No lee cd´s

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

No lee cd´s

Notapor c-cuatro » Mar Jun 29, 2010 18:23 pm

Hola gente, a ver, os comento, un amigo con un 206 del 98 de buenas a primeras le ha dejado de leer discos la radio, esta es una blaupunkt con mp3 la radio se que debe llevar interface porque lleva mandos al volante, desconozco mas datos, que puede ser lo que falle? tendra facil solucion?

La radio es esta.
Imagen

Graciaas y un saludo!
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Mar Jun 29, 2010 18:26 pm

Que pruebe a limpiarla por dentro y especialmente la lente de lectura.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor c-cuatro » Mar Jun 29, 2010 18:32 pm

noregistrado escribió:Que pruebe a limpiarla por dentro y especialmente la lente de lectura.

Esto se haria desmontando el aparato? podria valer meter un cd de esos limpiador?

Gracias!!
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Mar Jun 29, 2010 18:34 pm

Yo nunca he probado algo de este tipo, no sabría decirte como funciona, pero si quiere probar, que prube, tampoco creo que sea dañino.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor bombastus » Mar Jun 29, 2010 21:20 pm

Yo sólo probé, hace ya bastante tiempo, con un CD limpiador en lectores de PC. El CD limpiador que usé era un tanto rústico, pues tenía una pestaña que era como un cepillo pequeño. Sólo había que mojar la pestaña en un líquido que venía con el kit, lo metías como cualquier CD normal y supuestamente limpiaba...

Bueno, algo mejoraba la cosa después de usar el CD limpiador, pero no duraba mucho.

En un par de casos y como último recurso antes de la extrema unción del lector, probé a abrirlo y limpiar la lente. El resultado fue invariablemente la defunción definitiva del lector :(

Es muy posible que los tristes desenlaces de debieran a mi torpeza, que no es poca o a que los lectores estuvieran ya demasiado cascados, pero sé de amigos que han intentado lo mismo y nadie ha tenido éxito.

Espero que ese no sea vuestro caso y que tengáis más suerte o habilidad (lo segundo no es difícil)
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mié Jun 30, 2010 1:27 am

Que cambie de radio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor DMA » Mié Jun 30, 2010 1:37 am

a100rouge escribió:Que cambie de radio.

+1
ademas, la limpieza de lentes hay que hacerla con un pincel especial que no aplique mas de 2 o 3 gramos de fuerza sobre la lente para no deformar los muelles de enfoque. Es mejor pasar el cd limpiador 20 veces que meterle fuerte con el bastoncillo de las orejas.
Aparte, los cd limpiadores son una chapuza... pueden sacar del aprieto pero no son muy efectivos si lo que tenemos es el enfoque desajustado
DMA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Mié Jun 30, 2010 1:52 am

DMA escribió:
a100rouge escribió:Que cambie de radio.

+1
ademas, la limpieza de lentes hay que hacerla con un pincel especial que no aplique mas de 2 o 3 gramos de fuerza sobre la lente para no deformar los muelles de enfoque. Es mejor pasar el cd limpiador 20 veces que meterle fuerte con el bastoncillo de las orejas.
Aparte, los cd limpiadores son una chapuza... pueden sacar del aprieto pero no son muy efectivos si lo que tenemos es el enfoque desajustado

En la vida, eso cds limpiadores son los que destrozan las lentes.
Para limpar una lente lo mejor es con tu manito y el miedo que tendras a cargartela que casi ni la tocaras. Un bastoncillo (de uan calidad decente para que no deje residuso) humedecido en alcohol dilido en agua y como nueva
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Mié Jun 30, 2010 5:34 am

Uff, pues a ver que hace, lo de cambiar de radio dificil lo veo, no esta la cosa para eso, a ver que pensamos para apañarla
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DMA » Mié Jun 30, 2010 8:21 am

por 80 pavitos venden radios bastante mejores que esa. Mediamarket, carrafour, etc... y por 100€ con bluetooth!
DMA

Volver a Audio