Altavoces y radio para Citroen C2

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Altavoces y radio para Citroen C2

Notapor Diego_Madrid » Jue Jun 10, 2010 22:03 pm

Hola compañeros, mi hermano se ha decidido a cambiar la radio y los altavoces de su C2 y ya que me va a tocar a mi cambiarselo todo me surge una duda. Que medida de altavoces lleva el C2 ? 6,5 pulgadas como el C4 o bien son distinta medida ?

En cuanto a la radio se quiere coger el modelo de Alpine IDA-X305 http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7148 el cual parece bastante majo en las funciones que el quiere ya que va a conectar muy habitualmente el Iphone a la radio. Obviamente le vamos a poner el interfaz para Volante y Display para no perder los manos al volante. Lo que aun no he investigado es si podra modificar los parametros del limpia y demas con este modelo de radio.

Espero vuestra opinion gente.

Un saludo y gracias.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Jue Jun 10, 2010 22:23 pm

La pantalla del C2 es una C igual que la del C4? Tiene en el volante mandos de ok, esc, menu, etc...?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Jun 10, 2010 22:34 pm

La pantalla del C2 es como una A del C4.

Con el interfaz de mandos al volante se puede entrar al menú de configuración usando los mandos de la radio en el volante.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Diego_Madrid » Jue Jun 10, 2010 22:40 pm

Tendre que ver bien el coche ya que yo he montado en el y lo he llevado pero sinceramente ni me he fijado en que tipo de pantalla tiene. Lo que me pregunto mi hermano era eso, que ya imagino yo que no pierde nada ya que la radio tiene para opcion display y mandos al volante.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c-cuatro » Vie Jun 11, 2010 3:21 am

Un pequeño detalle, los altavoces del c2 creo que van remachados.
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Audio