por jorgegasteiz » Dom May 30, 2010 23:05 pm
El lector de tarjetas ya lo he probado y funciona a las mil maravillas, es un multitarjetas y siempre que solo haya una tarjeta insertada y no mas lo lee de la misma manera que una pen drive con musica, lo del disco duro no lo he probado aun, cuando lo haga os pondré los resultados, los discos duros que digo yo son los de 2,5" es decir, los que no precisan de alimentacion externa ya que es el propio puerto USB el que les proporciona corriente con lo cual no es necesario el típico transformador que enchufamos a la luz en casa, en cuanto al Ipod tambien lo maneja perfectamente, en mi caso tengo un ipod nano y lo lee y lo controla perfectamente sin necesidad de darle al play en el propio ipod, tambien he conectado un mp4 del carrefour via usb y lo reconoce como una pen drive igualmente con lo que tampoco es necesario darle al play en el mp4, por el contrario si lo conectamos a la toma jack de 3,5 mm que viene en el conecting box si es necesario dar al play y ajustar el volumen desde el propio mp4 o dispositivo conectado a dicha toma. Un saludo amigos.
C4 PICASSO 1.6 HDI 110 CV PACK COOL GRIS ALUMINIO METALIZADO 10/2009