Moderador: Moderadores
jali escribió:es una duda que ami también me corroe jeje, yo lo e intentado todo y no ay manera de escuchar música en el coche mediante el bluethoot, lo curioso que cuando te llaman y no tienes música en el coche si que te suena la musiquita del movil en el coche...
por lo tanto yo también tengo esa duda... alguien que sepa si se puede conectar el móvil al coche mediante bluethot para escuchar música del móvil en el coche
graciassssssss
OST_NeoX escribió:La unica opcion de escuchar musica con el bt del c4 es poner una cancion como tono de llamada y llamarte a ti mismo
Somi escribió:Los últimos modelos de C4 que salen con bluetooth y toma USB, cuentan ya con audio "Streaming" o lo que es lo mismo, protocolo A2DP.
Primero salió el modulo bluetooth.
Luego la caja nómada V1 "bluetooth y USB"
Y ahora ya salen con la caja nómada V2 "bluetooth, USB y Streaming"
Si no tenéis esta última no podréis escuchar música vía bluetooth.
ragi escribió:Somi escribió:Los últimos modelos de C4 que salen con bluetooth y toma USB, cuentan ya con audio "Streaming" o lo que es lo mismo, protocolo A2DP.
Primero salió el modulo bluetooth.
Luego la caja nómada V1 "bluetooth y USB"
Y ahora ya salen con la caja nómada V2 "bluetooth, USB y Streaming"
Si no tenéis esta última no podréis escuchar música vía bluetooth.
Yo tengo el 2seg Streaming
Como puedo saber que tipo de caja llevo?
Cuando saque el coche del concesionario me dijeron que me podrían montar una toma usb al lado de la toma de corriente.
La radio es rd4 n1 mp3 con bluetooth
ragi escribió:Que bluetooth llevo?
En la pantalla C donde pone la version?
Yo tengo estos dos menus de musica.
ragi escribió:Pantalla C
boitier afficheur multifonctions
software: V51.6
hardware: V1503
al menos puedo instalar una toma usb???
Edito:
El modulo bluetooth es este, si es que es el modulono estoy seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado