Fallo de Altavoces. Ruido muy feo :(

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Fallo de Altavoces. Ruido muy feo :(

Notapor luis_dc » Mar Jul 13, 2010 12:18 pm

Buenos días!!!

Me acabo de registrar y ya os quiero hacer una pregunta...

La cuestion es la siguiente:
Tengo una Alpine en el coche montada con dos etapas, vias separadas, etc.
Lo monte yo mismo todo. Funcionaba perfectamente (llevaba como 1 año mas o menos) pero ayer de buenas a primeras me dejaron de sonar los altavoces y se oyen super mal y muy bajito.
Desmonté la radio y tocando los cables que van al conector de serie del coche como son corriente, altavoces etc etc (en donde se conectan los adaptadores ISO, altavoces corriente etc) pues suenan y se vuelve a ir el sonido.

El problema surge de cuando me compre el coche. Lo lleve al media markt de madrid para que me montaran unos filtros para cambiar frecuencias de altas a bajas y poder montar las etapas con la radio de serie, pero como me hicieron esa chapuza lo quite y cambie la radio.

El problema viene de ahi.

A ver si me podeis echar una mano, que me ha entrado una tristeza esta mañana al ir al trabajo sin musica y con el gran atasco de la M40 de todos los dias....

Muchas gracias de antemano.
luis_dc

Notapor Manu_Vts » Mar Jul 13, 2010 12:30 pm

Pues chico si tocando los cables el sonido va y vuelve tiene toda la pinta de ser un mal contacto, mira a ver que los cables no estén pelados y haciendo alguna masa o similares con el chasis o el soporte de la radio..
Manu_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor luis_dc » Mar Jul 13, 2010 13:11 pm

Manu_Vts escribió:Pues chico si tocando los cables el sonido va y vuelve tiene toda la pinta de ser un mal contacto, mira a ver que los cables no estén pelados y haciendo alguna masa o similares con el chasis o el soporte de la radio..

Claro tio. Esa es la opcion que yo he pensado el problema es que no llego a todos los cables porque se meten por abajo y enrollados por la red serpiente.......
luis_dc

Volver a Audio