Comprar Alpine CDE-114bti

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Comprar Alpine CDE-114bti

Notapor NaiZeR » Mar Jul 13, 2010 21:55 pm

Buenas, tengo una radio dvd de la marca aksound que me compre hace dos años, el caso es que llevo 1 año y 11 meses tendiendo que abrir la radio cada mes para limpiar el lector porque dejaba de leer los cds porque se ensuciaba el lector.

El caso es que ayer limpie el lector y yo creo que de tanto limpiarlo algo se habra jodido que el cd no gira con potencia, bueno que me quiero pillar otra y he visto esta alpine por 200, llevo unas vias delanteras y sub, y queria saber es una buena radio y si es facil de configurar.

Antes del radio dvd tenia una pioneer 7700 que duro su tiempo, bueno haber si me podeis decir algo, gracias y un saludo.

http://www.alpine.es/products/details/cd-head-units/cde-114bti.html
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Mar Jul 13, 2010 21:58 pm

Aqui muchos llevamos (y llevábamos) el modelo anterior, la 103BT, es una radio buena, con bluetooth incorporado by parrot, la calidad de audio esta muy bien, y el parrot funciona a las 1000 maravillas.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor NaiZeR » Mar Jul 13, 2010 22:14 pm

Bueno pues entonces ire mañana y me la comprare, a lo de si es facil configurarla, como esta el tema?? es que de las dos salidas que tiene una es para las vias delanteras y la otra para el sub, entonces tendre q configurarlo desde la radio???? es dificil?????
un saludo y gracias
NaiZeR

Notapor 3dü » Mar Jul 13, 2010 22:26 pm

NaiZeR escribió:Bueno pues entonces ire mañana y me la comprare, a lo de si es facil configurarla, como esta el tema?? es que de las dos salidas que tiene una es para las vias delanteras y la otra para el sub, entonces tendre q configurarlo desde la radio???? es dificil?????
un saludo y gracias

Es fácil e intuitivo ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor NaiZeR » Mar Jul 13, 2010 22:45 pm

Ok Muchas gracias, tenia duda entre esa y una pioneer pero si esa esta bien pues me la quedo.
NaiZeR

Volver a Audio