Pierde la memoria de balance fader agudos y graves

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Pierde la memoria de balance fader agudos y graves

Notapor reflon4 » Mar Jun 22, 2010 21:16 pm

Acabo de estrenar C4 exclusive con My Way. Al ajustar para la radio el balance, fader, agudos y graves, loudness ... etc ... a mi gusto, parece que que lo memoriza, de hecho durante el viaje ó una parada corta lo hace, pero al dia siguiente (a veces a las 2 ó 3 horas) ya aparece otra vez todo en el el sitio neutral original.

¿Es un fallo ó es que hago algo mal?

Gracias!!!
reflon4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Mié Jun 23, 2010 0:27 am

Los ajustes de sonido son independientes para cada fuente. Si los ajustas oyendo la radio se guardan para la radio, cuando cambies a CD de audio se cambian por los que tengas guardados para CD, y cuando vuelvas a la radio tendrás los que pusiste en un principio.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor reflon4 » Mié Jun 23, 2010 14:00 pm

Gracias por tu respuesta, te cuento con mas detalle:

Hablo siempre de la radio, de momento, salvo una prueba inicial del CD y un mp3 (que va por conexiones RDA en la guantera) para probarlas no las he vuelto a usar.
Los cambios de los que te hablo son por tanto siempre en la radio. De repente al día siguiente se han conservado pero de repente a las 8 horas se han ido (en principio no lo relaciono con nada).
Lo que ocurre es de todas formas muy extraño: las posiciones (hablemos para entendernos de Fader y agudos y graves) han vuelto, cuando me ocurre eso, a la posición 0 (la de por defecto) y de hecho se oyen así. Sin embargo en alguna memoria estan guardadas porque cuando voy a ajustarlas de nuevo, con un solo toque me van directamente a las que puse, por ejemplo yo pongo agudos y graves en +7, pues en vez de dar 7 toques cuando se me han ido, con el primero se me va al +7 (y lógicamente me cambia de nuevo el sonido). Lo mismo me ocurre al ir a cambiar el fader... etc ... No sé si me explico. Realmente no caigo que puedo estar haciendo mal, ya lo he repetido muchas veces.

Gracias!!!!
reflon4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor reflon4 » Jue Jun 24, 2010 21:54 pm

Definitivamente algo esta mal. Al cabo de unas horas (y si esta al Sol con un par de horas vale) pierde todos los ajustes de sonido que habia hecho (agudos, balance, ecualizador, loudness... etc) y tengo que volver a ajustarlos (o aguantarme con todo en la opcion por defecto)

¿Os pasa a alguien?
reflon4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 25, 2010 1:33 am

Navegador defectuoso, ahora toca luchar para que te lo cambien por garantía.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor feasder » Sab Jun 26, 2010 3:56 am

Pues si, algo tiene que haber mal, porque esos ajustes no se pierden ni desconectando la batería.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor dany714 » Vie Jul 02, 2010 1:40 am

me paso exactamente igual que a ti y era lo que dice somi ysi lo cubre la garantia a mi me cambiaron la radio y todo ahora perfecto
un saludo
edito para..
esxajerar un poco por si las moscas dije que se me reiniciaba el navegador cada dos por tres en radio en cd en navegador te digo esto porque me lo preguntaron si se me reiniciaba solo en navegador y dije que de todas las maneras y radio nueva
igual te ayuda en algo o igual solo diciendo la verdad te lo cambian
suerte
dany714
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Vie Jul 02, 2010 14:24 pm

No hace falta exagerar ni mentir, si el aparato no funciona perfectamente te lo tienen que solucionar.
feasder

Notapor reflon4 » Vie Jul 02, 2010 21:25 pm

El lunes estaba decidido a llevarlo, pero tras el finde sin usarlo, me sorprende que va y se enciende bien (con mis ajustes). Ahora veo que realmente no los pierde:

Pongamos que de repente enciendo el coche y coge bien mis ajustes, hago un recorrido (10 Km), apago y a las 2 horas vuelvo y se me enciende sin los ajustes. Recorrido de otros 10 Km (ya no coge los ajustes en todo el camino), paro el coche y si vuelvo a dar el contacto en ese momento ¡¡¡los ha vuelto a coger!!!!

¿entendeis algo? :!: :?: :o:

A ver como reproduzco todo esto en el taller, que según llegue irá todo perfecto. :shock:
reflon4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio