillo una o dos jejejjee asín me pillo una yo también para el c4atrin.
muchas axias somiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por cierto cuanto hace que fuiste tu? y cuantas quedaban ?
Fui este fin de semana, habían por lo menos 30 más
buho escribió:jali escribió:pues para no abrir otro post lo escribo aquí...
bueno me voy a empezar a animar y poco a poco le voy a ir poniendo el equipillo al coche...
el radio CD lo comprare, las etapas las tengo con todo su cableado y solo me faltan los altavoces, la duda es, que marca me aconsejáis en cuanto altavoces, yo e pensado en focal o alpine...vosotros que pensáis, cual es mejor? y la otra duda es...que medida de altavoz tiene que ser ? o como va este tema ? los altavoces de atrás que medida son? vosotros cambiarías los 4 o los 2 de las puertas?
para conectar el radio CD al c4 necesito algún adaptador o cable, por arriba dicen que necesito el adaptador "fakra" es asín ? o necesito algo mas ? o solo con sacar la de serie y meter la nueva basta ?
espero que me ayudéis compañeros y muchas gracias
vemos.
para montar la radio necesitas. marco adaptador citroen c3 (no es broma)
Adaptador Fakra-iso
adaptador de antena tipo BMW (tampoco es broma)
y opcional (si la radio que pillas tiene para interface mandos al volante) el Interface . son 100 pavos el interface
Las vias traseras se que son las 160 - 165 mm
las delanteras son las 165mm
si quieres poner un equipo bueno bueno. primero piensa que quieres. calidad o cantidad
si quieres calidad, Target, Coral....
Si quieres cantidad metete en unas vias JBL
mi opinion es calidad
Y ya que te pones cambia los 4 (si te lo puedes permitir claro esta)
preguntale a a100rouge por precios y altavoces. te conseguira material de primera a precios brutales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados