Instalación DVD en reposacabezas

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Instalación DVD en reposacabezas

Notapor 307GTI » Lun Jun 21, 2010 19:39 pm

Buenas:

Hace poco fui a ver el Zafira de mi tío al cual le ha instalado unos reposacabezas con DVD's incorporados y me gustaron, pues lo cual tenía pensado de ponerles unos a mi 308. Bueno, viendo como tenía realizada su instalación quería preguntar como podría hacer la instalación en el 308... Si alguno lo tiene hecho a ver si podría explicarlo detalladamente y de fácil explicación... Muchas gracias.

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Jun 21, 2010 23:45 pm

Depende de como lo quieras hacer.
Si quieres un solo reproductor para las dos pantallas, tendrás que tirar por debajo del asiento, del forro y luego meter por los "tubitos" donde se agarran los reposacabezas, la alimentación y la señal de video para cada monitor puenteadas entre ellas con una T o alguna Y.
Si quieres fuentes independientes para cada monitor, tendrás que poner dos reproductores y cables independientes para cada pantalla ;)
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 307GTI » Mar Jun 22, 2010 12:27 pm

Serían dos reproductores idependientes, ahora... que desde uno de ellos se pudiera ver en las dos pantallas... Si hubiera algún brico de este estilo... :?

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI

Notapor eternalsound » Mar Jun 22, 2010 14:35 pm

Brico que yo recuerde y el buscador, tampoco... Realmente, le ves utilidad a un reproductor por pantalla? Yo pondría un solo reproductor para las dos pantallas ;)
Lo siento, pero brico... Nada de nada...
Si tu haces uno... :silbido: jejejeje
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Audio